ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Rabolini: "Tinelli me llamó para bailar pero le dije que no"

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El 27 de octubre Karina Rabollini presentó un catálogo para la venta directa de sus productos exclusivos: "Es un proyecto que estuvimos estudiando durante años y tiene el objetivo de darle a las mujeres una herramienta de trabajo".

Porque Rabollini, además de ser una ex modelo codiciada, es la mujer del Gobernador de la provincia de Buenos Aires y, por ese motivo, incluye en sus proyectos una vertiente de corte social.

Asimismo se refiere a la relación que tiene con su marido señalando: "Daniel me escucha mucho, pero yo confío en su forma de pensar y en las decisiones que toma".

No obstante, fuera de su perfil políticamente correcto, Rabollini también supo cosechar una veta mediática que la llevó a ser convocada por Tinelli para que participara en uno de sus certámenes: "Una vez coincidí en una reunión con Marcelo Tinelli y me preguntó sí quería estar en su programa, pero le respondí que me moría de miedo de bailar delante de tantas personas", concluyó Karina.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Más notas sobre Espectáculos

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit