ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Rabolini: "Tinelli me llamó para bailar pero le dije que no"

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 27 de octubre Karina Rabollini presentó un catálogo para la venta directa de sus productos exclusivos: "Es un proyecto que estuvimos estudiando durante años y tiene el objetivo de darle a las mujeres una herramienta de trabajo".

Porque Rabollini, además de ser una ex modelo codiciada, es la mujer del Gobernador de la provincia de Buenos Aires y, por ese motivo, incluye en sus proyectos una vertiente de corte social.

Asimismo se refiere a la relación que tiene con su marido señalando: "Daniel me escucha mucho, pero yo confío en su forma de pensar y en las decisiones que toma".

No obstante, fuera de su perfil políticamente correcto, Rabollini también supo cosechar una veta mediática que la llevó a ser convocada por Tinelli para que participara en uno de sus certámenes: "Una vez coincidí en una reunión con Marcelo Tinelli y me preguntó sí quería estar en su programa, pero le respondí que me moría de miedo de bailar delante de tantas personas", concluyó Karina.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes
GRAVÍSIMO

Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes

La furia de Wanda Nara con Maxi López por sus confesiones íntimas en Rusia: “Llegaste ahí casado conmigo”
IMPLACABLE

La furia de Wanda Nara con Maxi López por sus confesiones íntimas en Rusia: “Llegaste ahí casado conmigo”

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes
  • La furia de Wanda Nara con Maxi López por sus confesiones íntimas en Rusia: “Llegaste ahí casado conmigo”
  • Celebran los amantes de Los Bridgerton: la nueva serie de época que ya es sensación en Netflix
  • Furor por Lioness temporada 3: los cambios de la serie con Zoe Saldaña, Nicole Kidman y Morgan Freeman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit