ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Rabolini: "Tinelli me llamó para bailar pero le dije que no"

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

El 27 de octubre Karina Rabollini presentó un catálogo para la venta directa de sus productos exclusivos: "Es un proyecto que estuvimos estudiando durante años y tiene el objetivo de darle a las mujeres una herramienta de trabajo".

Porque Rabollini, además de ser una ex modelo codiciada, es la mujer del Gobernador de la provincia de Buenos Aires y, por ese motivo, incluye en sus proyectos una vertiente de corte social.

Asimismo se refiere a la relación que tiene con su marido señalando: "Daniel me escucha mucho, pero yo confío en su forma de pensar y en las decisiones que toma".

No obstante, fuera de su perfil políticamente correcto, Rabollini también supo cosechar una veta mediática que la llevó a ser convocada por Tinelli para que participara en uno de sus certámenes: "Una vez coincidí en una reunión con Marcelo Tinelli y me preguntó sí quería estar en su programa, pero le respondí que me moría de miedo de bailar delante de tantas personas", concluyó Karina.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit