ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Rabolini: "Tinelli me llamó para bailar pero le dije que no"

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El 27 de octubre Karina Rabollini presentó un catálogo para la venta directa de sus productos exclusivos: "Es un proyecto que estuvimos estudiando durante años y tiene el objetivo de darle a las mujeres una herramienta de trabajo".

Porque Rabollini, además de ser una ex modelo codiciada, es la mujer del Gobernador de la provincia de Buenos Aires y, por ese motivo, incluye en sus proyectos una vertiente de corte social.

Asimismo se refiere a la relación que tiene con su marido señalando: "Daniel me escucha mucho, pero yo confío en su forma de pensar y en las decisiones que toma".

No obstante, fuera de su perfil políticamente correcto, Rabollini también supo cosechar una veta mediática que la llevó a ser convocada por Tinelli para que participara en uno de sus certámenes: "Una vez coincidí en una reunión con Marcelo Tinelli y me preguntó sí quería estar en su programa, pero le respondí que me moría de miedo de bailar delante de tantas personas", concluyó Karina.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit