ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Rabolini: "Tinelli me llamó para bailar pero le dije que no"

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El 27 de octubre Karina Rabollini presentó un catálogo para la venta directa de sus productos exclusivos: "Es un proyecto que estuvimos estudiando durante años y tiene el objetivo de darle a las mujeres una herramienta de trabajo".

Porque Rabollini, además de ser una ex modelo codiciada, es la mujer del Gobernador de la provincia de Buenos Aires y, por ese motivo, incluye en sus proyectos una vertiente de corte social.

Asimismo se refiere a la relación que tiene con su marido señalando: "Daniel me escucha mucho, pero yo confío en su forma de pensar y en las decisiones que toma".

No obstante, fuera de su perfil políticamente correcto, Rabollini también supo cosechar una veta mediática que la llevó a ser convocada por Tinelli para que participara en uno de sus certámenes: "Una vez coincidí en una reunión con Marcelo Tinelli y me preguntó sí quería estar en su programa, pero le respondí que me moría de miedo de bailar delante de tantas personas", concluyó Karina.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit