ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habrá "Lego Indiana" y un "Lego Harry Potter"

Ya existen "Lego Star Wars" y "Lego Batman", que vendió 2 millones de ejemplares sólo en EE.UU.

18 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La revista online VG247 ha podido saber que Traveller s Tales está trabajando en los proyectos Lego Harry Potter y Lego Indiana Jones: El reino de la calavera de cristal gracias al currículo de uno de los animadores de ambos juegos.

En el apartado de trabajo actual no sólo comentaba el nombre de la empresa, sino que también incluía los títulos en los que se encontraba realizando animaciones. Más concretamente, las versiones de Lego del joven mago creado por J.K. Rowling y la versión paródica de la última película del héroe con sombrero.

De momento nadie se ha atrevido a realizar comentarios al respecto, ni a enviar una nota de presa oficial sobre ambos lanzamientos. Ni Warner Interactive, ni LucasArts han confirmado si realmente se está trabajando en ambos proyectos.

Sin embargo, las dos millones de copias que se vendieron, sólo en EE UU, de Lego Batman aseguran que habrá muchos más juegos con los famosos muñecos de Lego como protagonsitas. Y, obviamente, tanto Warner Interactive, como la propia LucasArts, querrán aprovechar cada resquicio franquiciable hasta que la saga de Lego se agote.

(Fuente: 20minutos.es)

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit