ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habrá "Lego Indiana" y un "Lego Harry Potter"

Ya existen "Lego Star Wars" y "Lego Batman", que vendió 2 millones de ejemplares sólo en EE.UU.

18 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La revista online VG247 ha podido saber que Traveller s Tales está trabajando en los proyectos Lego Harry Potter y Lego Indiana Jones: El reino de la calavera de cristal gracias al currículo de uno de los animadores de ambos juegos.

En el apartado de trabajo actual no sólo comentaba el nombre de la empresa, sino que también incluía los títulos en los que se encontraba realizando animaciones. Más concretamente, las versiones de Lego del joven mago creado por J.K. Rowling y la versión paródica de la última película del héroe con sombrero.

De momento nadie se ha atrevido a realizar comentarios al respecto, ni a enviar una nota de presa oficial sobre ambos lanzamientos. Ni Warner Interactive, ni LucasArts han confirmado si realmente se está trabajando en ambos proyectos.

Sin embargo, las dos millones de copias que se vendieron, sólo en EE UU, de Lego Batman aseguran que habrá muchos más juegos con los famosos muñecos de Lego como protagonsitas. Y, obviamente, tanto Warner Interactive, como la propia LucasArts, querrán aprovechar cada resquicio franquiciable hasta que la saga de Lego se agote.

(Fuente: 20minutos.es)

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit