ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habrá "Lego Indiana" y un "Lego Harry Potter"

Ya existen "Lego Star Wars" y "Lego Batman", que vendió 2 millones de ejemplares sólo en EE.UU.

18 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La revista online VG247 ha podido saber que Traveller s Tales está trabajando en los proyectos Lego Harry Potter y Lego Indiana Jones: El reino de la calavera de cristal gracias al currículo de uno de los animadores de ambos juegos.

En el apartado de trabajo actual no sólo comentaba el nombre de la empresa, sino que también incluía los títulos en los que se encontraba realizando animaciones. Más concretamente, las versiones de Lego del joven mago creado por J.K. Rowling y la versión paródica de la última película del héroe con sombrero.

De momento nadie se ha atrevido a realizar comentarios al respecto, ni a enviar una nota de presa oficial sobre ambos lanzamientos. Ni Warner Interactive, ni LucasArts han confirmado si realmente se está trabajando en ambos proyectos.

Sin embargo, las dos millones de copias que se vendieron, sólo en EE UU, de Lego Batman aseguran que habrá muchos más juegos con los famosos muñecos de Lego como protagonsitas. Y, obviamente, tanto Warner Interactive, como la propia LucasArts, querrán aprovechar cada resquicio franquiciable hasta que la saga de Lego se agote.

(Fuente: 20minutos.es)

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit