ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habrá "Lego Indiana" y un "Lego Harry Potter"

Ya existen "Lego Star Wars" y "Lego Batman", que vendió 2 millones de ejemplares sólo en EE.UU.

18 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en

La revista online VG247 ha podido saber que Traveller s Tales está trabajando en los proyectos Lego Harry Potter y Lego Indiana Jones: El reino de la calavera de cristal gracias al currículo de uno de los animadores de ambos juegos.

En el apartado de trabajo actual no sólo comentaba el nombre de la empresa, sino que también incluía los títulos en los que se encontraba realizando animaciones. Más concretamente, las versiones de Lego del joven mago creado por J.K. Rowling y la versión paródica de la última película del héroe con sombrero.

De momento nadie se ha atrevido a realizar comentarios al respecto, ni a enviar una nota de presa oficial sobre ambos lanzamientos. Ni Warner Interactive, ni LucasArts han confirmado si realmente se está trabajando en ambos proyectos.

Sin embargo, las dos millones de copias que se vendieron, sólo en EE UU, de Lego Batman aseguran que habrá muchos más juegos con los famosos muñecos de Lego como protagonsitas. Y, obviamente, tanto Warner Interactive, como la propia LucasArts, querrán aprovechar cada resquicio franquiciable hasta que la saga de Lego se agote.

(Fuente: 20minutos.es)

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit