ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado romance de Sofía Zámolo y Federico Hoppe

13 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La modelo y el "cerebro" de "ShowMatch" se conocieron el año pasado cuando ella participó de Bailando por un sueño. En ese momento, el estaba de novio y Sofía todavía estaba en pareja con el banquero Jorge Brito, con quién se separó hace algunos meses después de haber sufrido la terrible pérdida de su padre.

Ellos prefirieron mantenerlo en secreto por un tiempo, pero finalmente blanquearon su relación en la cena que se organizó después del lanzamiento de la temporada 20 del programa. Sucede que tras haber logrado el número de rating que alcanzaron, los tortolitos estaban tan felices que no pararon de besarse y hacerse mimos en toda la noche, dejando con la boca abierta al resto de los integrantes de "ShowMatch", quienes también desconocían la relación. Lo cierto es que después de semejante declaración pública, la pareja está instalada en un departamento que él alquila en el exclusivo barrio de Puerto Madero, muy cerca del que ocupa el ex de ella.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit