ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado romance de Sofía Zámolo y Federico Hoppe

13 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La modelo y el "cerebro" de "ShowMatch" se conocieron el año pasado cuando ella participó de Bailando por un sueño. En ese momento, el estaba de novio y Sofía todavía estaba en pareja con el banquero Jorge Brito, con quién se separó hace algunos meses después de haber sufrido la terrible pérdida de su padre.

Ellos prefirieron mantenerlo en secreto por un tiempo, pero finalmente blanquearon su relación en la cena que se organizó después del lanzamiento de la temporada 20 del programa. Sucede que tras haber logrado el número de rating que alcanzaron, los tortolitos estaban tan felices que no pararon de besarse y hacerse mimos en toda la noche, dejando con la boca abierta al resto de los integrantes de "ShowMatch", quienes también desconocían la relación. Lo cierto es que después de semejante declaración pública, la pareja está instalada en un departamento que él alquila en el exclusivo barrio de Puerto Madero, muy cerca del que ocupa el ex de ella.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit