ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorprenden a Elvis Crespo masturbándose en un avión en pleno vuelo

Al parecer, ocurrió a la vista de otros pasajeros mientras viajaba desde Houston a Miami. El FBI está investigando el incidente.

26 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El merenguero Elvis Crespo se masturbó en pleno vuelo a la vista de otros pasajeros mientras viajaba desde Houston a Miami y el FBI está investigando el incidente, dice un informe de la policía del condado de Miami-Dade.

La policía acudió al aeropuerto el 19 de marzo, luego que el capitán del vuelo 190 de la aerolínea Continental reportó el incidente a la torre de control del Aeropuerto Internacional de Miami. Crespo fue interrogado en el lugar junto a una la pasajera que habría sido testigo, pero no fue detenido. Tampoco se han formulado acusaciones formales ante la justicia, dijo a la AP el detective Alvaro Zabaleta, de la policía del condado.

El FBI investiga lo sucedido porque el incidente sucedió en el espacio aéreo estadounidense. Mensajes telefónicos de la AP a la oficina del FBI en Miami no fueron respondidos de inmediato. Tampoco respondieron representantes de la disquera de Crespo, Machete Music (Universal), en Miami.

Según el informe policial al que tuvo acceso la AP, Patricia Perea denunció ante la policía que aproximadamente 15 minutos después de haber partido el avión desde Houston, Crespo se cubrió con una frazada y comenzó a masturbarse, y mientras se masturbaba se quitó la frazada y quedó al descubierto .

Perea, que vive en el estado de Texas y tiene 52 años, dijo que estaba sentada al lado de Crespo, quien llevaba pantalón de jean azul y camisa anaranjada. Al ser interrogado por la policía en el aeropuerto, el intérprete de Suavemente , de 37 años, respondió: No recuerdo haber hecho eso .

El incidente habría sucedido pocos días después que Crespo se casó con su representante artístico, Maribel Vega. No es la primera vez que Crespo está en problemas. El cantante neoyorquino-puertorriqueño, nominado al Premio Lo Nuestro en la categoría de artista del año del género tropical-merengue, estuvo en el centro de un conflicto en el 2007, cuando agredió al joven sonidista Gerardo Ríos Bermúdez.

Bermúdez le había exigido que le pagara una deuda de 3.600 dólares. Posteriormente Crespo, que en febrero del 2008 festejó el décimo aniversario de su disco Suavemente , le pidió disculpas a Ríos Bermúdez en un tribunal. Crespo, quien tiene tres hijos fuera del matrimonio, parte a Nueva York a cumplir compromisos artísticos relacionados con el Desfile Nacional Puertorriqueño en esa ciudad.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar el risotto al estilo de Doña Petrona. Foto: montaje
Grandes cocineros

La receta del risotto de Doña Petrona: cómo prepararlo en sólo media hora

Un corte de carne brasileño se impone para las hamburguesas. Foto. Cucinare TV
Fast Food

No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta del risotto de Doña Petrona: cómo prepararlo en sólo media hora
  • No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas
  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
  • Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit