ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susan Boyle está internada

02 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Susan Boyle saltó al ojo público cuando abrió la boca, cantó un tema del musical Los Miserables en Britain s Got Talent —Talento Argentino pero, claro, británico— y emocionó a público y jurado. Música triunfal de fondo para ensalzar el momento emotivo muy Hollywood y el video paseó por Youtube entrando al top 20 de videos más vistos. Pero todo esto ya lo saben y no es más que una introducción demasiado larga para darles malas noticias: tras haber perdido la final del sábado a manos de un grupo de baile urbano llamado Diversity, Boyle colapsó y debió ser internada en un hospital psiquiátrico.

Luego de pasar la semifinal, se dijo que Susan estaba estresada y hasta peligró su aparición en la final. Fuentes internas a la producción del programa afirmaron que si no estaba en sus cabales no iba a participar. Pero superó los peores pronósticos y luego de volver a cantar I Dreamed A Dream de Los Miserables en la última instancia, el jurado Simon Cowel le dijo: "Ganes o pierdas, demostraste tener agallas para volver al programa. Viniste a enfrentarte a los que te criticaron. Y los venciste". Pero perdió y en el programa se mostró muy correcta. Horas después, dicen, se comportó extrañamente en el hotel en el que se alojaba, fueron la policía y los paramédicos y se la llevaron a la clínica Priory. Desde el canal: "Estaba muy cansada y no dormía. Está agotada y emocionalmente exhausta".

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@verolozanovl, @sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡MIRÁ!

Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara
  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit