ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susan Boyle está internada

02 de junio 2009, 00:00hs

Susan Boyle saltó al ojo público cuando abrió la boca, cantó un tema del musical Los Miserables en Britain s Got Talent —Talento Argentino pero, claro, británico— y emocionó a público y jurado. Música triunfal de fondo para ensalzar el momento emotivo muy Hollywood y el video paseó por Youtube entrando al top 20 de videos más vistos. Pero todo esto ya lo saben y no es más que una introducción demasiado larga para darles malas noticias: tras haber perdido la final del sábado a manos de un grupo de baile urbano llamado Diversity, Boyle colapsó y debió ser internada en un hospital psiquiátrico.

Luego de pasar la semifinal, se dijo que Susan estaba estresada y hasta peligró su aparición en la final. Fuentes internas a la producción del programa afirmaron que si no estaba en sus cabales no iba a participar. Pero superó los peores pronósticos y luego de volver a cantar I Dreamed A Dream de Los Miserables en la última instancia, el jurado Simon Cowel le dijo: "Ganes o pierdas, demostraste tener agallas para volver al programa. Viniste a enfrentarte a los que te criticaron. Y los venciste". Pero perdió y en el programa se mostró muy correcta. Horas después, dicen, se comportó extrañamente en el hotel en el que se alojaba, fueron la policía y los paramédicos y se la llevaron a la clínica Priory. Desde el canal: "Estaba muy cansada y no dormía. Está agotada y emocionalmente exhausta".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit