ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susan Boyle está internada

02 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Susan Boyle saltó al ojo público cuando abrió la boca, cantó un tema del musical Los Miserables en Britain s Got Talent —Talento Argentino pero, claro, británico— y emocionó a público y jurado. Música triunfal de fondo para ensalzar el momento emotivo muy Hollywood y el video paseó por Youtube entrando al top 20 de videos más vistos. Pero todo esto ya lo saben y no es más que una introducción demasiado larga para darles malas noticias: tras haber perdido la final del sábado a manos de un grupo de baile urbano llamado Diversity, Boyle colapsó y debió ser internada en un hospital psiquiátrico.

Luego de pasar la semifinal, se dijo que Susan estaba estresada y hasta peligró su aparición en la final. Fuentes internas a la producción del programa afirmaron que si no estaba en sus cabales no iba a participar. Pero superó los peores pronósticos y luego de volver a cantar I Dreamed A Dream de Los Miserables en la última instancia, el jurado Simon Cowel le dijo: "Ganes o pierdas, demostraste tener agallas para volver al programa. Viniste a enfrentarte a los que te criticaron. Y los venciste". Pero perdió y en el programa se mostró muy correcta. Horas después, dicen, se comportó extrañamente en el hotel en el que se alojaba, fueron la policía y los paramédicos y se la llevaron a la clínica Priory. Desde el canal: "Estaba muy cansada y no dormía. Está agotada y emocionalmente exhausta".

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit