ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana "Estoy embarazada otra vez y es un varón"

07 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Era el final de su programa de domingo y parecía que nada iría a modificar la rutina de ese almuerzo característico. Sin embargo, Maru Botana., conductora de "Sabor a Mí", se paró frente a sus compañeros y dijo: "Voy a festejar el día de la madre con mi nuevo embarazo".

Para sorpresa de todos - pues nadie estaba al tanto de la noticia-, Maru está embarazada de tres meses y ya sabe que su hijo será un varón. Por cábala, o tal vez por precaución, se encargó de guardar la noticia junto a su marido Bernardo Solá.

Diego Pérez, su compañero de ciclo, se mostró sorprendido y conmovido con la buena nueva: "Me emocioné muchísimo por la noticia por lo que significa ser mamá para cualquier mujer, y porque hace poco fue una fecha muy importante para Maru y su familia, con lo que pasó con Facundo".

Recordemos que el pasado 21 de septiembre se cumplió un año de la muerte del hijo de Maru Botana, que falleció por un cuadro de muerte súbita.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit