ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana "Estoy embarazada otra vez y es un varón"

07 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Era el final de su programa de domingo y parecía que nada iría a modificar la rutina de ese almuerzo característico. Sin embargo, Maru Botana., conductora de "Sabor a Mí", se paró frente a sus compañeros y dijo: "Voy a festejar el día de la madre con mi nuevo embarazo".

Para sorpresa de todos - pues nadie estaba al tanto de la noticia-, Maru está embarazada de tres meses y ya sabe que su hijo será un varón. Por cábala, o tal vez por precaución, se encargó de guardar la noticia junto a su marido Bernardo Solá.

Diego Pérez, su compañero de ciclo, se mostró sorprendido y conmovido con la buena nueva: "Me emocioné muchísimo por la noticia por lo que significa ser mamá para cualquier mujer, y porque hace poco fue una fecha muy importante para Maru y su familia, con lo que pasó con Facundo".

Recordemos que el pasado 21 de septiembre se cumplió un año de la muerte del hijo de Maru Botana, que falleció por un cuadro de muerte súbita.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit