ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana "Estoy embarazada otra vez y es un varón"

07 de octubre 2009, 00:00hs

Era el final de su programa de domingo y parecía que nada iría a modificar la rutina de ese almuerzo característico. Sin embargo, Maru Botana., conductora de "Sabor a Mí", se paró frente a sus compañeros y dijo: "Voy a festejar el día de la madre con mi nuevo embarazo".

Para sorpresa de todos - pues nadie estaba al tanto de la noticia-, Maru está embarazada de tres meses y ya sabe que su hijo será un varón. Por cábala, o tal vez por precaución, se encargó de guardar la noticia junto a su marido Bernardo Solá.

Diego Pérez, su compañero de ciclo, se mostró sorprendido y conmovido con la buena nueva: "Me emocioné muchísimo por la noticia por lo que significa ser mamá para cualquier mujer, y porque hace poco fue una fecha muy importante para Maru y su familia, con lo que pasó con Facundo".

Recordemos que el pasado 21 de septiembre se cumplió un año de la muerte del hijo de Maru Botana, que falleció por un cuadro de muerte súbita.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit