ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana "Estoy embarazada otra vez y es un varón"

07 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Era el final de su programa de domingo y parecía que nada iría a modificar la rutina de ese almuerzo característico. Sin embargo, Maru Botana., conductora de "Sabor a Mí", se paró frente a sus compañeros y dijo: "Voy a festejar el día de la madre con mi nuevo embarazo".

Para sorpresa de todos - pues nadie estaba al tanto de la noticia-, Maru está embarazada de tres meses y ya sabe que su hijo será un varón. Por cábala, o tal vez por precaución, se encargó de guardar la noticia junto a su marido Bernardo Solá.

Diego Pérez, su compañero de ciclo, se mostró sorprendido y conmovido con la buena nueva: "Me emocioné muchísimo por la noticia por lo que significa ser mamá para cualquier mujer, y porque hace poco fue una fecha muy importante para Maru y su familia, con lo que pasó con Facundo".

Recordemos que el pasado 21 de septiembre se cumplió un año de la muerte del hijo de Maru Botana, que falleció por un cuadro de muerte súbita.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de rumores de romance tras la separación de La Joaqui

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
MUY ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Foto: Instagram (@cinziafd)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
SU PALABRA

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
  • Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit