ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria lloró por Mirtha

La vedette se quebró en cámara después de que Mirtha Legrand opinara sobre su pelea con Antonio Gasalla.

02 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de que la disputa entre Moria Casán y Antonio Gasalla captó la atención de los medios, todos los famosos de la farándula local se lanzaron a opinar al respecto y no tuvieron problemas en tomar partido por uno o por el otro.

Durante su programa del día de hoy, Mirtha Legrand se tomó la libertad de preguntarle a uno de sus invitados de la fecha, Carlos Perciavalle, al respecto y ella también se animó a opinar: "No me parece bien que Moria hable así de Gasalla".

Parece que el apoyo de la señora para con el humorista resultó doloroso para Moria, porque horas mas tarde y súper enojada salió al ruedo en "Intrusos en el espectáculo" y mató a la Legrand: "Esa señora es una mentirosa y es una mala persona" soltó y agregó en medio de un llanto que nadie esperaba: "No quiero saber más nada de ella, no quiero hablarle nunca más en mi vida".

Cuando las lagrimas brotaron de sus ojos sin siquiera imaginarlo, la morocha se vio desbordada y se tomó el atrevimiento de pedir un corte para poder recomponerse.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit