ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria lloró por Mirtha

La vedette se quebró en cámara después de que Mirtha Legrand opinara sobre su pelea con Antonio Gasalla.

02 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que la disputa entre Moria Casán y Antonio Gasalla captó la atención de los medios, todos los famosos de la farándula local se lanzaron a opinar al respecto y no tuvieron problemas en tomar partido por uno o por el otro.

Durante su programa del día de hoy, Mirtha Legrand se tomó la libertad de preguntarle a uno de sus invitados de la fecha, Carlos Perciavalle, al respecto y ella también se animó a opinar: "No me parece bien que Moria hable así de Gasalla".

Parece que el apoyo de la señora para con el humorista resultó doloroso para Moria, porque horas mas tarde y súper enojada salió al ruedo en "Intrusos en el espectáculo" y mató a la Legrand: "Esa señora es una mentirosa y es una mala persona" soltó y agregó en medio de un llanto que nadie esperaba: "No quiero saber más nada de ella, no quiero hablarle nunca más en mi vida".

Cuando las lagrimas brotaron de sus ojos sin siquiera imaginarlo, la morocha se vio desbordada y se tomó el atrevimiento de pedir un corte para poder recomponerse.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Más notas sobre Espectáculos

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”
QUÉ PASÓ

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”
ANGUSTIADA

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”
  • Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”
  • Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/08/26 INVITADOS: PAULINA VETRANO, EMMA VICH Y PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit