ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria lloró por Mirtha

La vedette se quebró en cámara después de que Mirtha Legrand opinara sobre su pelea con Antonio Gasalla.

02 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que la disputa entre Moria Casán y Antonio Gasalla captó la atención de los medios, todos los famosos de la farándula local se lanzaron a opinar al respecto y no tuvieron problemas en tomar partido por uno o por el otro.

Durante su programa del día de hoy, Mirtha Legrand se tomó la libertad de preguntarle a uno de sus invitados de la fecha, Carlos Perciavalle, al respecto y ella también se animó a opinar: "No me parece bien que Moria hable así de Gasalla".

Parece que el apoyo de la señora para con el humorista resultó doloroso para Moria, porque horas mas tarde y súper enojada salió al ruedo en "Intrusos en el espectáculo" y mató a la Legrand: "Esa señora es una mentirosa y es una mala persona" soltó y agregó en medio de un llanto que nadie esperaba: "No quiero saber más nada de ella, no quiero hablarle nunca más en mi vida".

Cuando las lagrimas brotaron de sus ojos sin siquiera imaginarlo, la morocha se vio desbordada y se tomó el atrevimiento de pedir un corte para poder recomponerse.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Más notas sobre Espectáculos

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
NO FUNCIONÓ

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”
  • El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit