ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria lloró por Mirtha

La vedette se quebró en cámara después de que Mirtha Legrand opinara sobre su pelea con Antonio Gasalla.

02 de julio 2009, 00:00hs

Después de que la disputa entre Moria Casán y Antonio Gasalla captó la atención de los medios, todos los famosos de la farándula local se lanzaron a opinar al respecto y no tuvieron problemas en tomar partido por uno o por el otro.

Durante su programa del día de hoy, Mirtha Legrand se tomó la libertad de preguntarle a uno de sus invitados de la fecha, Carlos Perciavalle, al respecto y ella también se animó a opinar: "No me parece bien que Moria hable así de Gasalla".

Parece que el apoyo de la señora para con el humorista resultó doloroso para Moria, porque horas mas tarde y súper enojada salió al ruedo en "Intrusos en el espectáculo" y mató a la Legrand: "Esa señora es una mentirosa y es una mala persona" soltó y agregó en medio de un llanto que nadie esperaba: "No quiero saber más nada de ella, no quiero hablarle nunca más en mi vida".

Cuando las lagrimas brotaron de sus ojos sin siquiera imaginarlo, la morocha se vio desbordada y se tomó el atrevimiento de pedir un corte para poder recomponerse.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Pico Mónaco y su esposa.
UPS

Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"

Foto: prensa
ES FUROR

6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
  • Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"
  • 6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+
  • MSHOW - Programa del 28/11/25 ADRIÁN SUAR CONTÓ CÓMO FUE CREAR “ENVIDIOSA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit