Moria lloró por Mirtha

La vedette se quebró en cámara después de que Mirtha Legrand opinara sobre su pelea con Antonio Gasalla.
Después de que la disputa entre Moria Casán y Antonio Gasalla captó la atención de los medios, todos los famosos de la farándula local se lanzaron a opinar al respecto y no tuvieron problemas en tomar partido por uno o por el otro.

Durante su programa del día de hoy, Mirtha Legrand se tomó la libertad de preguntarle a uno de sus invitados de la fecha, Carlos Perciavalle, al respecto y ella también se animó a opinar: "No me parece bien que Moria hable así de Gasalla".

Parece que el apoyo de la señora para con el humorista resultó doloroso para Moria, porque horas mas tarde y súper enojada salió al ruedo en "Intrusos en el espectáculo" y mató a la Legrand: "Esa señora es una mentirosa y es una mala persona" soltó y agregó en medio de un llanto que nadie esperaba: "No quiero saber más nada de ella, no quiero hablarle nunca más en mi vida".

Cuando las lagrimas brotaron de sus ojos sin siquiera imaginarlo, la morocha se vio desbordada y se tomó el atrevimiento de pedir un corte para poder recomponerse.


Eugenia Pinedo