ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madona con nuevo novio

10 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La reina del pop ya consiguió quien la mime: nada más y nada menos que un guapísimo modelo brasilero de 22 años y que se llama Jesús Luz, al cual conoció durante una producción fotográfica en Río de Janeiro.

Durante su gira Sticky & Sweet Tour, Madonna se presentó en varias ciudades latinoamericanas, entre ellas Río, en donde compartió una noche en un boliche del barrio de Pinheiro junto al joven, para más tarde trasladarse juntos a una suite del Hyatt.

"Ella estaba muy interesada en Jesús", confesó alguien del entorno íntimo de la diva, refiriéndose a la sensación que este joven de nombre bíblico dejó en Madonna. El nuevo "sex toy" de la reina de la música, llegó a la fama después de protagonizar un reality show erótico llamado "Hostel", en donde los participantes debían cumplir las fantasías de los televidentes. Además de la noche a la mañana se transformó en la figurita difícil de la agencia Ford Models: su cachet subió de 225 dólares a 135 mil... Y sigue en ascenso.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit