ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madona con nuevo novio

10 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La reina del pop ya consiguió quien la mime: nada más y nada menos que un guapísimo modelo brasilero de 22 años y que se llama Jesús Luz, al cual conoció durante una producción fotográfica en Río de Janeiro.

Durante su gira Sticky & Sweet Tour, Madonna se presentó en varias ciudades latinoamericanas, entre ellas Río, en donde compartió una noche en un boliche del barrio de Pinheiro junto al joven, para más tarde trasladarse juntos a una suite del Hyatt.

"Ella estaba muy interesada en Jesús", confesó alguien del entorno íntimo de la diva, refiriéndose a la sensación que este joven de nombre bíblico dejó en Madonna. El nuevo "sex toy" de la reina de la música, llegó a la fama después de protagonizar un reality show erótico llamado "Hostel", en donde los participantes debían cumplir las fantasías de los televidentes. Además de la noche a la mañana se transformó en la figurita difícil de la agencia Ford Models: su cachet subió de 225 dólares a 135 mil... Y sigue en ascenso.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”
Las imágenes

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”

La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano
LO ÚLTIMO

La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”
  • La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano
  • NUEVO DÍA - Programa del 14/10/26 DOLOR EN EL DEPORTE, MURIÓ JORGE “ROÑA” CASTRO
  • La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit