ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madona con nuevo novio

10 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La reina del pop ya consiguió quien la mime: nada más y nada menos que un guapísimo modelo brasilero de 22 años y que se llama Jesús Luz, al cual conoció durante una producción fotográfica en Río de Janeiro.

Durante su gira Sticky & Sweet Tour, Madonna se presentó en varias ciudades latinoamericanas, entre ellas Río, en donde compartió una noche en un boliche del barrio de Pinheiro junto al joven, para más tarde trasladarse juntos a una suite del Hyatt.

"Ella estaba muy interesada en Jesús", confesó alguien del entorno íntimo de la diva, refiriéndose a la sensación que este joven de nombre bíblico dejó en Madonna. El nuevo "sex toy" de la reina de la música, llegó a la fama después de protagonizar un reality show erótico llamado "Hostel", en donde los participantes debían cumplir las fantasías de los televidentes. Además de la noche a la mañana se transformó en la figurita difícil de la agencia Ford Models: su cachet subió de 225 dólares a 135 mil... Y sigue en ascenso.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz y Lali Espósito dijeron presente en el regreso de Serú Girán (Fotos: Molvipress y  Guido Adler).
GRAN VUELTA

Emoción total: así vivieron Lali Espósito, Julieta Díaz y más famosos el regreso de Serú Girán

Eugenia Tobal habló sobre la convivencia con su pareja. Crédito: Infobae
Vida íntima

Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emoción total: así vivieron Lali Espósito, Julieta Díaz y más famosos el regreso de Serú Girán
  • Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos
  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit