ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madona con nuevo novio

10 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La reina del pop ya consiguió quien la mime: nada más y nada menos que un guapísimo modelo brasilero de 22 años y que se llama Jesús Luz, al cual conoció durante una producción fotográfica en Río de Janeiro.

Durante su gira Sticky & Sweet Tour, Madonna se presentó en varias ciudades latinoamericanas, entre ellas Río, en donde compartió una noche en un boliche del barrio de Pinheiro junto al joven, para más tarde trasladarse juntos a una suite del Hyatt.

"Ella estaba muy interesada en Jesús", confesó alguien del entorno íntimo de la diva, refiriéndose a la sensación que este joven de nombre bíblico dejó en Madonna. El nuevo "sex toy" de la reina de la música, llegó a la fama después de protagonizar un reality show erótico llamado "Hostel", en donde los participantes debían cumplir las fantasías de los televidentes. Además de la noche a la mañana se transformó en la figurita difícil de la agencia Ford Models: su cachet subió de 225 dólares a 135 mil... Y sigue en ascenso.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit