ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madona con nuevo novio

10 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La reina del pop ya consiguió quien la mime: nada más y nada menos que un guapísimo modelo brasilero de 22 años y que se llama Jesús Luz, al cual conoció durante una producción fotográfica en Río de Janeiro.

Durante su gira Sticky & Sweet Tour, Madonna se presentó en varias ciudades latinoamericanas, entre ellas Río, en donde compartió una noche en un boliche del barrio de Pinheiro junto al joven, para más tarde trasladarse juntos a una suite del Hyatt.

"Ella estaba muy interesada en Jesús", confesó alguien del entorno íntimo de la diva, refiriéndose a la sensación que este joven de nombre bíblico dejó en Madonna. El nuevo "sex toy" de la reina de la música, llegó a la fama después de protagonizar un reality show erótico llamado "Hostel", en donde los participantes debían cumplir las fantasías de los televidentes. Además de la noche a la mañana se transformó en la figurita difícil de la agencia Ford Models: su cachet subió de 225 dólares a 135 mil... Y sigue en ascenso.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Ana Paula Dutil rompió el silencio tras el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Ana Paula Dutil rompió el silencio tras el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit