ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reutemann hizo bailar a todos

El candidato a senador y ex gobernador santafesino se encontró con su doble en el ciclo de Marcelo Tinelli.

24 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A horas de las elecciones legislativas (el próximo domingo) el candidato a renovar su banca como senador y ex gobernador de Santa Fe, Carlos Lole Reutemann, se enfrentó anoche a su doble (Alvaro Navia) en el Derecho a réplica de ShowMatch (El Trece, a las 22.30).

Con la cumbia Lole senador como música de fondo, elegida por el propio Reutemann, el candidato apareció en el estudio. Al ritmo del pegadizo hit bailaron Sergio, Mauricio, Francisco, Felipe y Carlos (el doble), todos ellos presentes en el piso.

Reutemann fue uno de los políticos más difíciles de convencer para asistir al programa, y lo consiguió el ex Videomatch Felipe Mc Gough, su amigo personal. "Alguna gente estaba preocupada con que venga, pero el humor hace bien. Además, mi señora, Verónica, me dijo que el imitador lo hacía muy bien. Yo, lamentablemente, no lo pude ver mucho porque me agarró en el medio de la campaña. ¿Si voy a cantar el cuarteto acá? No sé...", bromeó Reutemann, usando el latiguillo de su personaje, que luego repitió varias veces durante el programa.

"Creo que hicimos una muy buena campaña y estamos bien para las elecciones", aseguró el ex piloto de Fórmula 1. "Uno está preparado en política cuando tiene el cuero duro y no le entran las balas. Pero es importante mandar un mensaje a los jóvenes que están alejados de la política, para que se interesen en el país", reflexionó el candidato.

Mauricio Macri (Martín Bossi) se confesó fan de Lole: "Hay que apoyar a los deportistas que hacen política", propuso. Y agregó: "Lole es el Antonio Grimau de la política". Por su parte, el candidato aprovechó para preguntarle por el futuro de Boca: "¿Lo va a traer al Coco?".

Cuando le tocó saludar a Francisco de Narváez (Roberto Peña), Reutemann dijo: "Lo único que le tengo que pedir es que me dé la receta de cómo bailar tan bien como lo hace". Francisco bailó al ritmo de la banda sonora de la campaña del santafecino y terminó moviéndose al ritmo de Michael Jackson.

Luego fue el turno de enfrentarse al Jefe de Gabinete, Sergio Massa (Mariano Iúdica). Reutemann le dio un regalo para la Presidenta: un yuyo de soja. "Tenemos un problemita en Santa Fe", admitió el falso Massa.

Para la despedida, lo invitaron a Lole a bailar cumbia, pero no se animó, así que los otros candidatos hicieron un trencito cuartetero en torno suyo. Mañana quedarán nueve políticos en la casa y se irá uno de los cinco sentenciados: Néstor Kirchner, Julio Cobos, Felipe Solá, Francisco de Narváez y Carlos Reutemann.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Más notas sobre Espectáculos

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
NUEVA ETAPA

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”

Peppino Mazzullo y el Topo Gigio (Foto: Instagram @topo_gigio.official)
ADIÓS

Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
SU PALABRA

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
  • Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años
  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
  • Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit