ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Di Caprio busca novia

Leonardo Di Caprio podría estar soltero de nuevo. Al parecer, el protagonista de Titanic pasó la noche del miércoles en compañía de encantadoras y desconocidas jóvenes que le alegraron la velada.

30 de junio 2009, 00:00hs

Puede que el amor entre Leonardo Di Caprio y Bar Rafaeli no sea eterno como el de Romeo y Julieta . Si los rumores son ciertos, todo indica que el guapo Di Caprio fue visto la noche del miércoles divirtiéndose en compañía de unas jóvenes en un local de Hollywood, MyHouse.

La información llegó a oídos del bloggler Perez Hilton, que no tardó en difundirla. Según Hilton, Leonardo pidió a sus agentes de seguridad que le ayudasen a escoltar a algunas chicas que él mismo había escogido. Y a continuación, encargó una botella de vodka antes de empezar a entretenerse con todas ellas, de una forma más bien cercana.

Hace ya varios meses los rumores acerca de una ruptura sentimental entre el actor, de 34 años, y la top model, de 24, comenzaban a sonar. Al parecer, Bar soñaba con casarse con Leonardo e irse a vivir con él, y esta razón habría sido el motivo que incitó al actor a romper con su novia, huyendo así del compromiso.

La pareja había vivido ya el pasado año una crisis sentimental parecida a ésta. Sin embargo, en diciembre los tortolitos decidieron retomar su relación. Puede ser que esta nueva separación no sea más que otro alejamiento temporal entre ambos y que tenga definitivamente un final feliz.

Las más leídas

1

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

3

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

4

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit