ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Di Caprio busca novia

Leonardo Di Caprio podría estar soltero de nuevo. Al parecer, el protagonista de Titanic pasó la noche del miércoles en compañía de encantadoras y desconocidas jóvenes que le alegraron la velada.

30 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Puede que el amor entre Leonardo Di Caprio y Bar Rafaeli no sea eterno como el de Romeo y Julieta . Si los rumores son ciertos, todo indica que el guapo Di Caprio fue visto la noche del miércoles divirtiéndose en compañía de unas jóvenes en un local de Hollywood, MyHouse.

La información llegó a oídos del bloggler Perez Hilton, que no tardó en difundirla. Según Hilton, Leonardo pidió a sus agentes de seguridad que le ayudasen a escoltar a algunas chicas que él mismo había escogido. Y a continuación, encargó una botella de vodka antes de empezar a entretenerse con todas ellas, de una forma más bien cercana.

Hace ya varios meses los rumores acerca de una ruptura sentimental entre el actor, de 34 años, y la top model, de 24, comenzaban a sonar. Al parecer, Bar soñaba con casarse con Leonardo e irse a vivir con él, y esta razón habría sido el motivo que incitó al actor a romper con su novia, huyendo así del compromiso.

La pareja había vivido ya el pasado año una crisis sentimental parecida a ésta. Sin embargo, en diciembre los tortolitos decidieron retomar su relación. Puede ser que esta nueva separación no sea más que otro alejamiento temporal entre ambos y que tenga definitivamente un final feliz.

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Más notas sobre Espectáculos

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
EL MUNDO DE LA PESCA EXTREMA

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit