ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Di Caprio busca novia

Leonardo Di Caprio podría estar soltero de nuevo. Al parecer, el protagonista de Titanic pasó la noche del miércoles en compañía de encantadoras y desconocidas jóvenes que le alegraron la velada.

30 de junio 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Puede que el amor entre Leonardo Di Caprio y Bar Rafaeli no sea eterno como el de Romeo y Julieta . Si los rumores son ciertos, todo indica que el guapo Di Caprio fue visto la noche del miércoles divirtiéndose en compañía de unas jóvenes en un local de Hollywood, MyHouse.

La información llegó a oídos del bloggler Perez Hilton, que no tardó en difundirla. Según Hilton, Leonardo pidió a sus agentes de seguridad que le ayudasen a escoltar a algunas chicas que él mismo había escogido. Y a continuación, encargó una botella de vodka antes de empezar a entretenerse con todas ellas, de una forma más bien cercana.

Hace ya varios meses los rumores acerca de una ruptura sentimental entre el actor, de 34 años, y la top model, de 24, comenzaban a sonar. Al parecer, Bar soñaba con casarse con Leonardo e irse a vivir con él, y esta razón habría sido el motivo que incitó al actor a romper con su novia, huyendo así del compromiso.

La pareja había vivido ya el pasado año una crisis sentimental parecida a ésta. Sin embargo, en diciembre los tortolitos decidieron retomar su relación. Puede ser que esta nueva separación no sea más que otro alejamiento temporal entre ambos y que tenga definitivamente un final feliz.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit