ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Di Caprio busca novia

Leonardo Di Caprio podría estar soltero de nuevo. Al parecer, el protagonista de Titanic pasó la noche del miércoles en compañía de encantadoras y desconocidas jóvenes que le alegraron la velada.

30 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Puede que el amor entre Leonardo Di Caprio y Bar Rafaeli no sea eterno como el de Romeo y Julieta . Si los rumores son ciertos, todo indica que el guapo Di Caprio fue visto la noche del miércoles divirtiéndose en compañía de unas jóvenes en un local de Hollywood, MyHouse.

La información llegó a oídos del bloggler Perez Hilton, que no tardó en difundirla. Según Hilton, Leonardo pidió a sus agentes de seguridad que le ayudasen a escoltar a algunas chicas que él mismo había escogido. Y a continuación, encargó una botella de vodka antes de empezar a entretenerse con todas ellas, de una forma más bien cercana.

Hace ya varios meses los rumores acerca de una ruptura sentimental entre el actor, de 34 años, y la top model, de 24, comenzaban a sonar. Al parecer, Bar soñaba con casarse con Leonardo e irse a vivir con él, y esta razón habría sido el motivo que incitó al actor a romper con su novia, huyendo así del compromiso.

La pareja había vivido ya el pasado año una crisis sentimental parecida a ésta. Sin embargo, en diciembre los tortolitos decidieron retomar su relación. Puede ser que esta nueva separación no sea más que otro alejamiento temporal entre ambos y que tenga definitivamente un final feliz.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Más notas sobre Espectáculos

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina
  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit