ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Di Caprio busca novia

Leonardo Di Caprio podría estar soltero de nuevo. Al parecer, el protagonista de Titanic pasó la noche del miércoles en compañía de encantadoras y desconocidas jóvenes que le alegraron la velada.

30 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Puede que el amor entre Leonardo Di Caprio y Bar Rafaeli no sea eterno como el de Romeo y Julieta . Si los rumores son ciertos, todo indica que el guapo Di Caprio fue visto la noche del miércoles divirtiéndose en compañía de unas jóvenes en un local de Hollywood, MyHouse.

La información llegó a oídos del bloggler Perez Hilton, que no tardó en difundirla. Según Hilton, Leonardo pidió a sus agentes de seguridad que le ayudasen a escoltar a algunas chicas que él mismo había escogido. Y a continuación, encargó una botella de vodka antes de empezar a entretenerse con todas ellas, de una forma más bien cercana.

Hace ya varios meses los rumores acerca de una ruptura sentimental entre el actor, de 34 años, y la top model, de 24, comenzaban a sonar. Al parecer, Bar soñaba con casarse con Leonardo e irse a vivir con él, y esta razón habría sido el motivo que incitó al actor a romper con su novia, huyendo así del compromiso.

La pareja había vivido ya el pasado año una crisis sentimental parecida a ésta. Sin embargo, en diciembre los tortolitos decidieron retomar su relación. Puede ser que esta nueva separación no sea más que otro alejamiento temporal entre ambos y que tenga definitivamente un final feliz.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit