ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Novoa se incorpora a "Botineras" para vengarse

29 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo personaje se suma a la trama de Botineras (Telefe), que sigue aprovechando los buenos resultados que le da el tono policial. Esta vez es Laura Novoa la que se incorpora a la tira con un personaje fuerte. La actriz interpretará a Sofía, sobrina de Mirta (Graciela Pal). La chica llegará a la vida de los personajes en busca de venganza por la muerte de su tía.

Supuestamente, Mirta se suicidó, pero cada vez hay más puntos oscuros alrededor de su muerte. Para llevar adelante su venganza, Sofía se acercará a Tato Marín (Damián de Santo), a quien conoce desde que eran chiquitos. Sofía viajará desde Uruguay para recoger las pertenencias que eran de su tía y se instalará en la casa de Tato. El reencuentro entre los viejos conocidos, afectados profundamente por la muerte de Mirta, los movilizará mucho y los hará revivir los tiempos de un pasado en común.

Pero Tato no sospecha que la ingenua aparición de Sofía esconderá el verdadero motivo de su visita: buscar al culpable de la muerte de su tía y vengarse. La participación de Laura Novoa se verá a partir de mañana, para seguir sumando intriga.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cheesecake de Friends: Ximena Sáenz reveló cómo hacer la famosa torta que comieron Chandler y Rachel del piso
  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit