ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Novoa se incorpora a "Botineras" para vengarse

29 de abril 2010, 00:00hs

Un nuevo personaje se suma a la trama de Botineras (Telefe), que sigue aprovechando los buenos resultados que le da el tono policial. Esta vez es Laura Novoa la que se incorpora a la tira con un personaje fuerte. La actriz interpretará a Sofía, sobrina de Mirta (Graciela Pal). La chica llegará a la vida de los personajes en busca de venganza por la muerte de su tía.

Supuestamente, Mirta se suicidó, pero cada vez hay más puntos oscuros alrededor de su muerte. Para llevar adelante su venganza, Sofía se acercará a Tato Marín (Damián de Santo), a quien conoce desde que eran chiquitos. Sofía viajará desde Uruguay para recoger las pertenencias que eran de su tía y se instalará en la casa de Tato. El reencuentro entre los viejos conocidos, afectados profundamente por la muerte de Mirta, los movilizará mucho y los hará revivir los tiempos de un pasado en común.

Pero Tato no sospecha que la ingenua aparición de Sofía esconderá el verdadero motivo de su visita: buscar al culpable de la muerte de su tía y vengarse. La participación de Laura Novoa se verá a partir de mañana, para seguir sumando intriga.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit