ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Novoa se incorpora a "Botineras" para vengarse

29 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Un nuevo personaje se suma a la trama de Botineras (Telefe), que sigue aprovechando los buenos resultados que le da el tono policial. Esta vez es Laura Novoa la que se incorpora a la tira con un personaje fuerte. La actriz interpretará a Sofía, sobrina de Mirta (Graciela Pal). La chica llegará a la vida de los personajes en busca de venganza por la muerte de su tía.

Supuestamente, Mirta se suicidó, pero cada vez hay más puntos oscuros alrededor de su muerte. Para llevar adelante su venganza, Sofía se acercará a Tato Marín (Damián de Santo), a quien conoce desde que eran chiquitos. Sofía viajará desde Uruguay para recoger las pertenencias que eran de su tía y se instalará en la casa de Tato. El reencuentro entre los viejos conocidos, afectados profundamente por la muerte de Mirta, los movilizará mucho y los hará revivir los tiempos de un pasado en común.

Pero Tato no sospecha que la ingenua aparición de Sofía esconderá el verdadero motivo de su visita: buscar al culpable de la muerte de su tía y vengarse. La participación de Laura Novoa se verá a partir de mañana, para seguir sumando intriga.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿CONCRETARÁN?

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

Floppy Tesouro en una entrevista exclusiva con Ciudad (Foto: prensa).
PRONTA RECUPERACIÓN

Floppy Tesouro subió una foto internada y generó preocupación entre sus seguidores: “Muy doloroso”

Fotos: Instagram de Mbappé y Ester Expósito
IN FRAGANTI

Las fotos de Kylian Mbappé y Ester Expósito que encendieron rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos
  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit