ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Novoa se incorpora a "Botineras" para vengarse

29 de abril 2010, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo personaje se suma a la trama de Botineras (Telefe), que sigue aprovechando los buenos resultados que le da el tono policial. Esta vez es Laura Novoa la que se incorpora a la tira con un personaje fuerte. La actriz interpretará a Sofía, sobrina de Mirta (Graciela Pal). La chica llegará a la vida de los personajes en busca de venganza por la muerte de su tía.

Supuestamente, Mirta se suicidó, pero cada vez hay más puntos oscuros alrededor de su muerte. Para llevar adelante su venganza, Sofía se acercará a Tato Marín (Damián de Santo), a quien conoce desde que eran chiquitos. Sofía viajará desde Uruguay para recoger las pertenencias que eran de su tía y se instalará en la casa de Tato. El reencuentro entre los viejos conocidos, afectados profundamente por la muerte de Mirta, los movilizará mucho y los hará revivir los tiempos de un pasado en común.

Pero Tato no sospecha que la ingenua aparición de Sofía esconderá el verdadero motivo de su visita: buscar al culpable de la muerte de su tía y vengarse. La participación de Laura Novoa se verá a partir de mañana, para seguir sumando intriga.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit