ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi imita a Sandro con prendas originales del cantante

11 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las palabras de Martín Bossi cuando se ganó el premio Martín Fierro como mejor humorista fueron claras y sinceras. Entre agradecimientos a Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Federico Hope, el imitador también le dedicó la estatuilla al Gitano: "Al señor Roberto Sánchez, que lo extraño... y gracias por sus caricias".

Estas expresiones de cariño y afecto no sólo están relacionadas a la admiración que Bossi le tiene al hombre de la rosa sino también como retribución del gran gesto que tuvo el entorno más íntimo del cantante.

Según la información que maneja Ciudad.com, en El impostor, espectáculo que el humorista hace en el teatro Broadway 2, Bossi luce prendas originales que pertenecieron al Gitano y que fueron dadas muy generosamente por parte del entorno más íntimo del músico. "Cuando se comunicaron conmigo y me dijeron que me querían obsequiar parte de su vestuario no lo podía creer.

La ropa es de cuando él tenía treinta y pico de años y me queda perfecta, ni una modificación le tuve que hacer. La verdad es que le estoy súper agradecido a su familia. Es el mejor regalo que me pudieron hacer", le aseguró a Ciudad.com súper emocionado con la sorpresa.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani, Stephanie Demner y La Joaqui en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani a Stephanie Demner y la Joaqui: los looks de los famosos en una noche de gala

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
LOS MEJORES MOMENTOS

Ángela Leiva lanzó su nuevo EP en vivo grabado en el Movistar Arena

La crisis de Luana tras la falsa boda con Hanssen en Gran Hermano: "Cuando lo besé sentí cosas" (captura de Telefe)
¿SE ENAMORÓ?

La crisis de Luana tras la falsa boda con Hanssen en Gran Hermano: qué sintió cuando lo besó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani a Stephanie Demner y la Joaqui: los looks de los famosos en una noche de gala
  • Ángela Leiva lanzó su nuevo EP en vivo grabado en el Movistar Arena
  • La crisis de Luana tras la falsa boda con Hanssen en Gran Hermano: qué sintió cuando lo besó
  • La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: “Se me están hinchando las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit