ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi imita a Sandro con prendas originales del cantante

11 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las palabras de Martín Bossi cuando se ganó el premio Martín Fierro como mejor humorista fueron claras y sinceras. Entre agradecimientos a Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Federico Hope, el imitador también le dedicó la estatuilla al Gitano: "Al señor Roberto Sánchez, que lo extraño... y gracias por sus caricias".

Estas expresiones de cariño y afecto no sólo están relacionadas a la admiración que Bossi le tiene al hombre de la rosa sino también como retribución del gran gesto que tuvo el entorno más íntimo del cantante.

Según la información que maneja Ciudad.com, en El impostor, espectáculo que el humorista hace en el teatro Broadway 2, Bossi luce prendas originales que pertenecieron al Gitano y que fueron dadas muy generosamente por parte del entorno más íntimo del músico. "Cuando se comunicaron conmigo y me dijeron que me querían obsequiar parte de su vestuario no lo podía creer.

La ropa es de cuando él tenía treinta y pico de años y me queda perfecta, ni una modificación le tuve que hacer. La verdad es que le estoy súper agradecido a su familia. Es el mejor regalo que me pudieron hacer", le aseguró a Ciudad.com súper emocionado con la sorpresa.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

El archivo de Darío Giordano que resurgió tras el crudo testimonio de Valentín Yankelevich

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el regreso de Pimpinela a los escenarios (Fotos: Movilpress)
SIEMPRE VIGENTES

Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la cocina de su casa de Canning. Crédito: Instagram.
LOS DETALLES

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

El Cuarto Sosa (Foto: gentileza prensa Backpack Produccciones)
HOMENAJES TOTALES

El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos
  • Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque
  • El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit