ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi imita a Sandro con prendas originales del cantante

11 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las palabras de Martín Bossi cuando se ganó el premio Martín Fierro como mejor humorista fueron claras y sinceras. Entre agradecimientos a Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Federico Hope, el imitador también le dedicó la estatuilla al Gitano: "Al señor Roberto Sánchez, que lo extraño... y gracias por sus caricias".

Estas expresiones de cariño y afecto no sólo están relacionadas a la admiración que Bossi le tiene al hombre de la rosa sino también como retribución del gran gesto que tuvo el entorno más íntimo del cantante.

Según la información que maneja Ciudad.com, en El impostor, espectáculo que el humorista hace en el teatro Broadway 2, Bossi luce prendas originales que pertenecieron al Gitano y que fueron dadas muy generosamente por parte del entorno más íntimo del músico. "Cuando se comunicaron conmigo y me dijeron que me querían obsequiar parte de su vestuario no lo podía creer.

La ropa es de cuando él tenía treinta y pico de años y me queda perfecta, ni una modificación le tuve que hacer. La verdad es que le estoy súper agradecido a su familia. Es el mejor regalo que me pudieron hacer", le aseguró a Ciudad.com súper emocionado con la sorpresa.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Más notas sobre Espectáculos

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
LA LEY

La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta

Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará
MÁXIMA TENSIÓN

Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cultura general en Qué Tupé
  • La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
  • Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará
  • Fio Giménez dio la cara y le respondió a Melody Luz: “Me reclamó que conté lo de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit