ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi imita a Sandro con prendas originales del cantante

11 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Las palabras de Martín Bossi cuando se ganó el premio Martín Fierro como mejor humorista fueron claras y sinceras. Entre agradecimientos a Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Federico Hope, el imitador también le dedicó la estatuilla al Gitano: "Al señor Roberto Sánchez, que lo extraño... y gracias por sus caricias".

Estas expresiones de cariño y afecto no sólo están relacionadas a la admiración que Bossi le tiene al hombre de la rosa sino también como retribución del gran gesto que tuvo el entorno más íntimo del cantante.

Según la información que maneja Ciudad.com, en El impostor, espectáculo que el humorista hace en el teatro Broadway 2, Bossi luce prendas originales que pertenecieron al Gitano y que fueron dadas muy generosamente por parte del entorno más íntimo del músico. "Cuando se comunicaron conmigo y me dijeron que me querían obsequiar parte de su vestuario no lo podía creer.

La ropa es de cuando él tenía treinta y pico de años y me queda perfecta, ni una modificación le tuve que hacer. La verdad es que le estoy súper agradecido a su familia. Es el mejor regalo que me pudieron hacer", le aseguró a Ciudad.com súper emocionado con la sorpresa.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit