ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi imita a Sandro con prendas originales del cantante

11 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Las palabras de Martín Bossi cuando se ganó el premio Martín Fierro como mejor humorista fueron claras y sinceras. Entre agradecimientos a Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Federico Hope, el imitador también le dedicó la estatuilla al Gitano: "Al señor Roberto Sánchez, que lo extraño... y gracias por sus caricias".

Estas expresiones de cariño y afecto no sólo están relacionadas a la admiración que Bossi le tiene al hombre de la rosa sino también como retribución del gran gesto que tuvo el entorno más íntimo del cantante.

Según la información que maneja Ciudad.com, en El impostor, espectáculo que el humorista hace en el teatro Broadway 2, Bossi luce prendas originales que pertenecieron al Gitano y que fueron dadas muy generosamente por parte del entorno más íntimo del músico. "Cuando se comunicaron conmigo y me dijeron que me querían obsequiar parte de su vestuario no lo podía creer.

La ropa es de cuando él tenía treinta y pico de años y me queda perfecta, ni una modificación le tuve que hacer. La verdad es que le estoy súper agradecido a su familia. Es el mejor regalo que me pudieron hacer", le aseguró a Ciudad.com súper emocionado con la sorpresa.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia (Imágenes de Telefe)
CUÁL ES TU ELEGIDO

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio
  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
  • En PRENDE, la clave es prenderla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit