ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosas: ¿sexo en el embarazo?

El embarazo es una época maravillosa para cualquier mujer. Sin embargo, para una figura de la farándula la futura maternidad puede resultar positiva o negativa, depende del caso.

14 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El embarazo es una época maravillosa para cualquier mujer. Sin embargo, para una figura de la farándula la futura maternidad puede resultar positiva o negativa, depende del caso.

Hoy visitaron el set de Mañanas informales tres hermosas mujeres que están a punto de convertirse en madres y el sexo fue, por supuesto, uno de los tópicos de conversación elegidos. La ex calva y sospechada de pirómana, Jimena Cyrulnik, confesó que está viviendo su sexualidad con muchísimas ganas: "La zona está más sensible que nunca y por eso lo disfruto más".

La modelo Gabriela Creciente, por su parte, desmintió los dichos de la rubia y dijo que a ella, por el contrario, las ganas no le sobraron en los últimos tiempos. La tercera invitada, Cecilia "Caramelito" Carrizo, observaba la charla como una mera espectadora, sin animarse a dar opinión al respecto.

¿Será verdad que la ex Patinando por un sueño realmente está disfrutando su sexualidad durante el embarazo, o será otro de los delirios místicos de la rubia? Sólo ella y Dios lo saben... ¡Aleluya hermanos!

Las más leídas

1

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

2

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

(Foto: prensa El divorcio del año)
Picante

Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini
LA INTERNA

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más
  • Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini
  • Melody Luz fue a “Sex” y quedó impactada con la participación de Daniela Celis: “No sé si rezarle”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit