ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosas: ¿sexo en el embarazo?

El embarazo es una época maravillosa para cualquier mujer. Sin embargo, para una figura de la farándula la futura maternidad puede resultar positiva o negativa, depende del caso.

14 de diciembre 2008, 23:00hs

El embarazo es una época maravillosa para cualquier mujer. Sin embargo, para una figura de la farándula la futura maternidad puede resultar positiva o negativa, depende del caso.

Hoy visitaron el set de Mañanas informales tres hermosas mujeres que están a punto de convertirse en madres y el sexo fue, por supuesto, uno de los tópicos de conversación elegidos. La ex calva y sospechada de pirómana, Jimena Cyrulnik, confesó que está viviendo su sexualidad con muchísimas ganas: "La zona está más sensible que nunca y por eso lo disfruto más".

La modelo Gabriela Creciente, por su parte, desmintió los dichos de la rubia y dijo que a ella, por el contrario, las ganas no le sobraron en los últimos tiempos. La tercera invitada, Cecilia "Caramelito" Carrizo, observaba la charla como una mera espectadora, sin animarse a dar opinión al respecto.

¿Será verdad que la ex Patinando por un sueño realmente está disfrutando su sexualidad durante el embarazo, o será otro de los delirios místicos de la rubia? Sólo ella y Dios lo saben... ¡Aleluya hermanos!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
PASÓ EL TIEMPO

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
¡BAJÁMELO DEL CIELO!

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato

Las Trillizas de Oro | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

Las Trillizas de Oro volvieron a la música pero no pudieron escuchar su propia canción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
  • Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
  • Las Trillizas de Oro volvieron a la música pero no pudieron escuchar su propia canción
  • Jésica Cirio sorprendió con una foto al natural frente al espejo y revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit