ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Es o no es?

Cansada que la acusen de aparecer en un video hot, Marixa Balli salió a explicar una vez más que no es ella la que aparece en una situación muy comprometedora.

21 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La vedette Marixa Balli desmintió una vez más que sea ella la que aparece en un video porno e insistió que es alguien muy, pero muy parecida a ella. "Creo que lo que pasó es que alguien vio un video donde una persona es parecida a mi y decidió difundirlo con mi nombre o el video fue trucado con mi cara para perjudicarme".

De esta manera se defendió Balli. Afirmar que tu doble exacto en el mundo te está ensuciando tu imagen es el recurso más viejo del mundo, lo que no quiere decir que no sea verdadero. Es más, Marixa afirmó que, después de haber visto el video en detalle, la persona que aparece es idéntica a ella.

"Es increíble que alguien pueda creer que yo me voy a exponer en una fiesta con varias personas con celulares. Es más, lo que vi fue una asquerosidad: los teléfonos se los meten en cualquier lado, parecen ginecólogos los chicos".

Balli se puso seria cuando le preguntaron si ese video le había traído problemas con su pareja, y tras mucho dar vueltas, admitió que si: "Estoy conociendo a alguien, no quiere decir que esté en pareja, pero no le gustó ni medio todo esto que está pasando"

"No me molesta que la gente lo vea ¡Disfrútenlo! Me cago en el video. Me molesta el morboso que lo armó", descargó su bronca la vedette. "Que la gente piense lo que quiera. Pero yo ni siquiera hago esas promo en la que enviás un sms para que te manden una fotito y un mensajito para que te calientes. Si no me gusta hacer eso mucho menos un video erótico".

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el pacto secreto entre Ian Lucas y Evangelina Anderson tras el romance
TREGUA

Se filtró el pacto secreto entre Ian Lucas y Evangelina Anderson tras el romance

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el pacto secreto entre Ian Lucas y Evangelina Anderson tras el romance
  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit