ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Es o no es?

Cansada que la acusen de aparecer en un video hot, Marixa Balli salió a explicar una vez más que no es ella la que aparece en una situación muy comprometedora.

21 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La vedette Marixa Balli desmintió una vez más que sea ella la que aparece en un video porno e insistió que es alguien muy, pero muy parecida a ella. "Creo que lo que pasó es que alguien vio un video donde una persona es parecida a mi y decidió difundirlo con mi nombre o el video fue trucado con mi cara para perjudicarme".

De esta manera se defendió Balli. Afirmar que tu doble exacto en el mundo te está ensuciando tu imagen es el recurso más viejo del mundo, lo que no quiere decir que no sea verdadero. Es más, Marixa afirmó que, después de haber visto el video en detalle, la persona que aparece es idéntica a ella.

"Es increíble que alguien pueda creer que yo me voy a exponer en una fiesta con varias personas con celulares. Es más, lo que vi fue una asquerosidad: los teléfonos se los meten en cualquier lado, parecen ginecólogos los chicos".

Balli se puso seria cuando le preguntaron si ese video le había traído problemas con su pareja, y tras mucho dar vueltas, admitió que si: "Estoy conociendo a alguien, no quiere decir que esté en pareja, pero no le gustó ni medio todo esto que está pasando"

"No me molesta que la gente lo vea ¡Disfrútenlo! Me cago en el video. Me molesta el morboso que lo armó", descargó su bronca la vedette. "Que la gente piense lo que quiera. Pero yo ni siquiera hago esas promo en la que enviás un sms para que te manden una fotito y un mensajito para que te calientes. Si no me gusta hacer eso mucho menos un video erótico".

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit