ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Es o no es?

Cansada que la acusen de aparecer en un video hot, Marixa Balli salió a explicar una vez más que no es ella la que aparece en una situación muy comprometedora.

21 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La vedette Marixa Balli desmintió una vez más que sea ella la que aparece en un video porno e insistió que es alguien muy, pero muy parecida a ella. "Creo que lo que pasó es que alguien vio un video donde una persona es parecida a mi y decidió difundirlo con mi nombre o el video fue trucado con mi cara para perjudicarme".

De esta manera se defendió Balli. Afirmar que tu doble exacto en el mundo te está ensuciando tu imagen es el recurso más viejo del mundo, lo que no quiere decir que no sea verdadero. Es más, Marixa afirmó que, después de haber visto el video en detalle, la persona que aparece es idéntica a ella.

"Es increíble que alguien pueda creer que yo me voy a exponer en una fiesta con varias personas con celulares. Es más, lo que vi fue una asquerosidad: los teléfonos se los meten en cualquier lado, parecen ginecólogos los chicos".

Balli se puso seria cuando le preguntaron si ese video le había traído problemas con su pareja, y tras mucho dar vueltas, admitió que si: "Estoy conociendo a alguien, no quiere decir que esté en pareja, pero no le gustó ni medio todo esto que está pasando"

"No me molesta que la gente lo vea ¡Disfrútenlo! Me cago en el video. Me molesta el morboso que lo armó", descargó su bronca la vedette. "Que la gente piense lo que quiera. Pero yo ni siquiera hago esas promo en la que enviás un sms para que te manden una fotito y un mensajito para que te calientes. Si no me gusta hacer eso mucho menos un video erótico".

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit