ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Es o no es?

Cansada que la acusen de aparecer en un video hot, Marixa Balli salió a explicar una vez más que no es ella la que aparece en una situación muy comprometedora.

21 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La vedette Marixa Balli desmintió una vez más que sea ella la que aparece en un video porno e insistió que es alguien muy, pero muy parecida a ella. "Creo que lo que pasó es que alguien vio un video donde una persona es parecida a mi y decidió difundirlo con mi nombre o el video fue trucado con mi cara para perjudicarme".

De esta manera se defendió Balli. Afirmar que tu doble exacto en el mundo te está ensuciando tu imagen es el recurso más viejo del mundo, lo que no quiere decir que no sea verdadero. Es más, Marixa afirmó que, después de haber visto el video en detalle, la persona que aparece es idéntica a ella.

"Es increíble que alguien pueda creer que yo me voy a exponer en una fiesta con varias personas con celulares. Es más, lo que vi fue una asquerosidad: los teléfonos se los meten en cualquier lado, parecen ginecólogos los chicos".

Balli se puso seria cuando le preguntaron si ese video le había traído problemas con su pareja, y tras mucho dar vueltas, admitió que si: "Estoy conociendo a alguien, no quiere decir que esté en pareja, pero no le gustó ni medio todo esto que está pasando"

"No me molesta que la gente lo vea ¡Disfrútenlo! Me cago en el video. Me molesta el morboso que lo armó", descargó su bronca la vedette. "Que la gente piense lo que quiera. Pero yo ni siquiera hago esas promo en la que enviás un sms para que te manden una fotito y un mensajito para que te calientes. Si no me gusta hacer eso mucho menos un video erótico".

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Más notas sobre Espectáculos

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Foto: Instagram, Captura de Instagram Stories (@griseldasiciliani) e Instagram (@elchuecosuar)
DÍA ESPECIAL

Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años
  • El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit