ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene (el otro estallido)

04 de diciembre 2006, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las Manos de Filippi están haciendo los últimos retoques de su próximo disco "Contra la explotación" que saldrá en marzo. "Cumplimos quince años y queríamos hacer algo recontra explosivo y dijimos: armemos una bomba boludo", comenta Moski telefónicamente refiriéndose al arte de tapa. "Va a tener un sonido de aquellos, con un invitado por cada tema, y las letras, bueno, cada vez estamos más zarpados". La temática seguirá la línea de siempre: disparar contra el sistema. Esta vez, es el turno de la recuperación de la fábricas recuperadas, la expropiación, Kirchner y la colonización de Bush y habrá también tracks dedicados a alguna  que otra historia graciosa.

La producción estará en manos de Eduardo Herrera (Los Redondos), quien junto a Hernán "Moski" Penner y el resto de la banda le dedicaron más de dos años de trabajo. Los invitados: Eli, de Gardelitos, Gamexane, de Todos Tus Muertos, Albert Pla, Fermín Muguruza y Andrea Alvarez, entre otros quince. 

Durante el 2006, la banda -además de grabar material para este disco- editó oficialmente dos placas, que habían circulado en forma artesanal: "Las Manos santas van a misa" (2000) y "Fiesta señores" (registrado en vivo en el Festival Sin Marcas en 2004) y reeditó su último disco de estudio "Hasta las manos" que estaba agotado en el mercado.

Mientras tanto, como siempre, cada uno de los miembros de Las Manos se dedican a sus proyecto paralelos. El próximo miércoles Moski estará con "Stimulation" y "MPM" en las fiestas electromasoquistas en Planta Alta (Rivadavia 7609, Flores).

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
ETERNO

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”

Foto: Instagram (@leomessi)
NUESTRO CAPITÁN

Leo Messi rompió el silencio tras perder la final del Mundial 2026: “El dolor es muy grande”

La firme decisión que habría tomado Lionel Messi tras la final del Mundial 2026
QUÉ SE SABE

La firme decisión que habría tomado Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
  • Leo Messi rompió el silencio tras perder la final del Mundial 2026: “El dolor es muy grande”
  • La FIFA abrió una investigación contra la Selección argentina tras la final del Mundial: qué puede pasar ahora
  • La firme decisión que habría tomado Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit