ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene (el otro estallido)

04 de diciembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

Las Manos de Filippi están haciendo los últimos retoques de su próximo disco "Contra la explotación" que saldrá en marzo. "Cumplimos quince años y queríamos hacer algo recontra explosivo y dijimos: armemos una bomba boludo", comenta Moski telefónicamente refiriéndose al arte de tapa. "Va a tener un sonido de aquellos, con un invitado por cada tema, y las letras, bueno, cada vez estamos más zarpados". La temática seguirá la línea de siempre: disparar contra el sistema. Esta vez, es el turno de la recuperación de la fábricas recuperadas, la expropiación, Kirchner y la colonización de Bush y habrá también tracks dedicados a alguna  que otra historia graciosa.

La producción estará en manos de Eduardo Herrera (Los Redondos), quien junto a Hernán "Moski" Penner y el resto de la banda le dedicaron más de dos años de trabajo. Los invitados: Eli, de Gardelitos, Gamexane, de Todos Tus Muertos, Albert Pla, Fermín Muguruza y Andrea Alvarez, entre otros quince. 

Durante el 2006, la banda -además de grabar material para este disco- editó oficialmente dos placas, que habían circulado en forma artesanal: "Las Manos santas van a misa" (2000) y "Fiesta señores" (registrado en vivo en el Festival Sin Marcas en 2004) y reeditó su último disco de estudio "Hasta las manos" que estaba agotado en el mercado.

Mientras tanto, como siempre, cada uno de los miembros de Las Manos se dedican a sus proyecto paralelos. El próximo miércoles Moski estará con "Stimulation" y "MPM" en las fiestas electromasoquistas en Planta Alta (Rivadavia 7609, Flores).

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
CRUZADOS

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit