ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene (el otro estallido)

04 de diciembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

Las Manos de Filippi están haciendo los últimos retoques de su próximo disco "Contra la explotación" que saldrá en marzo. "Cumplimos quince años y queríamos hacer algo recontra explosivo y dijimos: armemos una bomba boludo", comenta Moski telefónicamente refiriéndose al arte de tapa. "Va a tener un sonido de aquellos, con un invitado por cada tema, y las letras, bueno, cada vez estamos más zarpados". La temática seguirá la línea de siempre: disparar contra el sistema. Esta vez, es el turno de la recuperación de la fábricas recuperadas, la expropiación, Kirchner y la colonización de Bush y habrá también tracks dedicados a alguna  que otra historia graciosa.

La producción estará en manos de Eduardo Herrera (Los Redondos), quien junto a Hernán "Moski" Penner y el resto de la banda le dedicaron más de dos años de trabajo. Los invitados: Eli, de Gardelitos, Gamexane, de Todos Tus Muertos, Albert Pla, Fermín Muguruza y Andrea Alvarez, entre otros quince. 

Durante el 2006, la banda -además de grabar material para este disco- editó oficialmente dos placas, que habían circulado en forma artesanal: "Las Manos santas van a misa" (2000) y "Fiesta señores" (registrado en vivo en el Festival Sin Marcas en 2004) y reeditó su último disco de estudio "Hasta las manos" que estaba agotado en el mercado.

Mientras tanto, como siempre, cada uno de los miembros de Las Manos se dedican a sus proyecto paralelos. El próximo miércoles Moski estará con "Stimulation" y "MPM" en las fiestas electromasoquistas en Planta Alta (Rivadavia 7609, Flores).

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit