ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene (el otro estallido)

04 de diciembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

Las Manos de Filippi están haciendo los últimos retoques de su próximo disco "Contra la explotación" que saldrá en marzo. "Cumplimos quince años y queríamos hacer algo recontra explosivo y dijimos: armemos una bomba boludo", comenta Moski telefónicamente refiriéndose al arte de tapa. "Va a tener un sonido de aquellos, con un invitado por cada tema, y las letras, bueno, cada vez estamos más zarpados". La temática seguirá la línea de siempre: disparar contra el sistema. Esta vez, es el turno de la recuperación de la fábricas recuperadas, la expropiación, Kirchner y la colonización de Bush y habrá también tracks dedicados a alguna  que otra historia graciosa.

La producción estará en manos de Eduardo Herrera (Los Redondos), quien junto a Hernán "Moski" Penner y el resto de la banda le dedicaron más de dos años de trabajo. Los invitados: Eli, de Gardelitos, Gamexane, de Todos Tus Muertos, Albert Pla, Fermín Muguruza y Andrea Alvarez, entre otros quince. 

Durante el 2006, la banda -además de grabar material para este disco- editó oficialmente dos placas, que habían circulado en forma artesanal: "Las Manos santas van a misa" (2000) y "Fiesta señores" (registrado en vivo en el Festival Sin Marcas en 2004) y reeditó su último disco de estudio "Hasta las manos" que estaba agotado en el mercado.

Mientras tanto, como siempre, cada uno de los miembros de Las Manos se dedican a sus proyecto paralelos. El próximo miércoles Moski estará con "Stimulation" y "MPM" en las fiestas electromasoquistas en Planta Alta (Rivadavia 7609, Flores).

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit