ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene (el otro estallido)

04 de diciembre 2006, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las Manos de Filippi están haciendo los últimos retoques de su próximo disco "Contra la explotación" que saldrá en marzo. "Cumplimos quince años y queríamos hacer algo recontra explosivo y dijimos: armemos una bomba boludo", comenta Moski telefónicamente refiriéndose al arte de tapa. "Va a tener un sonido de aquellos, con un invitado por cada tema, y las letras, bueno, cada vez estamos más zarpados". La temática seguirá la línea de siempre: disparar contra el sistema. Esta vez, es el turno de la recuperación de la fábricas recuperadas, la expropiación, Kirchner y la colonización de Bush y habrá también tracks dedicados a alguna  que otra historia graciosa.

La producción estará en manos de Eduardo Herrera (Los Redondos), quien junto a Hernán "Moski" Penner y el resto de la banda le dedicaron más de dos años de trabajo. Los invitados: Eli, de Gardelitos, Gamexane, de Todos Tus Muertos, Albert Pla, Fermín Muguruza y Andrea Alvarez, entre otros quince. 

Durante el 2006, la banda -además de grabar material para este disco- editó oficialmente dos placas, que habían circulado en forma artesanal: "Las Manos santas van a misa" (2000) y "Fiesta señores" (registrado en vivo en el Festival Sin Marcas en 2004) y reeditó su último disco de estudio "Hasta las manos" que estaba agotado en el mercado.

Mientras tanto, como siempre, cada uno de los miembros de Las Manos se dedican a sus proyecto paralelos. El próximo miércoles Moski estará con "Stimulation" y "MPM" en las fiestas electromasoquistas en Planta Alta (Rivadavia 7609, Flores).

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit