ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Columnista de lujo

Bono colaborará en el New York Times con distintas notas dominicales. Eso sí, aclaro que su trabajo no tendrá una periodicidad regular. ¿Por si se va al África no?

10 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en

El cantante irlandés y activista político Bono estrenará una nueva actividad, ya que será columnista en el diario "The New York Times". El primer aporte de Bono, de 48 años, se publicará hoy, aunque luego no habrá una periodicidad regular para sus columnas, queabarcarán un amplio espectro de temas.

Bono representa un gran enriquecimiento para el periódico, dijo el redactor Andrew Rosenthal. "El es un hombre extraordinario, que reflexiona profundamente sobre su arte y los grandes problemas en el mundo". "Qué gran honor", dijo Bono a la vez que señaló que tiene escasos conocimientos de puntuación.

Hace años que el cantante ya no sólo figura en la sección de espectáculos de los medios de comunicación, sino también en la de política e internacionales, ya que su labor como activista político lo lleva a impulsar iniciativas a favor de la lucha contra el sida y la pobreza en África, por ejemplo.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
SIN PIEDAD

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

Ekaterina Ojeda. Captura: Instagram ekaojed.a
LOS DETALLES

Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno
  • Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
  • Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica
  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit