ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Columnista de lujo

Bono colaborará en el New York Times con distintas notas dominicales. Eso sí, aclaro que su trabajo no tendrá una periodicidad regular. ¿Por si se va al África no?

10 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El cantante irlandés y activista político Bono estrenará una nueva actividad, ya que será columnista en el diario "The New York Times". El primer aporte de Bono, de 48 años, se publicará hoy, aunque luego no habrá una periodicidad regular para sus columnas, queabarcarán un amplio espectro de temas.

Bono representa un gran enriquecimiento para el periódico, dijo el redactor Andrew Rosenthal. "El es un hombre extraordinario, que reflexiona profundamente sobre su arte y los grandes problemas en el mundo". "Qué gran honor", dijo Bono a la vez que señaló que tiene escasos conocimientos de puntuación.

Hace años que el cantante ya no sólo figura en la sección de espectáculos de los medios de comunicación, sino también en la de política e internacionales, ya que su labor como activista político lo lleva a impulsar iniciativas a favor de la lucha contra el sida y la pobreza en África, por ejemplo.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit