ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delirios de diva

Wanda Nara mandó a construir una sala de ensayo en su casa para prepararse cómoda y lejos del resto de las chicas que participarán de "El musical de tus sueños".

18 de agosto 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si algo le faltaba a Wanda Nara para caer definitivamente en el pozo donde caen las mediáticas que se creen divas, era dar la nota antes de que comience su participación en "El musical de tus sueños" de "ShowMatch". Y vaya que lo hizo...

La rubia, presa de los aires de divismo que la caracteriza desde hace ya un tiempo, mandó a construir en su casa una pista de baile para poder practicar las coreografías que llevará a cabo en el nuevo segmento de comedias musicales de "ShowMatch".

Según se comenta, "Wandita" tomó la decisión de invertir en una sala de ensayos para poder estar cerca de su hijo, pero también porque quiere mantener el perfil VIP que ostenta desde que se casó con Maxi López.

De este modo, la rubia se convertirá en la primera figura que practicará sus actuaciones en su domicilio: estrellas de la talla de Flor de la V, Valeria Archimó y Pampita lo hicieron en los gimnasios acordados por la producción del programa.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit