ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora se ríen de ellos

Ayer en la penúltima semifinal de Talento Argentino, no solo se vio a la familia que baila tango, al actor humorista Pablo Rey, al mexicanito, al mago ilusionista y al médico humorista Martín Bustos, también hubo lugar para los que ya fueron eliminados.

16 de noviembre 2008, 23:00hs

En el envío de anoche del ciclo de Telefe conducido por Mariano Peluffo hubo una sección especial para volver a ver los "shows más increíbles" que pasaron por el escenario de Talento Argentino, según ellos mismos se ncargaron de promocionarlo.Así fue como el pájaro loco, el imitador de Freddy Mercury y el baile del odalisco volvieron a tener un lugar en la pantalla de Telefe.

Por supuesto que ninguno de estos participantes había llegado a la etapa de semifinales, pero la risa que provocó en el público y en el jurado formado por Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel hizo que el mismo canal que les dio un lugar para mostrar su supuesto talento está vez se riera de ellos volviendo a emitir sus presentaciones. ¡Una vez más, todo vale por el rating!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit