ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora se ríen de ellos

Ayer en la penúltima semifinal de Talento Argentino, no solo se vio a la familia que baila tango, al actor humorista Pablo Rey, al mexicanito, al mago ilusionista y al médico humorista Martín Bustos, también hubo lugar para los que ya fueron eliminados.

16 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

En el envío de anoche del ciclo de Telefe conducido por Mariano Peluffo hubo una sección especial para volver a ver los "shows más increíbles" que pasaron por el escenario de Talento Argentino, según ellos mismos se ncargaron de promocionarlo.Así fue como el pájaro loco, el imitador de Freddy Mercury y el baile del odalisco volvieron a tener un lugar en la pantalla de Telefe.

Por supuesto que ninguno de estos participantes había llegado a la etapa de semifinales, pero la risa que provocó en el público y en el jurado formado por Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel hizo que el mismo canal que les dio un lugar para mostrar su supuesto talento está vez se riera de ellos volviendo a emitir sus presentaciones. ¡Una vez más, todo vale por el rating!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit