ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Bellis sigue, Varano no

El voto telefónico favoreció al actor, que obtuvo el 61% de las adhesiones. Noche caliente y chimentera.

18 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Anoche, Verónica Varano y su soñador abandonaron Bailando por un sueño, el concurso solidario de ShowMatch (Canal 13). El voto telefónico —que los enfrentó a Marcelo De Bellis y su partenaire— no los favoreció: lograron el 39% de los votos contra el 61% de sus rivales. Minutos antes, mucho antes de arrancar con la ronda de reggaeton —sólo bailó Jésica Cirio—, el jurado había salvado a Belén Tellez (por unanimidad), Kenita Larrain y La Tota Santillán, que se habían medido en el duelo de lambada.

La gala empezó más tarde de lo habitual, a las 22.38, cuando Marcelo Tinelli dijo su clásico "Buenas noches, América". "Muy bien hoy la Presidenta", le confió el conductor a Larry de Clay (militante justicialista), casi de paso y mientras lo saludaba, haciendo alusión al discurso que Cristina Fernández de Kirchner había dado a la tarde por cadena nacional. El lunes, antes de arrancar el ciclo y a la luz de los hechos vinculados al conflicto con el campo, Tinelli había pedido por el diálogo entre las partes.

¿Después? Picadito de noticias a la hora de saludar al jurado: que Serafín Zubiri (el participante no vidente) podría trabajar en el verano en el nuevo espectáculo de Carmen Barbieri; que Moria Casán tenía casi-casi firmado su contrato con Luciano Garbellano (tal como había adelantado Clarín en la edición del lunes) para trabajar bajo sus órdenes en Carlos Paz; y que Flor de la Ve hará una "nueva y espectacular" (sic) obra de la mano de Gerardo Sofovich (actual jefe de Moria, dicho sea de paso).

Al presentar a las parejas, Tinelli le deslizó a Marcelo De Bellis que se lo estaba relacionando con Silvina Luna. "¿En qué sentido?", preguntó él, mientras contaba que pronto trabajarán juntos. Un poco de show antes del show.-

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos (Foto X y Olga)
BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos
  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit