ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Bellis sigue, Varano no

El voto telefónico favoreció al actor, que obtuvo el 61% de las adhesiones. Noche caliente y chimentera.

18 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche, Verónica Varano y su soñador abandonaron Bailando por un sueño, el concurso solidario de ShowMatch (Canal 13). El voto telefónico —que los enfrentó a Marcelo De Bellis y su partenaire— no los favoreció: lograron el 39% de los votos contra el 61% de sus rivales. Minutos antes, mucho antes de arrancar con la ronda de reggaeton —sólo bailó Jésica Cirio—, el jurado había salvado a Belén Tellez (por unanimidad), Kenita Larrain y La Tota Santillán, que se habían medido en el duelo de lambada.

La gala empezó más tarde de lo habitual, a las 22.38, cuando Marcelo Tinelli dijo su clásico "Buenas noches, América". "Muy bien hoy la Presidenta", le confió el conductor a Larry de Clay (militante justicialista), casi de paso y mientras lo saludaba, haciendo alusión al discurso que Cristina Fernández de Kirchner había dado a la tarde por cadena nacional. El lunes, antes de arrancar el ciclo y a la luz de los hechos vinculados al conflicto con el campo, Tinelli había pedido por el diálogo entre las partes.

¿Después? Picadito de noticias a la hora de saludar al jurado: que Serafín Zubiri (el participante no vidente) podría trabajar en el verano en el nuevo espectáculo de Carmen Barbieri; que Moria Casán tenía casi-casi firmado su contrato con Luciano Garbellano (tal como había adelantado Clarín en la edición del lunes) para trabajar bajo sus órdenes en Carlos Paz; y que Flor de la Ve hará una "nueva y espectacular" (sic) obra de la mano de Gerardo Sofovich (actual jefe de Moria, dicho sea de paso).

Al presentar a las parejas, Tinelli le deslizó a Marcelo De Bellis que se lo estaba relacionando con Silvina Luna. "¿En qué sentido?", preguntó él, mientras contaba que pronto trabajarán juntos. Un poco de show antes del show.-

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit