ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut de Andy, Daniel y Freddy

El ciclo conducido por Kusnetzoff, Tognetti y Villarreal repasó la actualidad con humor por la pantalla de El Trece.

22 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La intención de mezclar actualidad y humor es un camino que, históricamente, está plagado de cadáveres televisivos.

Tan atractiva como difícil de implementar –bien–, la fórmula se ha devorado infinidad de proyectos que hoy yacen en el olvido, afortunadamente para sus impulsores. Por el contrario, un puñado de títulos ha marcado a fuego el género del periodismo humorístico, si es que cabe la expresión, a punto tal de constituir casi un continuo en el tiempo. Así, una línea imaginaria que nace en Semanario insólito

(1982), sigue en La noticia rebelde (1986) y continúa con CQC (1995) ha mostrado y demostrado, en diferentes épocas y contextos, la eficacia del "género" cuando se hace con ideas y talento.

Con Zoom, mirá de cerca (lunes a viernes a las 19 por El Trece), Andy Kusnetzoff, Freddy Villarreal y Daniel Tognetti se proponen, en un desafío de proporciones, sumarse a esa dinastía dorada. La propuesta, según lo reconocen ellos mismos, es justamente recuperar la tradición de La noticia rebelde ; esto es, ingresar a la realidad, por más dura que esta sea, por el sesgo del ingenio y la inventiva.

El debut, más allá de los desajustes propios de un estreno, dejó ver algo de una química posible entre los responsables. Con roles lo suficientemente diferenciados (Andy en la conducción, Freddy aportando el humor y Tognetti con el perfil más periodístico) y un conjunto de ideas que, si bien tienen un molde conocido, mostraron buena factura, el primer envío de Zoom resultó entretenido. Algo que, para la televisión de nuestros días, no es poca cosa. "Promesas cumplidas", un sketch en el que Freddy, en la

piel de un intendente electo, dio cuenta del supuesto cumplimiento de promesas de campaña; y "Protesta cantada", una queja de vecinos (de un barrio de La Matanza cuyas casas no están escrituradas) hecha canción y coreografía, fueron los puntos más altos.

Más rutinarios resultaron el clásico movilero en el debut de Susana Giménez y el "Notizoom", útil, en todo caso, para bajar alguna línea ("el primer animal que ingresó este año a la Rural, habría sido el g orila de Biolcatti"). Finalmente, un poco caótico y con demasiada presencia de los reidores, resultó el reportaje a los tres protagonistas de Valientes : Mariano Martínez, Gonzalo Heredia y Luciano Castro.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

(Foto: Instagram @lali)
NOCHE ESPECIAL

Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse
  • Horóscopo del primer fin de semana de octubre 2026: qué le espera a cada signo del Zodíaco
  • Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit