ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut de Andy, Daniel y Freddy

El ciclo conducido por Kusnetzoff, Tognetti y Villarreal repasó la actualidad con humor por la pantalla de El Trece.

22 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La intención de mezclar actualidad y humor es un camino que, históricamente, está plagado de cadáveres televisivos.

Tan atractiva como difícil de implementar –bien–, la fórmula se ha devorado infinidad de proyectos que hoy yacen en el olvido, afortunadamente para sus impulsores. Por el contrario, un puñado de títulos ha marcado a fuego el género del periodismo humorístico, si es que cabe la expresión, a punto tal de constituir casi un continuo en el tiempo. Así, una línea imaginaria que nace en Semanario insólito

(1982), sigue en La noticia rebelde (1986) y continúa con CQC (1995) ha mostrado y demostrado, en diferentes épocas y contextos, la eficacia del "género" cuando se hace con ideas y talento.

Con Zoom, mirá de cerca (lunes a viernes a las 19 por El Trece), Andy Kusnetzoff, Freddy Villarreal y Daniel Tognetti se proponen, en un desafío de proporciones, sumarse a esa dinastía dorada. La propuesta, según lo reconocen ellos mismos, es justamente recuperar la tradición de La noticia rebelde ; esto es, ingresar a la realidad, por más dura que esta sea, por el sesgo del ingenio y la inventiva.

El debut, más allá de los desajustes propios de un estreno, dejó ver algo de una química posible entre los responsables. Con roles lo suficientemente diferenciados (Andy en la conducción, Freddy aportando el humor y Tognetti con el perfil más periodístico) y un conjunto de ideas que, si bien tienen un molde conocido, mostraron buena factura, el primer envío de Zoom resultó entretenido. Algo que, para la televisión de nuestros días, no es poca cosa. "Promesas cumplidas", un sketch en el que Freddy, en la

piel de un intendente electo, dio cuenta del supuesto cumplimiento de promesas de campaña; y "Protesta cantada", una queja de vecinos (de un barrio de La Matanza cuyas casas no están escrituradas) hecha canción y coreografía, fueron los puntos más altos.

Más rutinarios resultaron el clásico movilero en el debut de Susana Giménez y el "Notizoom", útil, en todo caso, para bajar alguna línea ("el primer animal que ingresó este año a la Rural, habría sido el g orila de Biolcatti"). Finalmente, un poco caótico y con demasiada presencia de los reidores, resultó el reportaje a los tres protagonistas de Valientes : Mariano Martínez, Gonzalo Heredia y Luciano Castro.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit