ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut de Andy, Daniel y Freddy

El ciclo conducido por Kusnetzoff, Tognetti y Villarreal repasó la actualidad con humor por la pantalla de El Trece.

22 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La intención de mezclar actualidad y humor es un camino que, históricamente, está plagado de cadáveres televisivos.

Tan atractiva como difícil de implementar –bien–, la fórmula se ha devorado infinidad de proyectos que hoy yacen en el olvido, afortunadamente para sus impulsores. Por el contrario, un puñado de títulos ha marcado a fuego el género del periodismo humorístico, si es que cabe la expresión, a punto tal de constituir casi un continuo en el tiempo. Así, una línea imaginaria que nace en Semanario insólito

(1982), sigue en La noticia rebelde (1986) y continúa con CQC (1995) ha mostrado y demostrado, en diferentes épocas y contextos, la eficacia del "género" cuando se hace con ideas y talento.

Con Zoom, mirá de cerca (lunes a viernes a las 19 por El Trece), Andy Kusnetzoff, Freddy Villarreal y Daniel Tognetti se proponen, en un desafío de proporciones, sumarse a esa dinastía dorada. La propuesta, según lo reconocen ellos mismos, es justamente recuperar la tradición de La noticia rebelde ; esto es, ingresar a la realidad, por más dura que esta sea, por el sesgo del ingenio y la inventiva.

El debut, más allá de los desajustes propios de un estreno, dejó ver algo de una química posible entre los responsables. Con roles lo suficientemente diferenciados (Andy en la conducción, Freddy aportando el humor y Tognetti con el perfil más periodístico) y un conjunto de ideas que, si bien tienen un molde conocido, mostraron buena factura, el primer envío de Zoom resultó entretenido. Algo que, para la televisión de nuestros días, no es poca cosa. "Promesas cumplidas", un sketch en el que Freddy, en la

piel de un intendente electo, dio cuenta del supuesto cumplimiento de promesas de campaña; y "Protesta cantada", una queja de vecinos (de un barrio de La Matanza cuyas casas no están escrituradas) hecha canción y coreografía, fueron los puntos más altos.

Más rutinarios resultaron el clásico movilero en el debut de Susana Giménez y el "Notizoom", útil, en todo caso, para bajar alguna línea ("el primer animal que ingresó este año a la Rural, habría sido el g orila de Biolcatti"). Finalmente, un poco caótico y con demasiada presencia de los reidores, resultó el reportaje a los tres protagonistas de Valientes : Mariano Martínez, Gonzalo Heredia y Luciano Castro.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit