ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A solas con Rama: "Yo tuve la culpa de todo, pero la amo"

03 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El ex novio de Susana habló con Revista Gente y aseguró estar enamoradísimo de Susana a pesar de que la relación haya terminado: "La extraño y sufro la ruptura en mi intimidad, pero no la parte del fashion tour con Susana. Nunca me subí a ese bondi, porque si lo hubiera hecho estaría destruido. No estoy feliz, porque es una mina genial. Siempre me bancó en las malas, como en este último tiempo. Es más: debe ser el mejor amigo en las malas. Y yo la amo".

Con respecto a las culpas después de la separación, Rama asegura que Susana fue un amor con él y que ella no tiene nada de culpa: "Siempre quisimos salvar la pareja. La culpa de la separación no fue de ella, es mía. Es algo íntimo entre los dos, pero el culpable de cualquier cosa soy yo", y agrega: "Soy cambiante, muy loco. Voy rápido, y cuando tropiezo, la caída es grande y duele. De joven soñaba con comprar vacas, ser veterinario, trabajar en el campo, pero como no era buen negocio y siempre me gustó la plata, me dediqué a otras cosas. Siempre fui voraz, iba a mil".

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Más notas sobre Espectáculos

Matilda y Luciana Salazar. (Foto: Movilpress).
DIVINAS

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol. (Foto: Instagram/@morenabeltran10).
FELICIDAD

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
TREMENDO

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia
  • Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol
  • Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
  • Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit