ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A solas con Rama: "Yo tuve la culpa de todo, pero la amo"

03 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El ex novio de Susana habló con Revista Gente y aseguró estar enamoradísimo de Susana a pesar de que la relación haya terminado: "La extraño y sufro la ruptura en mi intimidad, pero no la parte del fashion tour con Susana. Nunca me subí a ese bondi, porque si lo hubiera hecho estaría destruido. No estoy feliz, porque es una mina genial. Siempre me bancó en las malas, como en este último tiempo. Es más: debe ser el mejor amigo en las malas. Y yo la amo".

Con respecto a las culpas después de la separación, Rama asegura que Susana fue un amor con él y que ella no tiene nada de culpa: "Siempre quisimos salvar la pareja. La culpa de la separación no fue de ella, es mía. Es algo íntimo entre los dos, pero el culpable de cualquier cosa soy yo", y agrega: "Soy cambiante, muy loco. Voy rápido, y cuando tropiezo, la caída es grande y duele. De joven soñaba con comprar vacas, ser veterinario, trabajar en el campo, pero como no era buen negocio y siempre me gustó la plata, me dediqué a otras cosas. Siempre fui voraz, iba a mil".

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit