ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A solas con Rama: "Yo tuve la culpa de todo, pero la amo"

03 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El ex novio de Susana habló con Revista Gente y aseguró estar enamoradísimo de Susana a pesar de que la relación haya terminado: "La extraño y sufro la ruptura en mi intimidad, pero no la parte del fashion tour con Susana. Nunca me subí a ese bondi, porque si lo hubiera hecho estaría destruido. No estoy feliz, porque es una mina genial. Siempre me bancó en las malas, como en este último tiempo. Es más: debe ser el mejor amigo en las malas. Y yo la amo".

Con respecto a las culpas después de la separación, Rama asegura que Susana fue un amor con él y que ella no tiene nada de culpa: "Siempre quisimos salvar la pareja. La culpa de la separación no fue de ella, es mía. Es algo íntimo entre los dos, pero el culpable de cualquier cosa soy yo", y agrega: "Soy cambiante, muy loco. Voy rápido, y cuando tropiezo, la caída es grande y duele. De joven soñaba con comprar vacas, ser veterinario, trabajar en el campo, pero como no era buen negocio y siempre me gustó la plata, me dediqué a otras cosas. Siempre fui voraz, iba a mil".

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit