ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para ayudar

Red Solidaria implementó un sistema de asistencia para los afectados por el alud en Tartagal. Con sólo enviar un sms se destinará un alimento no perecedero para el comedor del lugar. Además Google ayuda a su manera.

17 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La Red Solidaria convoca, esta vez, a los para ayudar a Tartagal, ciudad que se ve afectada por el alud, con una idea original y sencilla: con cada SMS que se envíe al 15-41631613 se destinará un alimento no perecedero para el comedor Fátima, donde asisten cien chicos de esa localidad

Juan Carr, fundador de la Red Solidaria, llamó a este emprendimiento Camión solidario virtual. "Cada alimento va a ser transportado virtualmente hasta el lugar donde se reúnen y comen los chicos, porque la comida es muy necesaria en estos días", dijo en un comunicado.

La idea, también, es que se escriba un mensaje de aliento y apoyo para los chicos del comedor, "para que los haga sentir acompañado". María, Gabriel, Janet y Federico son algunos de los que recibirán tanto la ayuda material como espiritual.

Además, Google implementó un sitio para ayudar a los damnificados: http://www.google.com.ar/tartagal.html. A continuación listamos algunos de los centros a nivel nacional en los que puede realizar donaciones para ayudar a los damnificados.

www.tartagal.gov.ar

www.google.com.ar/news

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Más notas sobre Espectáculos

Pilar Smith. Captura: LAM / América TV
PICANTE

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
PREOCUPA SU SALUD

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia
  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/12/25 INVITADOS: GUSTAVO PUCHETA, MILAGROS SCHMOLL Y CAMILA CAVALLO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit