ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para ayudar

Red Solidaria implementó un sistema de asistencia para los afectados por el alud en Tartagal. Con sólo enviar un sms se destinará un alimento no perecedero para el comedor del lugar. Además Google ayuda a su manera.

17 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Red Solidaria convoca, esta vez, a los para ayudar a Tartagal, ciudad que se ve afectada por el alud, con una idea original y sencilla: con cada SMS que se envíe al 15-41631613 se destinará un alimento no perecedero para el comedor Fátima, donde asisten cien chicos de esa localidad

Juan Carr, fundador de la Red Solidaria, llamó a este emprendimiento Camión solidario virtual. "Cada alimento va a ser transportado virtualmente hasta el lugar donde se reúnen y comen los chicos, porque la comida es muy necesaria en estos días", dijo en un comunicado.

La idea, también, es que se escriba un mensaje de aliento y apoyo para los chicos del comedor, "para que los haga sentir acompañado". María, Gabriel, Janet y Federico son algunos de los que recibirán tanto la ayuda material como espiritual.

Además, Google implementó un sitio para ayudar a los damnificados: http://www.google.com.ar/tartagal.html. A continuación listamos algunos de los centros a nivel nacional en los que puede realizar donaciones para ayudar a los damnificados.

www.tartagal.gov.ar

www.google.com.ar/news

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit