ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para ayudar

Red Solidaria implementó un sistema de asistencia para los afectados por el alud en Tartagal. Con sólo enviar un sms se destinará un alimento no perecedero para el comedor del lugar. Además Google ayuda a su manera.

17 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La Red Solidaria convoca, esta vez, a los para ayudar a Tartagal, ciudad que se ve afectada por el alud, con una idea original y sencilla: con cada SMS que se envíe al 15-41631613 se destinará un alimento no perecedero para el comedor Fátima, donde asisten cien chicos de esa localidad

Juan Carr, fundador de la Red Solidaria, llamó a este emprendimiento Camión solidario virtual. "Cada alimento va a ser transportado virtualmente hasta el lugar donde se reúnen y comen los chicos, porque la comida es muy necesaria en estos días", dijo en un comunicado.

La idea, también, es que se escriba un mensaje de aliento y apoyo para los chicos del comedor, "para que los haga sentir acompañado". María, Gabriel, Janet y Federico son algunos de los que recibirán tanto la ayuda material como espiritual.

Además, Google implementó un sitio para ayudar a los damnificados: http://www.google.com.ar/tartagal.html. A continuación listamos algunos de los centros a nivel nacional en los que puede realizar donaciones para ayudar a los damnificados.

www.tartagal.gov.ar

www.google.com.ar/news

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit