ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar contra Duplaa y Pettinato

Estuvo en el programa de Viviana Canosa, dijo de todo sobre todos.

02 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Adrián Suar, el gerente de programación de El Trece, le concedió una nota exclusiva a Viviana Canosa para "Los profesionales de siempre". "El chueco" recordó el episodio de Nancy Duplaa en los Premios Clarin y opinó del actual programa de América de Roberto Pettinato.

"Ella faltó a la verdad", sentenció Suar hablando de aquel reclamo que Nancy Duplaa hizo en plena entrega de premios aludiendo a los cambios de horario sufridos por "Socias". El gerente de programación explicó: "el programa se levantó 4 veces sobre 39 capítulos: 2 porque jugó Boca y 2 por estrategia de programación. Todos se pueden quejar, pero de puertas para adentro, sobre todo con un programa que le va bien".

Pero ese no fue el único tema del que habló. Canosa le consultó su opinión sobre el actual programa de Roberto Pettinato que tiene aire por América, a lo que Suar replicó: "Lo veo haciendo cosas de las que antes renegaba" refiriéndose a los mediáticos que están en su programa, pero luego se puso más duro contra el ex Sumo: "No me gusto muchas cosas que habló y dijo, pero esta profesión solita te va acomodando".

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit