ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar contra Duplaa y Pettinato

Estuvo en el programa de Viviana Canosa, dijo de todo sobre todos.

02 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adrián Suar, el gerente de programación de El Trece, le concedió una nota exclusiva a Viviana Canosa para "Los profesionales de siempre". "El chueco" recordó el episodio de Nancy Duplaa en los Premios Clarin y opinó del actual programa de América de Roberto Pettinato.

"Ella faltó a la verdad", sentenció Suar hablando de aquel reclamo que Nancy Duplaa hizo en plena entrega de premios aludiendo a los cambios de horario sufridos por "Socias". El gerente de programación explicó: "el programa se levantó 4 veces sobre 39 capítulos: 2 porque jugó Boca y 2 por estrategia de programación. Todos se pueden quejar, pero de puertas para adentro, sobre todo con un programa que le va bien".

Pero ese no fue el único tema del que habló. Canosa le consultó su opinión sobre el actual programa de Roberto Pettinato que tiene aire por América, a lo que Suar replicó: "Lo veo haciendo cosas de las que antes renegaba" refiriéndose a los mediáticos que están en su programa, pero luego se puso más duro contra el ex Sumo: "No me gusto muchas cosas que habló y dijo, pero esta profesión solita te va acomodando".

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

4

De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
PASO A PASO

Se filtró la obvia razón del brindis de Facundo Moyano y Candela Arizaga en Madrid

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/10/26 INVITADOS: GABRIELA SARI Y YANINA SCREPANTE
  • Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”
  • Se filtró la obvia razón del brindis de Facundo Moyano y Candela Arizaga en Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit