ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar contra Duplaa y Pettinato

Estuvo en el programa de Viviana Canosa, dijo de todo sobre todos.

02 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en

Adrián Suar, el gerente de programación de El Trece, le concedió una nota exclusiva a Viviana Canosa para "Los profesionales de siempre". "El chueco" recordó el episodio de Nancy Duplaa en los Premios Clarin y opinó del actual programa de América de Roberto Pettinato.

"Ella faltó a la verdad", sentenció Suar hablando de aquel reclamo que Nancy Duplaa hizo en plena entrega de premios aludiendo a los cambios de horario sufridos por "Socias". El gerente de programación explicó: "el programa se levantó 4 veces sobre 39 capítulos: 2 porque jugó Boca y 2 por estrategia de programación. Todos se pueden quejar, pero de puertas para adentro, sobre todo con un programa que le va bien".

Pero ese no fue el único tema del que habló. Canosa le consultó su opinión sobre el actual programa de Roberto Pettinato que tiene aire por América, a lo que Suar replicó: "Lo veo haciendo cosas de las que antes renegaba" refiriéndose a los mediáticos que están en su programa, pero luego se puso más duro contra el ex Sumo: "No me gusto muchas cosas que habló y dijo, pero esta profesión solita te va acomodando".

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Más notas sobre Espectáculos

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit