ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar contra Duplaa y Pettinato

Estuvo en el programa de Viviana Canosa, dijo de todo sobre todos.

02 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Adrián Suar, el gerente de programación de El Trece, le concedió una nota exclusiva a Viviana Canosa para "Los profesionales de siempre". "El chueco" recordó el episodio de Nancy Duplaa en los Premios Clarin y opinó del actual programa de América de Roberto Pettinato.

"Ella faltó a la verdad", sentenció Suar hablando de aquel reclamo que Nancy Duplaa hizo en plena entrega de premios aludiendo a los cambios de horario sufridos por "Socias". El gerente de programación explicó: "el programa se levantó 4 veces sobre 39 capítulos: 2 porque jugó Boca y 2 por estrategia de programación. Todos se pueden quejar, pero de puertas para adentro, sobre todo con un programa que le va bien".

Pero ese no fue el único tema del que habló. Canosa le consultó su opinión sobre el actual programa de Roberto Pettinato que tiene aire por América, a lo que Suar replicó: "Lo veo haciendo cosas de las que antes renegaba" refiriéndose a los mediáticos que están en su programa, pero luego se puso más duro contra el ex Sumo: "No me gusto muchas cosas que habló y dijo, pero esta profesión solita te va acomodando".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach rompió el silencio y reveló si entrará a Gran Hermano Generación Dorada (Foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Por Majo Vitale
Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio
MIRÁ VOS

Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”
¿CONFIRMÓ?

Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores
  • Lali Espósito marca tendencia con su nueva colección de lentes: cuáles son los modelos que se imponen en 2026
  • Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio
  • Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit