ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar contra Duplaa y Pettinato

Estuvo en el programa de Viviana Canosa, dijo de todo sobre todos.

02 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Adrián Suar, el gerente de programación de El Trece, le concedió una nota exclusiva a Viviana Canosa para "Los profesionales de siempre". "El chueco" recordó el episodio de Nancy Duplaa en los Premios Clarin y opinó del actual programa de América de Roberto Pettinato.

"Ella faltó a la verdad", sentenció Suar hablando de aquel reclamo que Nancy Duplaa hizo en plena entrega de premios aludiendo a los cambios de horario sufridos por "Socias". El gerente de programación explicó: "el programa se levantó 4 veces sobre 39 capítulos: 2 porque jugó Boca y 2 por estrategia de programación. Todos se pueden quejar, pero de puertas para adentro, sobre todo con un programa que le va bien".

Pero ese no fue el único tema del que habló. Canosa le consultó su opinión sobre el actual programa de Roberto Pettinato que tiene aire por América, a lo que Suar replicó: "Lo veo haciendo cosas de las que antes renegaba" refiriéndose a los mediáticos que están en su programa, pero luego se puso más duro contra el ex Sumo: "No me gusto muchas cosas que habló y dijo, pero esta profesión solita te va acomodando".

Las más leídas

1

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit