ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laport en Africa: "Dios me mostró la antesala del infierno".

24 de junio 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que Angelina Jolie, Osvaldo Laport es "Embajador de Buena Voluntad" del ACNUR.

El actor fue el primero en visitar el Congo, uno de los lugares más peligrosos del mundo.

Un Embajador de Buena Voluntad es una persona que ayuda a visualizar el trabajo de una organización, en este caso ACNUR, que fue creada para ayudar a las víctimas de la II Guerra Mundial.

El miércoles 10, Laport descendió del avión de las Naciones Unidad en África Central y dio comienzo a su misión solidaria internacional. Allí visitó uno de los campamentos donde reciben asistencia temporal unas 540.000 personas que fueron obligadas a abandonar sus viviendas sin cruzar la frontera de su país.

El actor además de jugar un fútbol con los más pequeños, escuchó a una mujer de 25 años que le confesó que había sido violada por cinco guerrilleros. Osvaldo, confiesa que todo lo vivido es imborrable: "Sigo recordando el olor al Congo, un olor relacionado con la tristeza... Recuerdo que no había ruidos, que los niños jugaban a mi alrededor, pero sin gritar demasiado. Hay un silencio siempre presente, un silencio angustiante que sólo podré olvidar con palabras que salgan de mi corazón para crear conciencia".

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video

Más notas sobre Espectáculos

El video de Wanda Nara, de la mano con Martín Migueles, y sus hijas tras el robo en Milán: la versión que sacudió las redes
MIRÁ

El video de Wanda Nara, de la mano con Martín Migueles, y sus hijas tras el robo en Milán: la versión que sacudió las redes

Juliana “Tini” Díaz explotó contra Alejandra Majluf en Gran Hermano y la acusó de “careta” y “falsa”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Juliana “Tini” Díaz explotó contra Alejandra Majluf en Gran Hermano y la acusó de “careta” y “falsa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi tuvo un romántico gesto con la China Suárez en pleno viaje a Italia: “El amor de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Wanda Nara, de la mano con Martín Migueles, y sus hijas tras el robo en Milán: la versión que sacudió las redes
  • Juliana “Tini” Díaz explotó contra Alejandra Majluf en Gran Hermano y la acusó de “careta” y “falsa”
  • Mauro Icardi tuvo un romántico gesto con la China Suárez en pleno viaje a Italia: “El amor de mi vida”
  • Silvestre y La Naranja en Buenos Aires: fecha del show en C Art Media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit