ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laport en Africa: "Dios me mostró la antesala del infierno".

24 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que Angelina Jolie, Osvaldo Laport es "Embajador de Buena Voluntad" del ACNUR.

El actor fue el primero en visitar el Congo, uno de los lugares más peligrosos del mundo.

Un Embajador de Buena Voluntad es una persona que ayuda a visualizar el trabajo de una organización, en este caso ACNUR, que fue creada para ayudar a las víctimas de la II Guerra Mundial.

El miércoles 10, Laport descendió del avión de las Naciones Unidad en África Central y dio comienzo a su misión solidaria internacional. Allí visitó uno de los campamentos donde reciben asistencia temporal unas 540.000 personas que fueron obligadas a abandonar sus viviendas sin cruzar la frontera de su país.

El actor además de jugar un fútbol con los más pequeños, escuchó a una mujer de 25 años que le confesó que había sido violada por cinco guerrilleros. Osvaldo, confiesa que todo lo vivido es imborrable: "Sigo recordando el olor al Congo, un olor relacionado con la tristeza... Recuerdo que no había ruidos, que los niños jugaban a mi alrededor, pero sin gritar demasiado. Hay un silencio siempre presente, un silencio angustiante que sólo podré olvidar con palabras que salgan de mi corazón para crear conciencia".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit