ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laport en Africa: "Dios me mostró la antesala del infierno".

24 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Al igual que Angelina Jolie, Osvaldo Laport es "Embajador de Buena Voluntad" del ACNUR.

El actor fue el primero en visitar el Congo, uno de los lugares más peligrosos del mundo.

Un Embajador de Buena Voluntad es una persona que ayuda a visualizar el trabajo de una organización, en este caso ACNUR, que fue creada para ayudar a las víctimas de la II Guerra Mundial.

El miércoles 10, Laport descendió del avión de las Naciones Unidad en África Central y dio comienzo a su misión solidaria internacional. Allí visitó uno de los campamentos donde reciben asistencia temporal unas 540.000 personas que fueron obligadas a abandonar sus viviendas sin cruzar la frontera de su país.

El actor además de jugar un fútbol con los más pequeños, escuchó a una mujer de 25 años que le confesó que había sido violada por cinco guerrilleros. Osvaldo, confiesa que todo lo vivido es imborrable: "Sigo recordando el olor al Congo, un olor relacionado con la tristeza... Recuerdo que no había ruidos, que los niños jugaban a mi alrededor, pero sin gritar demasiado. Hay un silencio siempre presente, un silencio angustiante que sólo podré olvidar con palabras que salgan de mi corazón para crear conciencia".

Las más leídas

1

El llanto de Lionel Messi tras el heroico triunfo de Argentina y la emoción de Antonela Roccuzzo

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

3

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
DIO QUE HABLAR

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina
¡FURIOSO!

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

Emilia y Maradona. Fotos: Instagram emiliamernes
MIRÁ

Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas
  • Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina
  • Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit