ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laport en Africa: "Dios me mostró la antesala del infierno".

24 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que Angelina Jolie, Osvaldo Laport es "Embajador de Buena Voluntad" del ACNUR.

El actor fue el primero en visitar el Congo, uno de los lugares más peligrosos del mundo.

Un Embajador de Buena Voluntad es una persona que ayuda a visualizar el trabajo de una organización, en este caso ACNUR, que fue creada para ayudar a las víctimas de la II Guerra Mundial.

El miércoles 10, Laport descendió del avión de las Naciones Unidad en África Central y dio comienzo a su misión solidaria internacional. Allí visitó uno de los campamentos donde reciben asistencia temporal unas 540.000 personas que fueron obligadas a abandonar sus viviendas sin cruzar la frontera de su país.

El actor además de jugar un fútbol con los más pequeños, escuchó a una mujer de 25 años que le confesó que había sido violada por cinco guerrilleros. Osvaldo, confiesa que todo lo vivido es imborrable: "Sigo recordando el olor al Congo, un olor relacionado con la tristeza... Recuerdo que no había ruidos, que los niños jugaban a mi alrededor, pero sin gritar demasiado. Hay un silencio siempre presente, un silencio angustiante que sólo podré olvidar con palabras que salgan de mi corazón para crear conciencia".

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Santiago del Moro a Luana Fernández sobre Yao Cabrera, condenado por trata (captura de Telefe y redes)
DELICADO

Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano

Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”
LO ÚLTIMO

Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación (captura de Instagram y Resumido)
LA FRASE QUE LO SACÓ

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano
  • Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”
  • Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación
  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit