ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laport en Africa: "Dios me mostró la antesala del infierno".

24 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que Angelina Jolie, Osvaldo Laport es "Embajador de Buena Voluntad" del ACNUR.

El actor fue el primero en visitar el Congo, uno de los lugares más peligrosos del mundo.

Un Embajador de Buena Voluntad es una persona que ayuda a visualizar el trabajo de una organización, en este caso ACNUR, que fue creada para ayudar a las víctimas de la II Guerra Mundial.

El miércoles 10, Laport descendió del avión de las Naciones Unidad en África Central y dio comienzo a su misión solidaria internacional. Allí visitó uno de los campamentos donde reciben asistencia temporal unas 540.000 personas que fueron obligadas a abandonar sus viviendas sin cruzar la frontera de su país.

El actor además de jugar un fútbol con los más pequeños, escuchó a una mujer de 25 años que le confesó que había sido violada por cinco guerrilleros. Osvaldo, confiesa que todo lo vivido es imborrable: "Sigo recordando el olor al Congo, un olor relacionado con la tristeza... Recuerdo que no había ruidos, que los niños jugaban a mi alrededor, pero sin gritar demasiado. Hay un silencio siempre presente, un silencio angustiante que sólo podré olvidar con palabras que salgan de mi corazón para crear conciencia".

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
PASO A PASO

Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos
¡UY!

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
  • Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 26/08/26 LOS LOOKS DE TINI A LO LARGO DE SU CARRERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit