ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Scioli y su derecho a réplica

En "Gran cuñado" habrá sentencia y eliminación. Además, la visita en vivo del gobernador.

08 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La de hoy será una noche especial en la casa de Gran cuñado el segmento paródico de ShowMatch (a las 22.30, por El Trece). Es que en la emisión de esta noche habrá, al mismo tiempo, sentencia y eliminación.

Hay que recordar que el viernes pasado el eliminado fue Luis Juez, el ex intendente de Córdoba, quien perdió frente al vicepresidente Julio Cobos.

De todos modos la sentencia y la posterior definición -a través del voto del público- del nuevo eliminado del ciclo no será el único foco de atención del programa de esta noche. Es que la nueva sección "Derecho a réplica" -que enfrenta a los políticos con sus respectivos imitadores-, recibirá la visita en vivo del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

De este modo continuará el juego que abrió Francisco De Narváez la semana pasada. El empresario y candidato a diputado en la provincia por Unión-Pro fue el primer invitado de la sección. Se mostró bromista y sorprendido por el parecido que logró el humorista Roberto Peña a la hora de personificarlo: "Francisco está bárbaro", enfatizó, y hasta se atrevió a bailar reggaeton.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
TENDENCIAS

De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
UNA DIVA

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026
  • Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”
  • El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit