ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Scioli y su derecho a réplica

En "Gran cuñado" habrá sentencia y eliminación. Además, la visita en vivo del gobernador.

08 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La de hoy será una noche especial en la casa de Gran cuñado el segmento paródico de ShowMatch (a las 22.30, por El Trece). Es que en la emisión de esta noche habrá, al mismo tiempo, sentencia y eliminación.

Hay que recordar que el viernes pasado el eliminado fue Luis Juez, el ex intendente de Córdoba, quien perdió frente al vicepresidente Julio Cobos.

De todos modos la sentencia y la posterior definición -a través del voto del público- del nuevo eliminado del ciclo no será el único foco de atención del programa de esta noche. Es que la nueva sección "Derecho a réplica" -que enfrenta a los políticos con sus respectivos imitadores-, recibirá la visita en vivo del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

De este modo continuará el juego que abrió Francisco De Narváez la semana pasada. El empresario y candidato a diputado en la provincia por Unión-Pro fue el primer invitado de la sección. Se mostró bromista y sorprendido por el parecido que logró el humorista Roberto Peña a la hora de personificarlo: "Francisco está bárbaro", enfatizó, y hasta se atrevió a bailar reggaeton.

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit