ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Scioli y su derecho a réplica

En "Gran cuñado" habrá sentencia y eliminación. Además, la visita en vivo del gobernador.

08 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en

La de hoy será una noche especial en la casa de Gran cuñado el segmento paródico de ShowMatch (a las 22.30, por El Trece). Es que en la emisión de esta noche habrá, al mismo tiempo, sentencia y eliminación.

Hay que recordar que el viernes pasado el eliminado fue Luis Juez, el ex intendente de Córdoba, quien perdió frente al vicepresidente Julio Cobos.

De todos modos la sentencia y la posterior definición -a través del voto del público- del nuevo eliminado del ciclo no será el único foco de atención del programa de esta noche. Es que la nueva sección "Derecho a réplica" -que enfrenta a los políticos con sus respectivos imitadores-, recibirá la visita en vivo del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

De este modo continuará el juego que abrió Francisco De Narváez la semana pasada. El empresario y candidato a diputado en la provincia por Unión-Pro fue el primer invitado de la sección. Se mostró bromista y sorprendido por el parecido que logró el humorista Roberto Peña a la hora de personificarlo: "Francisco está bárbaro", enfatizó, y hasta se atrevió a bailar reggaeton.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit