ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Scioli y su derecho a réplica

En "Gran cuñado" habrá sentencia y eliminación. Además, la visita en vivo del gobernador.

08 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La de hoy será una noche especial en la casa de Gran cuñado el segmento paródico de ShowMatch (a las 22.30, por El Trece). Es que en la emisión de esta noche habrá, al mismo tiempo, sentencia y eliminación.

Hay que recordar que el viernes pasado el eliminado fue Luis Juez, el ex intendente de Córdoba, quien perdió frente al vicepresidente Julio Cobos.

De todos modos la sentencia y la posterior definición -a través del voto del público- del nuevo eliminado del ciclo no será el único foco de atención del programa de esta noche. Es que la nueva sección "Derecho a réplica" -que enfrenta a los políticos con sus respectivos imitadores-, recibirá la visita en vivo del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

De este modo continuará el juego que abrió Francisco De Narváez la semana pasada. El empresario y candidato a diputado en la provincia por Unión-Pro fue el primer invitado de la sección. Se mostró bromista y sorprendido por el parecido que logró el humorista Roberto Peña a la hora de personificarlo: "Francisco está bárbaro", enfatizó, y hasta se atrevió a bailar reggaeton.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
PICANTE

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”
  • Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit