ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez afronta problemas económicos

10 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar del éxito que logra día a día cada vez que "Valientes", la novela número uno de la tele sale al aire y de que su mujer esté esperando su primer hijo para dentro de unos pocos meses, Mariano Martínez no está pasando por uno de sus mejores momentos. Sucede que el dinero como llega se le evapora, ya que se está haciendo cargo de los gastos de representación legal de su padre, involucrado en la causa por la ruta de la efedrina.

Además, hace un tiempo se metió en un negocio con un gran amigo, con el cual se peleó tras fracasar con los números y después de que 100 mil dólares hayan desaparecido misteriosamente.

Quienes lo conocen aseguran que el actor está muy triste y tampoco está muy conforme con los resultados que su papel en la tira está recogiendo. Hasta cuentan que le pidió a los autores cambiar algunos aspectos, pero todavía nadie le respondió.

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho: qué se sabe de su estado de salud
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho: qué se sabe de su estado de salud

El fuerte motivo por el que Benjamín Vicuña le iniciaría acciones legales a la China Suárez: “No están bien”
TODOS LOS DETALLES

El fuerte motivo por el que Benjamín Vicuña le iniciaría acciones legales a la China Suárez: “No están bien”

Hayden Panettiere con su madre, Lesley Vogel, y con su novio, Brian Hickerson. Captura: YouTube ExtraTv
CONTUNDENTE

La madre de Hayden Panettiere rompió el silencio y acusó al novio por la muerte de su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho: qué se sabe de su estado de salud
  • El fuerte motivo por el que Benjamín Vicuña le iniciaría acciones legales a la China Suárez: “No están bien”
  • La madre de Hayden Panettiere rompió el silencio y acusó al novio por la muerte de su hija
  • Cande Ruggeri redobló la apuesta contra Flor Vigna y hundió a Nico Occhiato: “Fue al revés, estuvo atrás mío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit