ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El musical se pone romántico

"ShowMatch" comenzará hoy con un nuevo ritmo. Y habrá duelo entre ocho equipos.

12 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Esta noche se definirá otro duelo en El musical de tus sueños de ShowMatch (a las 22.30, por El Trece). Se trata del séptimo duelo que dejará a otro equipo fuera de la competencia. Además, comenzarán las galas de "Románticos latinos".

Los equipos sentenciados son los que encabezan Laura Oliva, Matías Alé, Nicole Neumann, Silvina Escudero, Iliana Calabró, Vanina Escudero, Tití Fernández y Rocío Marengo (en reemplazo de Nazarena Vélez). Ellos deberán medirse en el duelo de "Clásicos nacionales". El jurado salvará a seis parejas y las otras dos irán a voto telefónico del público.

En la nueva ronda de "Románticos latinos", los equipos volverán a incorporar el canto en sus coreografías: Silvina Luna deberá interpretar Te amo, de Franco de Vita, María Eugenia Ritó cantará Por amarte así, de Cristian Castro, mientras que a Rocío Guirao Díaz le tocó Lo dejaría todo, de Chayanne.

En el caso de ser salvados, los sentenciados interpretarán: Dígale, de David Bisbal (Tití Fernández). Tal vez, de Ricky Martin (Nicole Neumann), Vuelve, de Ricky Martin (Laura Oliva), Y si fuera ella, de Alejandro Sáenz (Matías Alé) y Dime que no, de Ricardo Arjona (Silvina Escudero), entre otros clásicos de la música romántica latina.«

Cambio

La uruguaya Eunice Castro reemplazará desde hoy a María Vázquez, quien abandonó el certamen por una "incipiente anemia".

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit