ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El musical se pone romántico

"ShowMatch" comenzará hoy con un nuevo ritmo. Y habrá duelo entre ocho equipos.

12 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Esta noche se definirá otro duelo en El musical de tus sueños de ShowMatch (a las 22.30, por El Trece). Se trata del séptimo duelo que dejará a otro equipo fuera de la competencia. Además, comenzarán las galas de "Románticos latinos".

Los equipos sentenciados son los que encabezan Laura Oliva, Matías Alé, Nicole Neumann, Silvina Escudero, Iliana Calabró, Vanina Escudero, Tití Fernández y Rocío Marengo (en reemplazo de Nazarena Vélez). Ellos deberán medirse en el duelo de "Clásicos nacionales". El jurado salvará a seis parejas y las otras dos irán a voto telefónico del público.

En la nueva ronda de "Románticos latinos", los equipos volverán a incorporar el canto en sus coreografías: Silvina Luna deberá interpretar Te amo, de Franco de Vita, María Eugenia Ritó cantará Por amarte así, de Cristian Castro, mientras que a Rocío Guirao Díaz le tocó Lo dejaría todo, de Chayanne.

En el caso de ser salvados, los sentenciados interpretarán: Dígale, de David Bisbal (Tití Fernández). Tal vez, de Ricky Martin (Nicole Neumann), Vuelve, de Ricky Martin (Laura Oliva), Y si fuera ella, de Alejandro Sáenz (Matías Alé) y Dime que no, de Ricardo Arjona (Silvina Escudero), entre otros clásicos de la música romántica latina.«

Cambio

La uruguaya Eunice Castro reemplazará desde hoy a María Vázquez, quien abandonó el certamen por una "incipiente anemia".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit