ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El musical se pone romántico

"ShowMatch" comenzará hoy con un nuevo ritmo. Y habrá duelo entre ocho equipos.

12 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Esta noche se definirá otro duelo en El musical de tus sueños de ShowMatch (a las 22.30, por El Trece). Se trata del séptimo duelo que dejará a otro equipo fuera de la competencia. Además, comenzarán las galas de "Románticos latinos".

Los equipos sentenciados son los que encabezan Laura Oliva, Matías Alé, Nicole Neumann, Silvina Escudero, Iliana Calabró, Vanina Escudero, Tití Fernández y Rocío Marengo (en reemplazo de Nazarena Vélez). Ellos deberán medirse en el duelo de "Clásicos nacionales". El jurado salvará a seis parejas y las otras dos irán a voto telefónico del público.

En la nueva ronda de "Románticos latinos", los equipos volverán a incorporar el canto en sus coreografías: Silvina Luna deberá interpretar Te amo, de Franco de Vita, María Eugenia Ritó cantará Por amarte así, de Cristian Castro, mientras que a Rocío Guirao Díaz le tocó Lo dejaría todo, de Chayanne.

En el caso de ser salvados, los sentenciados interpretarán: Dígale, de David Bisbal (Tití Fernández). Tal vez, de Ricky Martin (Nicole Neumann), Vuelve, de Ricky Martin (Laura Oliva), Y si fuera ella, de Alejandro Sáenz (Matías Alé) y Dime que no, de Ricardo Arjona (Silvina Escudero), entre otros clásicos de la música romántica latina.«

Cambio

La uruguaya Eunice Castro reemplazará desde hoy a María Vázquez, quien abandonó el certamen por una "incipiente anemia".

Las más leídas

1

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Doman. (Foto: @fabiandoman)
¡DURÍSIMO!

Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal

Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
GRILLA COMPLETA

Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal
  • Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina
  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit