ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El musical se pone romántico

"ShowMatch" comenzará hoy con un nuevo ritmo. Y habrá duelo entre ocho equipos.

12 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Esta noche se definirá otro duelo en El musical de tus sueños de ShowMatch (a las 22.30, por El Trece). Se trata del séptimo duelo que dejará a otro equipo fuera de la competencia. Además, comenzarán las galas de "Románticos latinos".

Los equipos sentenciados son los que encabezan Laura Oliva, Matías Alé, Nicole Neumann, Silvina Escudero, Iliana Calabró, Vanina Escudero, Tití Fernández y Rocío Marengo (en reemplazo de Nazarena Vélez). Ellos deberán medirse en el duelo de "Clásicos nacionales". El jurado salvará a seis parejas y las otras dos irán a voto telefónico del público.

En la nueva ronda de "Románticos latinos", los equipos volverán a incorporar el canto en sus coreografías: Silvina Luna deberá interpretar Te amo, de Franco de Vita, María Eugenia Ritó cantará Por amarte así, de Cristian Castro, mientras que a Rocío Guirao Díaz le tocó Lo dejaría todo, de Chayanne.

En el caso de ser salvados, los sentenciados interpretarán: Dígale, de David Bisbal (Tití Fernández). Tal vez, de Ricky Martin (Nicole Neumann), Vuelve, de Ricky Martin (Laura Oliva), Y si fuera ella, de Alejandro Sáenz (Matías Alé) y Dime que no, de Ricardo Arjona (Silvina Escudero), entre otros clásicos de la música romántica latina.«

Cambio

La uruguaya Eunice Castro reemplazará desde hoy a María Vázquez, quien abandonó el certamen por una "incipiente anemia".

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit