ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La chusma en el desfile de Gino Bogani

Poco importó lo que ocurría en la pasarela, los noteros apuntaron al tema de la inseguridad. Mirtha Legrand, Graciela Borges, Susana Giménez, las más solicitadas.

16 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Qué chusma, qué chusma!

El desfile de Gino Bogani reunió a las más famosas y Mirtha Legrand, Graciela Borges, Susana Giménez y algunas otras fueron de las más solicitadas por la prensa y por los noteros enviados a cubrir el evento.

Por eso, todos fueron al ataque de las divas. No obstante, cuando llegó el turno de Susana, el notero de "Intrusos en el espectáculo" se le ocurrió preguntarle sobre unas palabras de Moria Casán.

Sucede que, días atrás, la tercera diva, al ser consultada sobre las declaraciones de Legrand, Giménez y Tinelli en contra de la inseguridad, habría dicho: "Me parece que son gente confrontativa. No creo que lo sientan tanto".

Susana pareció no estar enterada de los dichos de Casán, sin embargo, lejos de ofuscarse con ella, eligió "agarrárselas" con el notero. Al mando de ademanes algo violentos corrió su micrófono y dijo: "No me interesa lo que digas, y menos discutir con gente que aprecio".

Pero Guaty, el notero, siguió insistiendo. Entonces la diva de los teléfonos eligió amedrentarlo diciéndole "sos un chusma". Sí, usó ese término para evadir las preguntas incisivas - leáse, preguntas tendientes a generar lío- de un periodista de espectáculos que, justamente, trabaja de chusma.

Así las cosas, la diva y el chusma dieron por terminada una nota tensa en la que "Su" dijo cosas, pero no habló de nada.

Más notas sobre Espectáculos

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

EL VUELO MÁS TRISTE

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit