ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana feliz con sus mellizos Yaco y Moro

20 de octubre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de los rumores que decían que ellos no tenían una relación formal, el tiempo y los hechos dijeron lo contrario. La relación de María Susini y Facundo Arana se consolida día a día y, más aún, con la llegada de sus mellizos.

El último lunes, la modelo ingresó pasado el mediodía al Sanatorio de los Arcos, pues sí bien su cesárea estaba programada para el 1 de noviembre, las fuertes contradicciones pergeñaron el cambio de planes.

Una hora después del ingreso de Susini al Sanatorio - acompañada por Facundo Arana-, nacieron Yaco y Moro, tal cual los nombres elegidos por la pareja para bautizar a sus hijos. Sí bien había circulado que podrían llamarse Juan y Pedro, por recomendación de China Zorrilla, mentora del nombre India para su primera hija, la pareja sorprendió con los nombres exóticos elegidos para sus bebés.

Uno pesó 2,300, y el otro 2,400 y se encuentran en perfecto estado. Al nacer los niños muchos recordaron que este mismo año María Susini había perdido un embarazo y que, en ese momento,

Arana había declarado: "No se perdió un embarazo, es un doble viaje que hará y ya vendrá". Al tiempo, cuando se anunció su nuevo embarazo, la modelo dijo: "Se comprobó que finalmente tenía que volver porque fue a buscar al otro, por eso es un milagro".

Las más leídas

1

Qué dijo el papá de Rodrigo de Paul sobre Tini Stoessel y el casamiento: sorprendió con su respuesta

2

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

3

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ccamilagalantee)
EN FAMILIA

El conmovedor gesto de Camila Galante con Leandro Paredes: “Bienvenido a casa, amor de mi vida”

Lali y Pedro Rosemblat. Foto: Instagram @lali
¿LUNA DE MIEL?

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
Amor en la mira

Jimena La Torre: los 4 signos que vivirán un antes y un después del amor en julio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Camila Galante con Leandro Paredes: “Bienvenido a casa, amor de mi vida”
  • Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/07/26 INVITADOS: FLOR REGIDOR, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Jimena La Torre: los 4 signos que vivirán un antes y un después del amor en julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit