ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana feliz con sus mellizos Yaco y Moro

20 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

A pesar de los rumores que decían que ellos no tenían una relación formal, el tiempo y los hechos dijeron lo contrario. La relación de María Susini y Facundo Arana se consolida día a día y, más aún, con la llegada de sus mellizos.

El último lunes, la modelo ingresó pasado el mediodía al Sanatorio de los Arcos, pues sí bien su cesárea estaba programada para el 1 de noviembre, las fuertes contradicciones pergeñaron el cambio de planes.

Una hora después del ingreso de Susini al Sanatorio - acompañada por Facundo Arana-, nacieron Yaco y Moro, tal cual los nombres elegidos por la pareja para bautizar a sus hijos. Sí bien había circulado que podrían llamarse Juan y Pedro, por recomendación de China Zorrilla, mentora del nombre India para su primera hija, la pareja sorprendió con los nombres exóticos elegidos para sus bebés.

Uno pesó 2,300, y el otro 2,400 y se encuentran en perfecto estado. Al nacer los niños muchos recordaron que este mismo año María Susini había perdido un embarazo y que, en ese momento,

Arana había declarado: "No se perdió un embarazo, es un doble viaje que hará y ya vendrá". Al tiempo, cuando se anunció su nuevo embarazo, la modelo dijo: "Se comprobó que finalmente tenía que volver porque fue a buscar al otro, por eso es un milagro".

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit