ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana feliz con sus mellizos Yaco y Moro

20 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de los rumores que decían que ellos no tenían una relación formal, el tiempo y los hechos dijeron lo contrario. La relación de María Susini y Facundo Arana se consolida día a día y, más aún, con la llegada de sus mellizos.

El último lunes, la modelo ingresó pasado el mediodía al Sanatorio de los Arcos, pues sí bien su cesárea estaba programada para el 1 de noviembre, las fuertes contradicciones pergeñaron el cambio de planes.

Una hora después del ingreso de Susini al Sanatorio - acompañada por Facundo Arana-, nacieron Yaco y Moro, tal cual los nombres elegidos por la pareja para bautizar a sus hijos. Sí bien había circulado que podrían llamarse Juan y Pedro, por recomendación de China Zorrilla, mentora del nombre India para su primera hija, la pareja sorprendió con los nombres exóticos elegidos para sus bebés.

Uno pesó 2,300, y el otro 2,400 y se encuentran en perfecto estado. Al nacer los niños muchos recordaron que este mismo año María Susini había perdido un embarazo y que, en ese momento,

Arana había declarado: "No se perdió un embarazo, es un doble viaje que hará y ya vendrá". Al tiempo, cuando se anunció su nuevo embarazo, la modelo dijo: "Se comprobó que finalmente tenía que volver porque fue a buscar al otro, por eso es un milagro".

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Más notas sobre Espectáculos

Mario Guerci respondió a las acusaciones de “vago” y su ex Guadalupe Vázquez lo fulminó: “Cobarde”
GOLPE A GOLPE

Mario Guerci respondió a las acusaciones de “vago” y su ex Guadalupe Vázquez lo fulminó: “Cobarde”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: Instagram y Ciudad)
ASTUTA

Wanda Nara reveló qué hizo con las fotos íntimas que le mandaba a Mauro Icardi: “Me anticipé a que se filtren”

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores
BOMBA

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mario Guerci respondió a las acusaciones de “vago” y su ex Guadalupe Vázquez lo fulminó: “Cobarde”
  • Wanda Nara reveló qué hizo con las fotos íntimas que le mandaba a Mauro Icardi: “Me anticipé a que se filtren”
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores
  • Q’ Lokura en el Estadio Vélez: cuándo es la fecha y dónde comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit