ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana feliz con sus mellizos Yaco y Moro

20 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

A pesar de los rumores que decían que ellos no tenían una relación formal, el tiempo y los hechos dijeron lo contrario. La relación de María Susini y Facundo Arana se consolida día a día y, más aún, con la llegada de sus mellizos.

El último lunes, la modelo ingresó pasado el mediodía al Sanatorio de los Arcos, pues sí bien su cesárea estaba programada para el 1 de noviembre, las fuertes contradicciones pergeñaron el cambio de planes.

Una hora después del ingreso de Susini al Sanatorio - acompañada por Facundo Arana-, nacieron Yaco y Moro, tal cual los nombres elegidos por la pareja para bautizar a sus hijos. Sí bien había circulado que podrían llamarse Juan y Pedro, por recomendación de China Zorrilla, mentora del nombre India para su primera hija, la pareja sorprendió con los nombres exóticos elegidos para sus bebés.

Uno pesó 2,300, y el otro 2,400 y se encuentran en perfecto estado. Al nacer los niños muchos recordaron que este mismo año María Susini había perdido un embarazo y que, en ese momento,

Arana había declarado: "No se perdió un embarazo, es un doble viaje que hará y ya vendrá". Al tiempo, cuando se anunció su nuevo embarazo, la modelo dijo: "Se comprobó que finalmente tenía que volver porque fue a buscar al otro, por eso es un milagro".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
CÓMO ESTÁ

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Jimena Barón, Matías Palleiro y su hijo Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón recordó cómo fue el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
TODOS LOS DETALLES

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sonido Konex y Semillero: la plataforma que impulsa a los nuevos talentos argentinos
  • La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming
  • Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla
  • La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit