ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé le propuso matrimonio a Luisana Lopilato

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El famoso cantante internacional que hace covers de Frank Sinatra, estuvo de visita en Argentina para acompañar a su novia, la actriz Luisana Lopilato a ver la obra de teatro que su hermano, Darío, estrenó en la calle Corrientes.

A la salida protagonizaron una serie de escándalos con la prensa. Finalmente, la pareja huyó a la habitación de hotel que el cantante ocupa en un lujoso hotel de Puerto Madero.

Para asombro de la propia Luisana, el cantante le propuso matrimonio y la chica sin saber qué responder, le dijo que lo pensaría unos días. Sucede que en principio Bublé le dijo a Lopilato que se mudara con él y como ella respondió que su religión no le permitía convivir antes del matrimonio, él la increpó de inmediato con un "¿Te querés casar conmigo? Luisana, asombrada, no supo que contestar y le dijo que tendría que pensarlo porque considera que es muy chica para contraer enlace.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit