ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé le propuso matrimonio a Luisana Lopilato

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El famoso cantante internacional que hace covers de Frank Sinatra, estuvo de visita en Argentina para acompañar a su novia, la actriz Luisana Lopilato a ver la obra de teatro que su hermano, Darío, estrenó en la calle Corrientes.

A la salida protagonizaron una serie de escándalos con la prensa. Finalmente, la pareja huyó a la habitación de hotel que el cantante ocupa en un lujoso hotel de Puerto Madero.

Para asombro de la propia Luisana, el cantante le propuso matrimonio y la chica sin saber qué responder, le dijo que lo pensaría unos días. Sucede que en principio Bublé le dijo a Lopilato que se mudara con él y como ella respondió que su religión no le permitía convivir antes del matrimonio, él la increpó de inmediato con un "¿Te querés casar conmigo? Luisana, asombrada, no supo que contestar y le dijo que tendría que pensarlo porque considera que es muy chica para contraer enlace.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Más notas sobre Espectáculos

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit