ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé le propuso matrimonio a Luisana Lopilato

14 de julio 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El famoso cantante internacional que hace covers de Frank Sinatra, estuvo de visita en Argentina para acompañar a su novia, la actriz Luisana Lopilato a ver la obra de teatro que su hermano, Darío, estrenó en la calle Corrientes.

A la salida protagonizaron una serie de escándalos con la prensa. Finalmente, la pareja huyó a la habitación de hotel que el cantante ocupa en un lujoso hotel de Puerto Madero.

Para asombro de la propia Luisana, el cantante le propuso matrimonio y la chica sin saber qué responder, le dijo que lo pensaría unos días. Sucede que en principio Bublé le dijo a Lopilato que se mudara con él y como ella respondió que su religión no le permitía convivir antes del matrimonio, él la increpó de inmediato con un "¿Te querés casar conmigo? Luisana, asombrada, no supo que contestar y le dijo que tendría que pensarlo porque considera que es muy chica para contraer enlace.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró el impactante video del robo en su casa de Milán mientras sus hijos estaban adentro: “Había cuatro personas”
¡TREMENDO!

Wanda Nara mostró el impactante video del robo en su casa de Milán mientras sus hijos estaban adentro: “Había cuatro personas”

Ángel Di María - Lionel Messi (Foto: EFE).
ESPERANZA

Ángel Di María habló del futuro de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la Selección e ilusionó a los fans: “Yo creo que...”

Juana Repetto tuvo un gesto que emocionó a Florencia Raggi en el Día de los Abuelos. Crédito: Instagram
BUENA CONEXIÓN

El emotivo gesto de Juana Repetto con Florencia Raggi que sorprendió en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró el impactante video del robo en su casa de Milán mientras sus hijos estaban adentro: “Había cuatro personas”
  • La esposa de Tagliafico rompió el silencio sobre las teorías conspirativas del Mundial y sorprendió a todos
  • Ángel Di María habló del futuro de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la Selección e ilusionó a los fans: “Yo creo que...”
  • El emotivo gesto de Juana Repetto con Florencia Raggi que sorprendió en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit