ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri consoló a Gastón Pauls en el funeral de su padre

28 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Los medios se enteraron de su muerte mediante una condolencia que los padres de Sofía Suaya, esposa de Nicolás Pauls, publicaron en el diario La Nación. Axel Pauls falleció a los 66 años, el domingo 25 a las 5:30 de la madrugada, producto de un shock séptico.

Así fue que, con profundo dolor, sus cinco hijos, fruto de su relación con tres mujeres, se encargaron de despedirlo en las instalaciones del Cementerio Parque Iraola de la localidad de Hudson.

Mientras todos permanecían sentados en el pasto del lugar, recordando anécdotas graciosas y manteniéndose bien unidos, Agustina Cherri iba y venía: consolaba a Gastón y atendía a su hija Muna, que se encontraba durmiendo en el carrito. Allí también estuvieron sus dos últimas mujeres, Marina Guerrero, madre de Gastón y Nicolás, y Mirta Busnelli, madre de Anita.

Ambas se encargaron de recordarlo con cariño: "Axel fue un compañero, un amigo, un hermano y el mejor padre", dijo la primera. En tanto la actriz acotó:"Lo despedimos como a él le hubiera gustado, con mucho sol y cierta alegría porque nos acompañó en todo momento. Axel fue un hombre maravilloso".

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit