ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri consoló a Gastón Pauls en el funeral de su padre

28 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los medios se enteraron de su muerte mediante una condolencia que los padres de Sofía Suaya, esposa de Nicolás Pauls, publicaron en el diario La Nación. Axel Pauls falleció a los 66 años, el domingo 25 a las 5:30 de la madrugada, producto de un shock séptico.

Así fue que, con profundo dolor, sus cinco hijos, fruto de su relación con tres mujeres, se encargaron de despedirlo en las instalaciones del Cementerio Parque Iraola de la localidad de Hudson.

Mientras todos permanecían sentados en el pasto del lugar, recordando anécdotas graciosas y manteniéndose bien unidos, Agustina Cherri iba y venía: consolaba a Gastón y atendía a su hija Muna, que se encontraba durmiendo en el carrito. Allí también estuvieron sus dos últimas mujeres, Marina Guerrero, madre de Gastón y Nicolás, y Mirta Busnelli, madre de Anita.

Ambas se encargaron de recordarlo con cariño: "Axel fue un compañero, un amigo, un hermano y el mejor padre", dijo la primera. En tanto la actriz acotó:"Lo despedimos como a él le hubiera gustado, con mucho sol y cierta alegría porque nos acompañó en todo momento. Axel fue un hombre maravilloso".

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile (captura de eltrece e Instagram)
ABRAZÓ A SU PAÍS

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje

Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo (capturas de X)
IMPACTANTE

Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo

Zaira Nara contó cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen: “Lo saben hace tiempo”
FAMILIA UNIDA

Zaira Nara contó cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen: “Lo saben hace tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje
  • Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo
  • Zaira Nara contó cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen: “Lo saben hace tiempo”
  • Daniel Osvaldo continúa internado: se supo el origen de su infección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit