ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri consoló a Gastón Pauls en el funeral de su padre

28 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Los medios se enteraron de su muerte mediante una condolencia que los padres de Sofía Suaya, esposa de Nicolás Pauls, publicaron en el diario La Nación. Axel Pauls falleció a los 66 años, el domingo 25 a las 5:30 de la madrugada, producto de un shock séptico.

Así fue que, con profundo dolor, sus cinco hijos, fruto de su relación con tres mujeres, se encargaron de despedirlo en las instalaciones del Cementerio Parque Iraola de la localidad de Hudson.

Mientras todos permanecían sentados en el pasto del lugar, recordando anécdotas graciosas y manteniéndose bien unidos, Agustina Cherri iba y venía: consolaba a Gastón y atendía a su hija Muna, que se encontraba durmiendo en el carrito. Allí también estuvieron sus dos últimas mujeres, Marina Guerrero, madre de Gastón y Nicolás, y Mirta Busnelli, madre de Anita.

Ambas se encargaron de recordarlo con cariño: "Axel fue un compañero, un amigo, un hermano y el mejor padre", dijo la primera. En tanto la actriz acotó:"Lo despedimos como a él le hubiera gustado, con mucho sol y cierta alegría porque nos acompañó en todo momento. Axel fue un hombre maravilloso".

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit