ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri consoló a Gastón Pauls en el funeral de su padre

28 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Los medios se enteraron de su muerte mediante una condolencia que los padres de Sofía Suaya, esposa de Nicolás Pauls, publicaron en el diario La Nación. Axel Pauls falleció a los 66 años, el domingo 25 a las 5:30 de la madrugada, producto de un shock séptico.

Así fue que, con profundo dolor, sus cinco hijos, fruto de su relación con tres mujeres, se encargaron de despedirlo en las instalaciones del Cementerio Parque Iraola de la localidad de Hudson.

Mientras todos permanecían sentados en el pasto del lugar, recordando anécdotas graciosas y manteniéndose bien unidos, Agustina Cherri iba y venía: consolaba a Gastón y atendía a su hija Muna, que se encontraba durmiendo en el carrito. Allí también estuvieron sus dos últimas mujeres, Marina Guerrero, madre de Gastón y Nicolás, y Mirta Busnelli, madre de Anita.

Ambas se encargaron de recordarlo con cariño: "Axel fue un compañero, un amigo, un hermano y el mejor padre", dijo la primera. En tanto la actriz acotó:"Lo despedimos como a él le hubiera gustado, con mucho sol y cierta alegría porque nos acompañó en todo momento. Axel fue un hombre maravilloso".

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos
  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit