ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo nacieron los grandes éxitos, en versión Pájaro Gómez

05 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Auto rojo: "es una invención mía, yo llevé el tema al ensayo y después Jorge Risso le puso la letra. La fórmula nuestra siempre es primero música y después letra. Todas las historias siempre fueron puestas por Jorge, ese cerebro maravilloso que también creo muchos otros temas. Yo nunca tuve un auto rojo, tengo uno gris ahora que siempre trato de meter chicas atrás pero no me dan bola, me huyen (risas)".

Vai vai: "tenía la melodía dando vueltas en la cabeza, eran épocas muy distintas y fue un amor que no se me dio dedicada a una chica que yo quise mucho. Le dije a Jorge que me gustaría que le ponga Déjame déjame que te toque la piel y ahí centro y al arco".

La Pachanga: "estábamos un día en la sala y Gustavo empezó a tocar el comienzo. Ahí nomás en esos dos segundos que el señor que está arriba te ilumina y salió la melodía y el tema. Jorge después hizo el tema. El Pelado es un DJ de Rosario muy conocido".

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit