ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo nacieron los grandes éxitos, en versión Pájaro Gómez

05 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Auto rojo: "es una invención mía, yo llevé el tema al ensayo y después Jorge Risso le puso la letra. La fórmula nuestra siempre es primero música y después letra. Todas las historias siempre fueron puestas por Jorge, ese cerebro maravilloso que también creo muchos otros temas. Yo nunca tuve un auto rojo, tengo uno gris ahora que siempre trato de meter chicas atrás pero no me dan bola, me huyen (risas)".

Vai vai: "tenía la melodía dando vueltas en la cabeza, eran épocas muy distintas y fue un amor que no se me dio dedicada a una chica que yo quise mucho. Le dije a Jorge que me gustaría que le ponga Déjame déjame que te toque la piel y ahí centro y al arco".

La Pachanga: "estábamos un día en la sala y Gustavo empezó a tocar el comienzo. Ahí nomás en esos dos segundos que el señor que está arriba te ilumina y salió la melodía y el tema. Jorge después hizo el tema. El Pelado es un DJ de Rosario muy conocido".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit