ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Do it Yourself

20 de diciembre 2006, 23:00hs

El vínculo de los artistas emergentes con MySpace (y su calco exclusivamente musical, PureVolume) ya es, casi podría decirse, indisoluble: si bien la princesa británica Lily Allen dijo alguna vez que nunca se imaginó que su página personal la llevaría a la fama, cada vez son más los músicos que se cuelgan de la red para alcanzar la tan ansiada popularidad. El mecanismo es sencillo y bien casero y los resultados pueden ser asombrosos. Si lo sabrán los Arctic Monkeys, la banda inglesa surgida de la red social más extensa del planeta.

¿Cuánta gente conocía a los OK GO antes de que los chicos colgaran sus videos en la web? La relación es tan estrecha que la versión yankee de la revista Rolling Stone ahora consagra también a las mejores bandas surgidas de los MySpaces. Pero ojo, que no sólo los desconocidos y los indies eligen esta vía de promoción: la rubia Paris Hilton también puso manos a la obra y colgó sus canciones y sus videitos en la web apenas le dio pista libre a su ¿carrera musical?

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
HERMOSO MOMENTO

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
ENAMORADOS

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
FORTUNA

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit