ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Do it Yourself

20 de diciembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

El vínculo de los artistas emergentes con MySpace (y su calco exclusivamente musical, PureVolume) ya es, casi podría decirse, indisoluble: si bien la princesa británica Lily Allen dijo alguna vez que nunca se imaginó que su página personal la llevaría a la fama, cada vez son más los músicos que se cuelgan de la red para alcanzar la tan ansiada popularidad. El mecanismo es sencillo y bien casero y los resultados pueden ser asombrosos. Si lo sabrán los Arctic Monkeys, la banda inglesa surgida de la red social más extensa del planeta.

¿Cuánta gente conocía a los OK GO antes de que los chicos colgaran sus videos en la web? La relación es tan estrecha que la versión yankee de la revista Rolling Stone ahora consagra también a las mejores bandas surgidas de los MySpaces. Pero ojo, que no sólo los desconocidos y los indies eligen esta vía de promoción: la rubia Paris Hilton también puso manos a la obra y colgó sus canciones y sus videitos en la web apenas le dio pista libre a su ¿carrera musical?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit