ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Do it Yourself

20 de diciembre 2006, 23:00hs

El vínculo de los artistas emergentes con MySpace (y su calco exclusivamente musical, PureVolume) ya es, casi podría decirse, indisoluble: si bien la princesa británica Lily Allen dijo alguna vez que nunca se imaginó que su página personal la llevaría a la fama, cada vez son más los músicos que se cuelgan de la red para alcanzar la tan ansiada popularidad. El mecanismo es sencillo y bien casero y los resultados pueden ser asombrosos. Si lo sabrán los Arctic Monkeys, la banda inglesa surgida de la red social más extensa del planeta.

¿Cuánta gente conocía a los OK GO antes de que los chicos colgaran sus videos en la web? La relación es tan estrecha que la versión yankee de la revista Rolling Stone ahora consagra también a las mejores bandas surgidas de los MySpaces. Pero ojo, que no sólo los desconocidos y los indies eligen esta vía de promoción: la rubia Paris Hilton también puso manos a la obra y colgó sus canciones y sus videitos en la web apenas le dio pista libre a su ¿carrera musical?

Las más leídas

1

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

2

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit