ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Serafín: el adiós inesperado

Anoche, con el ritmo del adagio latino, el público decidió salvar a Marcelo De Bellis en el duelo final con Zubiri. También siguen en competencia Fassi, Zamolo y La Tota Santillán.

13 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Serafín Zubiri, uno de los personajes más queridos de Bailando por un sueño (ShowMatch, Canal 13), quedó eliminado del programa en el ritmo adagio latino. Natalia Fassi, Sofía Zamolo y La Tota Santillán habían sido salvados —en este orden— por el jurado. Y en la definición del público, entre dos pesos pesado, ya esta madrugada, Marcelo De Bellis obtuvo el 59 por ciento de los votos. En su despedida, Zubiri dijo: "Tengo 44 años; no me queda vida suficiente para agradecerle a la Argentina todo lo que me ha dado"

Fue una noche de "batacazos", palabra desconocida por Zamolo, a quien Tinelli debió explicarle que significaba algo así como "noche de sorpresas, de resultados inesperados". De hecho, Fassi, una de las candidatas a la eliminación, fue la primera salvada, por unanimidad. A continuación, Sofovich anunció que la segunda definición demostraría que el jurado no era misógino: imagínense la cara que puso Zamolo. De haber imaginado qué quería decir, habría razonado que ella iba a ser la salvada.

Cuando escuchó su nombre, se sorprendió y dijo: "Es una alegría enorme. No me estuve sintiendo bien en todo el día. El tema del cansancio me jugó en contra. No somos bailarines y no estamos acostumbrados a este ritmo. Nos vemos en el Jive (el próximo ritmo)". En tercer lugar, fueron salvados La Tota Santillán —seguido por una nutrida hinchada— y Virginia Dobrich. Santillán, que le había dicho a Tinelli que estaba analizando la posibilidad una nueva operación gástrica para bajar de peso, admitió: "Uno no sabe bailar. Como dice Gerardo, uno es un buen acompañante".

Antes de la definición, cargada de tensión, De Bellis —un sobreviviente de diez sentencias— elogió a Zubiri, dijo que prefería quedar eliminado y que ignoraba por qué lo respaldaban tanto. Después, Tinelli anunció que había un record de mensajes de texto y llamados: 380.000. Y dio el nombre del participante que no seguiría. Zubiri tomó la decisión con una sonrisa y un mensaje optimista, fiel a su estilo.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
NO SE QUEDÓ CALLADA

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit