ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: "Lo que me hizo Tinelli es asqueroso"

13 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Mientras se repone de la operación de cadera a la cual se sometió la semana pasada, la diva de los teléfonos habló de todo y de todos. Para empezar, anunció que volverá a la televisión los últimos días de junio y que planea emitir su programa solamente los domingos: "La rehabilitación no va a postergar mi regreso a la televisión. En realidad no tenía muchas ganas de hacer televisión este año, pero era algo pendiente que debía resolver", contó.

Para seguir, la rubia se decidió y finalmente habló sobre el regreso de Tinelli y sus sentimientos hacia él: "El programa de Marcelo tuvo cosas muy buenas y otras no tanto. Hubo número bárbaros y una producción impresionante. En cambio, con Gasalla... bueno, a mí me gusta cuando Gasalla está conmigo". Y agregó: "Marcelo no le tiraba onda". Es que en algún momento la diva fue muy amiga de Tinelli, pero después de algunas declaraciones de él, ella se distanció y comentó: "Me parece bien que se arrepienta de las cagadas que me hizo, estuvo asqueroso".

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit