ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: "Lo que me hizo Tinelli es asqueroso"

13 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras se repone de la operación de cadera a la cual se sometió la semana pasada, la diva de los teléfonos habló de todo y de todos. Para empezar, anunció que volverá a la televisión los últimos días de junio y que planea emitir su programa solamente los domingos: "La rehabilitación no va a postergar mi regreso a la televisión. En realidad no tenía muchas ganas de hacer televisión este año, pero era algo pendiente que debía resolver", contó.

Para seguir, la rubia se decidió y finalmente habló sobre el regreso de Tinelli y sus sentimientos hacia él: "El programa de Marcelo tuvo cosas muy buenas y otras no tanto. Hubo número bárbaros y una producción impresionante. En cambio, con Gasalla... bueno, a mí me gusta cuando Gasalla está conmigo". Y agregó: "Marcelo no le tiraba onda". Es que en algún momento la diva fue muy amiga de Tinelli, pero después de algunas declaraciones de él, ella se distanció y comentó: "Me parece bien que se arrepienta de las cagadas que me hizo, estuvo asqueroso".

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit