ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hung: el hombre que se prostituye

La nueva serie de HBO cuenta la historia de un entrenador de basket que decide poner en venta su mejor virtud: un pene grande.

13 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Acaba de divorciarse de su mujer, ella acaba de casarse con un dermatólogo. Su casa se prendió fuego y tiene un agujero en el techo, sus hijos deciden no vivir más con él, la plata no le alcanza. Su sueldo de entrenador de basket no parece ser el indicado para sacarlo del agujero. En apariencia a Ray le falta de todo y lo único que le sobra es pito. Sí, las mujeres dicen que la tiene grande.

En inglés Hung, así se llama la nueva serie de HBO, puede referirse a algo que cuelga y también a un ahorcado. Ya sabemos por qué. Es la primera vez que la TV hace foco en la "gracia" de un hombre. No solamente el pene es el leitmotiv de la historia, además es el eje sobre el que se acomoda todo lo demás: el hombre como objeto sexual, lo que quieren las mujeres que deciden contratar sus servicios, la amiga que lo ayuda a venderse por una pequeña comisión, cual cafishio. El primer capítulo, que ya se estrenó en Estados Unidos, promete. Las escenas de sexo no son explícitas, pero sí elocuentes.

Así que ahí lo tenemos: un hombre con pito grande en una situación históricamente femenina. Un hombre con pito grande que es un lúser, vulnerable como una mujer. Un hombre con pito grande. Y me pregunto si solamente provoca cosquillas entre las mujeres o sí, como me parece a mí, los señores también sienten fascinación por el buen tamaño de sus congéneres.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit