ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hung: el hombre que se prostituye

La nueva serie de HBO cuenta la historia de un entrenador de basket que decide poner en venta su mejor virtud: un pene grande.

13 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Acaba de divorciarse de su mujer, ella acaba de casarse con un dermatólogo. Su casa se prendió fuego y tiene un agujero en el techo, sus hijos deciden no vivir más con él, la plata no le alcanza. Su sueldo de entrenador de basket no parece ser el indicado para sacarlo del agujero. En apariencia a Ray le falta de todo y lo único que le sobra es pito. Sí, las mujeres dicen que la tiene grande.

En inglés Hung, así se llama la nueva serie de HBO, puede referirse a algo que cuelga y también a un ahorcado. Ya sabemos por qué. Es la primera vez que la TV hace foco en la "gracia" de un hombre. No solamente el pene es el leitmotiv de la historia, además es el eje sobre el que se acomoda todo lo demás: el hombre como objeto sexual, lo que quieren las mujeres que deciden contratar sus servicios, la amiga que lo ayuda a venderse por una pequeña comisión, cual cafishio. El primer capítulo, que ya se estrenó en Estados Unidos, promete. Las escenas de sexo no son explícitas, pero sí elocuentes.

Así que ahí lo tenemos: un hombre con pito grande en una situación históricamente femenina. Un hombre con pito grande que es un lúser, vulnerable como una mujer. Un hombre con pito grande. Y me pregunto si solamente provoca cosquillas entre las mujeres o sí, como me parece a mí, los señores también sienten fascinación por el buen tamaño de sus congéneres.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit