ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hung: el hombre que se prostituye

La nueva serie de HBO cuenta la historia de un entrenador de basket que decide poner en venta su mejor virtud: un pene grande.

13 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Acaba de divorciarse de su mujer, ella acaba de casarse con un dermatólogo. Su casa se prendió fuego y tiene un agujero en el techo, sus hijos deciden no vivir más con él, la plata no le alcanza. Su sueldo de entrenador de basket no parece ser el indicado para sacarlo del agujero. En apariencia a Ray le falta de todo y lo único que le sobra es pito. Sí, las mujeres dicen que la tiene grande.

En inglés Hung, así se llama la nueva serie de HBO, puede referirse a algo que cuelga y también a un ahorcado. Ya sabemos por qué. Es la primera vez que la TV hace foco en la "gracia" de un hombre. No solamente el pene es el leitmotiv de la historia, además es el eje sobre el que se acomoda todo lo demás: el hombre como objeto sexual, lo que quieren las mujeres que deciden contratar sus servicios, la amiga que lo ayuda a venderse por una pequeña comisión, cual cafishio. El primer capítulo, que ya se estrenó en Estados Unidos, promete. Las escenas de sexo no son explícitas, pero sí elocuentes.

Así que ahí lo tenemos: un hombre con pito grande en una situación históricamente femenina. Un hombre con pito grande que es un lúser, vulnerable como una mujer. Un hombre con pito grande. Y me pregunto si solamente provoca cosquillas entre las mujeres o sí, como me parece a mí, los señores también sienten fascinación por el buen tamaño de sus congéneres.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit