ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Boom de varoncitos en la farándula

En las últimas semanas, varios famosos tuvieron o anunciaron que tendrán varoncitos en sus familias. Echarri, Maru Botana y Arana, los pioneros.

21 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El año pasado fue el año de los embarazos y muchas de las estrellas que agrandaron la familia tuvieron la dicha de recibir a pequeñas mujercitas en sus huestes. Sin embargo, la naturaleza siempre equilibra porque en los últimos días, las famosas en la dulce espera anunciaron la llegada de varoncitos a la familia.

Después de la terrible tragedia familiar que sufrió durante el año pasado, Maru Botana regresó al ruedo y aposto a todo. Hace algunas semanas, anunció al aire de "Sabor a mi" que estaba embarazada de tres meses y era un varón el protagonista de la buena nueva.

Hace unos pocos días, María Susini y Facundo Arana se convirtieron en padres por segunda vez, cuando Jaco y Moro llegaron a este mundo. Con casi dos kilos y medio, los mellizos se convirtieron en el motivo de felicidad para sus papás, quiénes ya planean compartir aventuras en la montaña con sus nuevos hombrecitos (cuando crezcan, claro)

Hoy a la mañana, en una nota para "AM, antes del mediodía", Pablo Echarri confesó que esperaba un varón junto a su mujer, la actriz Nancy Dupláa y que espera feliz la llegada del nuevo bebé a la familia.

Algunos ejemplos de que este año, los reyes son los más chiquitos. Igualmente, el sexo es lo de menos, después de todo la alegría por sus llegadas no cambia en tanto al color de ropa que vistan. ¡Felicidades a todos!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit