ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Boom de varoncitos en la farándula

En las últimas semanas, varios famosos tuvieron o anunciaron que tendrán varoncitos en sus familias. Echarri, Maru Botana y Arana, los pioneros.

21 de octubre 2009, 23:00hs

El año pasado fue el año de los embarazos y muchas de las estrellas que agrandaron la familia tuvieron la dicha de recibir a pequeñas mujercitas en sus huestes. Sin embargo, la naturaleza siempre equilibra porque en los últimos días, las famosas en la dulce espera anunciaron la llegada de varoncitos a la familia.

Después de la terrible tragedia familiar que sufrió durante el año pasado, Maru Botana regresó al ruedo y aposto a todo. Hace algunas semanas, anunció al aire de "Sabor a mi" que estaba embarazada de tres meses y era un varón el protagonista de la buena nueva.

Hace unos pocos días, María Susini y Facundo Arana se convirtieron en padres por segunda vez, cuando Jaco y Moro llegaron a este mundo. Con casi dos kilos y medio, los mellizos se convirtieron en el motivo de felicidad para sus papás, quiénes ya planean compartir aventuras en la montaña con sus nuevos hombrecitos (cuando crezcan, claro)

Hoy a la mañana, en una nota para "AM, antes del mediodía", Pablo Echarri confesó que esperaba un varón junto a su mujer, la actriz Nancy Dupláa y que espera feliz la llegada del nuevo bebé a la familia.

Algunos ejemplos de que este año, los reyes son los más chiquitos. Igualmente, el sexo es lo de menos, después de todo la alegría por sus llegadas no cambia en tanto al color de ropa que vistan. ¡Felicidades a todos!

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit