ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Boom de varoncitos en la farándula

En las últimas semanas, varios famosos tuvieron o anunciaron que tendrán varoncitos en sus familias. Echarri, Maru Botana y Arana, los pioneros.

21 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en

El año pasado fue el año de los embarazos y muchas de las estrellas que agrandaron la familia tuvieron la dicha de recibir a pequeñas mujercitas en sus huestes. Sin embargo, la naturaleza siempre equilibra porque en los últimos días, las famosas en la dulce espera anunciaron la llegada de varoncitos a la familia.

Después de la terrible tragedia familiar que sufrió durante el año pasado, Maru Botana regresó al ruedo y aposto a todo. Hace algunas semanas, anunció al aire de "Sabor a mi" que estaba embarazada de tres meses y era un varón el protagonista de la buena nueva.

Hace unos pocos días, María Susini y Facundo Arana se convirtieron en padres por segunda vez, cuando Jaco y Moro llegaron a este mundo. Con casi dos kilos y medio, los mellizos se convirtieron en el motivo de felicidad para sus papás, quiénes ya planean compartir aventuras en la montaña con sus nuevos hombrecitos (cuando crezcan, claro)

Hoy a la mañana, en una nota para "AM, antes del mediodía", Pablo Echarri confesó que esperaba un varón junto a su mujer, la actriz Nancy Dupláa y que espera feliz la llegada del nuevo bebé a la familia.

Algunos ejemplos de que este año, los reyes son los más chiquitos. Igualmente, el sexo es lo de menos, después de todo la alegría por sus llegadas no cambia en tanto al color de ropa que vistan. ¡Felicidades a todos!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit