ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Boom de varoncitos en la farándula

En las últimas semanas, varios famosos tuvieron o anunciaron que tendrán varoncitos en sus familias. Echarri, Maru Botana y Arana, los pioneros.

21 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El año pasado fue el año de los embarazos y muchas de las estrellas que agrandaron la familia tuvieron la dicha de recibir a pequeñas mujercitas en sus huestes. Sin embargo, la naturaleza siempre equilibra porque en los últimos días, las famosas en la dulce espera anunciaron la llegada de varoncitos a la familia.

Después de la terrible tragedia familiar que sufrió durante el año pasado, Maru Botana regresó al ruedo y aposto a todo. Hace algunas semanas, anunció al aire de "Sabor a mi" que estaba embarazada de tres meses y era un varón el protagonista de la buena nueva.

Hace unos pocos días, María Susini y Facundo Arana se convirtieron en padres por segunda vez, cuando Jaco y Moro llegaron a este mundo. Con casi dos kilos y medio, los mellizos se convirtieron en el motivo de felicidad para sus papás, quiénes ya planean compartir aventuras en la montaña con sus nuevos hombrecitos (cuando crezcan, claro)

Hoy a la mañana, en una nota para "AM, antes del mediodía", Pablo Echarri confesó que esperaba un varón junto a su mujer, la actriz Nancy Dupláa y que espera feliz la llegada del nuevo bebé a la familia.

Algunos ejemplos de que este año, los reyes son los más chiquitos. Igualmente, el sexo es lo de menos, después de todo la alegría por sus llegadas no cambia en tanto al color de ropa que vistan. ¡Felicidades a todos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit