ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles: indignada, rompió el silencio

A casi una semana de darse a conocer un supuesto romance entre ella y Juan Darthés, la ex mujer de Marcelo Tinelli negó el rumor.

06 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las imágenes de Paula Robles junto al actor Juan Darthés recorrieron el país después de que la revista Paparazzi publicara la noticia de que los une una supuesta relación sentimental. Todos fueron tras los protagonistas, pero los medios sólo consiguieron la palabra de Darthés, quién negó rotundamente haber tenido algo con ella y declaró que tomará acciones legales al respecto.

Sin embargo, Paula Robles, prefirió guardar silencio, tal como lo hizo el verano pasado cuando decidió separarse del conductor de "ShowMatch", Marcelo Tinelli. Los días pasaron y ante el acoso de la prensa, la morocha soltó algunas palabras en exclusiva para "Infama": "Obvio que es mentira", dijo negando la relación y mostrándose notoriamente molesta con la presencia de la prensa durante su paseo.

Además dijo estar "indignada" con lo que salió publicado en la revista. No reflexionó más al respecto, sucede que Paula siempre fue una mujer de pocas palabras. Quizás con el paso de los días se decida a dar la cara y a hablar del tema sin tapujos.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”
  • La joya oculta con Inés Estévez: dura menos de dos horas y es ideal para padres de adolescentes
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
  • Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit