ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles: indignada, rompió el silencio

A casi una semana de darse a conocer un supuesto romance entre ella y Juan Darthés, la ex mujer de Marcelo Tinelli negó el rumor.

06 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Las imágenes de Paula Robles junto al actor Juan Darthés recorrieron el país después de que la revista Paparazzi publicara la noticia de que los une una supuesta relación sentimental. Todos fueron tras los protagonistas, pero los medios sólo consiguieron la palabra de Darthés, quién negó rotundamente haber tenido algo con ella y declaró que tomará acciones legales al respecto.

Sin embargo, Paula Robles, prefirió guardar silencio, tal como lo hizo el verano pasado cuando decidió separarse del conductor de "ShowMatch", Marcelo Tinelli. Los días pasaron y ante el acoso de la prensa, la morocha soltó algunas palabras en exclusiva para "Infama": "Obvio que es mentira", dijo negando la relación y mostrándose notoriamente molesta con la presencia de la prensa durante su paseo.

Además dijo estar "indignada" con lo que salió publicado en la revista. No reflexionó más al respecto, sucede que Paula siempre fue una mujer de pocas palabras. Quizás con el paso de los días se decida a dar la cara y a hablar del tema sin tapujos.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

Bajón de campeones en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Bajón de campeones en Viernes Trece

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
¡FUERZA!

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
"SE ESTÁ..."

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bajón de campeones en Viernes Trece
  • Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
  • Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit