ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles: indignada, rompió el silencio

A casi una semana de darse a conocer un supuesto romance entre ella y Juan Darthés, la ex mujer de Marcelo Tinelli negó el rumor.

06 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las imágenes de Paula Robles junto al actor Juan Darthés recorrieron el país después de que la revista Paparazzi publicara la noticia de que los une una supuesta relación sentimental. Todos fueron tras los protagonistas, pero los medios sólo consiguieron la palabra de Darthés, quién negó rotundamente haber tenido algo con ella y declaró que tomará acciones legales al respecto.

Sin embargo, Paula Robles, prefirió guardar silencio, tal como lo hizo el verano pasado cuando decidió separarse del conductor de "ShowMatch", Marcelo Tinelli. Los días pasaron y ante el acoso de la prensa, la morocha soltó algunas palabras en exclusiva para "Infama": "Obvio que es mentira", dijo negando la relación y mostrándose notoriamente molesta con la presencia de la prensa durante su paseo.

Además dijo estar "indignada" con lo que salió publicado en la revista. No reflexionó más al respecto, sucede que Paula siempre fue una mujer de pocas palabras. Quizás con el paso de los días se decida a dar la cara y a hablar del tema sin tapujos.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit