ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles: indignada, rompió el silencio

A casi una semana de darse a conocer un supuesto romance entre ella y Juan Darthés, la ex mujer de Marcelo Tinelli negó el rumor.

06 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Las imágenes de Paula Robles junto al actor Juan Darthés recorrieron el país después de que la revista Paparazzi publicara la noticia de que los une una supuesta relación sentimental. Todos fueron tras los protagonistas, pero los medios sólo consiguieron la palabra de Darthés, quién negó rotundamente haber tenido algo con ella y declaró que tomará acciones legales al respecto.

Sin embargo, Paula Robles, prefirió guardar silencio, tal como lo hizo el verano pasado cuando decidió separarse del conductor de "ShowMatch", Marcelo Tinelli. Los días pasaron y ante el acoso de la prensa, la morocha soltó algunas palabras en exclusiva para "Infama": "Obvio que es mentira", dijo negando la relación y mostrándose notoriamente molesta con la presencia de la prensa durante su paseo.

Además dijo estar "indignada" con lo que salió publicado en la revista. No reflexionó más al respecto, sucede que Paula siempre fue una mujer de pocas palabras. Quizás con el paso de los días se decida a dar la cara y a hablar del tema sin tapujos.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit