ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato, cada vez más cerca de Tinelli

Ya es una figurita habitual en las tardes del 9 o América. Pero la semana pasada, Zulma Lobato llegó al prime time del Trece, contando su historia en "Policías en acción".

10 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en

Parece que cuando Zulma Lobato canta "hasta Tinelli y El Maipo no paro", va muy en serio con su mensaje. Como siguiendo los consejos de Mostaza Merlo, Zulma Lobato va paso a paso ascendiendo escalones para poder llegar finalmente a "ShowMatch".

Su desembarco en la pantalla del Trece había sido a mediados de la semana cuando apareció en "Zoom - Mirá de cerca", el programa vespertino de Andy Kusnetzoff. Pero el viernes llegó al prime time con "Policías en acción". Sólo falta que esté un lunes, un martes o jueves para que sea recibida por Marcelo Tinelli y el primer objetivo de su canción este cumplido.

La carrera televisiva de Zulma Lobato comenzó hace poco más de 3 meses (cumplió 3 meses como artista el fin de semana pasado) en Crónica TV, de ahí tuvo un paso fugaz pero clave en Canal 26, y gracias a la paliza que le dio a Mitch en cámara no tardó en llegar a la tele abierta gracias a "RSM" y "Bendita".

Al poco tiempo comenzaron a ser frecuentes sus apariciones por la tarde en América y Canal 9, donde no pasó desapercibida para los programas del Trece. De ahí a Tinelli hay un solo paso.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
ENOJADÍSIMO

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit