ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato, cada vez más cerca de Tinelli

Ya es una figurita habitual en las tardes del 9 o América. Pero la semana pasada, Zulma Lobato llegó al prime time del Trece, contando su historia en "Policías en acción".

10 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Parece que cuando Zulma Lobato canta "hasta Tinelli y El Maipo no paro", va muy en serio con su mensaje. Como siguiendo los consejos de Mostaza Merlo, Zulma Lobato va paso a paso ascendiendo escalones para poder llegar finalmente a "ShowMatch".

Su desembarco en la pantalla del Trece había sido a mediados de la semana cuando apareció en "Zoom - Mirá de cerca", el programa vespertino de Andy Kusnetzoff. Pero el viernes llegó al prime time con "Policías en acción". Sólo falta que esté un lunes, un martes o jueves para que sea recibida por Marcelo Tinelli y el primer objetivo de su canción este cumplido.

La carrera televisiva de Zulma Lobato comenzó hace poco más de 3 meses (cumplió 3 meses como artista el fin de semana pasado) en Crónica TV, de ahí tuvo un paso fugaz pero clave en Canal 26, y gracias a la paliza que le dio a Mitch en cámara no tardó en llegar a la tele abierta gracias a "RSM" y "Bendita".

Al poco tiempo comenzaron a ser frecuentes sus apariciones por la tarde en América y Canal 9, donde no pasó desapercibida para los programas del Trece. De ahí a Tinelli hay un solo paso.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit