ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato, cada vez más cerca de Tinelli

Ya es una figurita habitual en las tardes del 9 o América. Pero la semana pasada, Zulma Lobato llegó al prime time del Trece, contando su historia en "Policías en acción".

10 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Parece que cuando Zulma Lobato canta "hasta Tinelli y El Maipo no paro", va muy en serio con su mensaje. Como siguiendo los consejos de Mostaza Merlo, Zulma Lobato va paso a paso ascendiendo escalones para poder llegar finalmente a "ShowMatch".

Su desembarco en la pantalla del Trece había sido a mediados de la semana cuando apareció en "Zoom - Mirá de cerca", el programa vespertino de Andy Kusnetzoff. Pero el viernes llegó al prime time con "Policías en acción". Sólo falta que esté un lunes, un martes o jueves para que sea recibida por Marcelo Tinelli y el primer objetivo de su canción este cumplido.

La carrera televisiva de Zulma Lobato comenzó hace poco más de 3 meses (cumplió 3 meses como artista el fin de semana pasado) en Crónica TV, de ahí tuvo un paso fugaz pero clave en Canal 26, y gracias a la paliza que le dio a Mitch en cámara no tardó en llegar a la tele abierta gracias a "RSM" y "Bendita".

Al poco tiempo comenzaron a ser frecuentes sus apariciones por la tarde en América y Canal 9, donde no pasó desapercibida para los programas del Trece. De ahí a Tinelli hay un solo paso.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde compartió todos los secretos para hacer un buen chorizo
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde compartió todos los secretos para hacer un buen chorizo

Lollapalooza anuncia el nuevo mapa para su edición 2026
EN EXPANSIÓN

Lollapalooza anuncia el nuevo mapa para su edición 2026

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde compartió todos los secretos para hacer un buen chorizo
  • Lollapalooza anuncia el nuevo mapa para su edición 2026
  • Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada
  • MSHOW - Programa del 26/02/26 - ANÍBAL PACHANO A CORAZÓN ABIERTO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit