ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato, cada vez más cerca de Tinelli

Ya es una figurita habitual en las tardes del 9 o América. Pero la semana pasada, Zulma Lobato llegó al prime time del Trece, contando su historia en "Policías en acción".

10 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parece que cuando Zulma Lobato canta "hasta Tinelli y El Maipo no paro", va muy en serio con su mensaje. Como siguiendo los consejos de Mostaza Merlo, Zulma Lobato va paso a paso ascendiendo escalones para poder llegar finalmente a "ShowMatch".

Su desembarco en la pantalla del Trece había sido a mediados de la semana cuando apareció en "Zoom - Mirá de cerca", el programa vespertino de Andy Kusnetzoff. Pero el viernes llegó al prime time con "Policías en acción". Sólo falta que esté un lunes, un martes o jueves para que sea recibida por Marcelo Tinelli y el primer objetivo de su canción este cumplido.

La carrera televisiva de Zulma Lobato comenzó hace poco más de 3 meses (cumplió 3 meses como artista el fin de semana pasado) en Crónica TV, de ahí tuvo un paso fugaz pero clave en Canal 26, y gracias a la paliza que le dio a Mitch en cámara no tardó en llegar a la tele abierta gracias a "RSM" y "Bendita".

Al poco tiempo comenzaron a ser frecuentes sus apariciones por la tarde en América y Canal 9, donde no pasó desapercibida para los programas del Trece. De ahí a Tinelli hay un solo paso.

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit