ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato, cada vez más cerca de Tinelli

Ya es una figurita habitual en las tardes del 9 o América. Pero la semana pasada, Zulma Lobato llegó al prime time del Trece, contando su historia en "Policías en acción".

10 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en

Parece que cuando Zulma Lobato canta "hasta Tinelli y El Maipo no paro", va muy en serio con su mensaje. Como siguiendo los consejos de Mostaza Merlo, Zulma Lobato va paso a paso ascendiendo escalones para poder llegar finalmente a "ShowMatch".

Su desembarco en la pantalla del Trece había sido a mediados de la semana cuando apareció en "Zoom - Mirá de cerca", el programa vespertino de Andy Kusnetzoff. Pero el viernes llegó al prime time con "Policías en acción". Sólo falta que esté un lunes, un martes o jueves para que sea recibida por Marcelo Tinelli y el primer objetivo de su canción este cumplido.

La carrera televisiva de Zulma Lobato comenzó hace poco más de 3 meses (cumplió 3 meses como artista el fin de semana pasado) en Crónica TV, de ahí tuvo un paso fugaz pero clave en Canal 26, y gracias a la paliza que le dio a Mitch en cámara no tardó en llegar a la tele abierta gracias a "RSM" y "Bendita".

Al poco tiempo comenzaron a ser frecuentes sus apariciones por la tarde en América y Canal 9, donde no pasó desapercibida para los programas del Trece. De ahí a Tinelli hay un solo paso.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

Paula Chaves en Otro día perdido
DEUDA PENDIENTE

Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M
  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit