ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Surcoreana millonaria busca marido; ya hay 300 voluntarios

La mujer de 49 años posee una forttuna de US$20 millones y quiere que su pareja tenga como mínimo 39 años.

28 de mayo 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cerca de 300 hombres se han presentado voluntarios para convertirse en la pareja de una mujer surcoreana de 49 años que posee una fortuna de 20 millones de dólares, según informó hoy el diario "Munhwa Ilbo" en su edición digital.

Esta soltera adinerada publicó recientemente un anuncio a través de una empresa especializada en la búsqueda de pareja y especificó que los candidatos deberían tener un mínimo de 39 años, diez años menos que ella, y un máximo de 49, su edad actual.

La empresa dijo que hasta hoy unos 300 hombres se han interesado por el anuncio, la mayoría de menor edad que la interesada, y que entre ellos figura un candidato de 29 años. La mayoría de voluntarios tienen entre 36 y 41 años, mientras que un 20% de los interesados tienen entre 45 y 48 años, añadió la empresa.

Asimismo, casi todos los candidatos aseguran disponer de una profesión cualificada, como profesor universitario o trabajador de grandes almacenes. La empresa dijo que la primera lista de 250 candidatos fue enviada a la anunciante hace dos días y que espera elaborar una segunda lista con datos más concretos para que la interesada empiece a concertar citas.

El plazo de presentación de candidaturas termina el 30 de junio.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi. (Foto: AP)
FELICIDAD TOTAL

Argentina le ganó 2-1 a Inglaterra y enfrentará a España en la final de la Copa Mundial

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera. Crédito: eltrece
UN TALENTO CRECIENTE

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra
VIRAL

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó 2-1 a Inglaterra y enfrentará a España en la final de la Copa Mundial
  • Los Macocos celebran sus 40 años con una nueva temporada de “¡Chau, Macoco!"
  • Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera
  • “Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit