ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Surcoreana millonaria busca marido; ya hay 300 voluntarios

La mujer de 49 años posee una forttuna de US$20 millones y quiere que su pareja tenga como mínimo 39 años.

28 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cerca de 300 hombres se han presentado voluntarios para convertirse en la pareja de una mujer surcoreana de 49 años que posee una fortuna de 20 millones de dólares, según informó hoy el diario "Munhwa Ilbo" en su edición digital.

Esta soltera adinerada publicó recientemente un anuncio a través de una empresa especializada en la búsqueda de pareja y especificó que los candidatos deberían tener un mínimo de 39 años, diez años menos que ella, y un máximo de 49, su edad actual.

La empresa dijo que hasta hoy unos 300 hombres se han interesado por el anuncio, la mayoría de menor edad que la interesada, y que entre ellos figura un candidato de 29 años. La mayoría de voluntarios tienen entre 36 y 41 años, mientras que un 20% de los interesados tienen entre 45 y 48 años, añadió la empresa.

Asimismo, casi todos los candidatos aseguran disponer de una profesión cualificada, como profesor universitario o trabajador de grandes almacenes. La empresa dijo que la primera lista de 250 candidatos fue enviada a la anunciante hace dos días y que espera elaborar una segunda lista con datos más concretos para que la interesada empiece a concertar citas.

El plazo de presentación de candidaturas termina el 30 de junio.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero habló de la China Suárez en vivo: qué dijo el hijo de Flor Peña (captura de Solo con Niki e Instagram)
SORPRENDIÓ

Juan Otero destrozó a la China Suárez al aire: la letal definición que generó polémica

Coty Romero compartió las primeras fotos tras salir del quirófano. Fuente: Instagram @cotyrommero
SIN FILTRO

Coti Romero se operó las lolas y mostró el resultado: las imágenes

Cómo hacer el pan de mesa casero más rico y esponjoso con lo que tenés en casa (foto IA)
¡HOY ES EL DÍA DE SAN CAYETANO!

Receta de pan casero fácil y rápido: cómo hacer un pan de mesa rico con solo 4 ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ludovico Einaudi llega al Teatro Colón con su gira “Solo Piano” tras agotar funciones en el mundo
  • “No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó
  • Juan Otero destrozó a la China Suárez al aire: la letal definición que generó polémica
  • Coti Romero se operó las lolas y mostró el resultado: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit