ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Surcoreana millonaria busca marido; ya hay 300 voluntarios

La mujer de 49 años posee una forttuna de US$20 millones y quiere que su pareja tenga como mínimo 39 años.

28 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Cerca de 300 hombres se han presentado voluntarios para convertirse en la pareja de una mujer surcoreana de 49 años que posee una fortuna de 20 millones de dólares, según informó hoy el diario "Munhwa Ilbo" en su edición digital.

Esta soltera adinerada publicó recientemente un anuncio a través de una empresa especializada en la búsqueda de pareja y especificó que los candidatos deberían tener un mínimo de 39 años, diez años menos que ella, y un máximo de 49, su edad actual.

La empresa dijo que hasta hoy unos 300 hombres se han interesado por el anuncio, la mayoría de menor edad que la interesada, y que entre ellos figura un candidato de 29 años. La mayoría de voluntarios tienen entre 36 y 41 años, mientras que un 20% de los interesados tienen entre 45 y 48 años, añadió la empresa.

Asimismo, casi todos los candidatos aseguran disponer de una profesión cualificada, como profesor universitario o trabajador de grandes almacenes. La empresa dijo que la primera lista de 250 candidatos fue enviada a la anunciante hace dos días y que espera elaborar una segunda lista con datos más concretos para que la interesada empiece a concertar citas.

El plazo de presentación de candidaturas termina el 30 de junio.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Espectáculos

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit