ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Surcoreana millonaria busca marido; ya hay 300 voluntarios

La mujer de 49 años posee una forttuna de US$20 millones y quiere que su pareja tenga como mínimo 39 años.

28 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Cerca de 300 hombres se han presentado voluntarios para convertirse en la pareja de una mujer surcoreana de 49 años que posee una fortuna de 20 millones de dólares, según informó hoy el diario "Munhwa Ilbo" en su edición digital.

Esta soltera adinerada publicó recientemente un anuncio a través de una empresa especializada en la búsqueda de pareja y especificó que los candidatos deberían tener un mínimo de 39 años, diez años menos que ella, y un máximo de 49, su edad actual.

La empresa dijo que hasta hoy unos 300 hombres se han interesado por el anuncio, la mayoría de menor edad que la interesada, y que entre ellos figura un candidato de 29 años. La mayoría de voluntarios tienen entre 36 y 41 años, mientras que un 20% de los interesados tienen entre 45 y 48 años, añadió la empresa.

Asimismo, casi todos los candidatos aseguran disponer de una profesión cualificada, como profesor universitario o trabajador de grandes almacenes. La empresa dijo que la primera lista de 250 candidatos fue enviada a la anunciante hace dos días y que espera elaborar una segunda lista con datos más concretos para que la interesada empiece a concertar citas.

El plazo de presentación de candidaturas termina el 30 de junio.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit