ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 20 malware más peligrosos

La empresa Kaspersky Labs elaboró un listado con los 20 malware (virus, adware y otros) que más daño o que más rápido se propagan. Conocelos.

10 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hay nombres de virus, troyanos, gusanos y otros programas diseñados para hacer daño que han trascendido mundialmente, sorteando fronteras o idiomas, para hacerse tristemente célebres . Hablar de Michelangelo, Melissa o Lovebug, sólo por nombrar algunos, todavía hace estremecer a los expertos de seguridad más curtidos.

Como es muy importante conocer al enemigo contra el que se combate, las empresas de seguridad informática continuamente hacen repaso de las amenazas con las que se encuentran diariamente.

En este caso, los laboratorios Kaspersky , especializados en la lucha contra los peligros que afectan la navegación por Internet y el uso de computadoras, elaboró un "top 20" de todo tipo de malware, es decir programas o secuencia de comandos elaborados específicamente para molestar o hacer daño.

El listado del malware más peligroso de la actualidad es el siguiente:

1 Net-Worm.Win32.Kido.ih

2 Virus.Win32.Sality.aa

3 Trojan-Downloader.Win32.VB.eql

4 Trojan.Win32.Autoit.ci

5 Worm.Win32.AutoRun.dui

6 Virus.Win32.Virut.ce

7 Virus.Win32.Sality.z

8 Net-Worm.Win32.Kido.jq

9 Worm.Win32.Mabezat.b

10 Net-Worm.Win32.Kido.ix

11 Trojan-Dropper.Win32.Flystud.ko

12 Packed.Win32.Klone.bj

13 Virus.Win32.Alman.b

14 Worm.Win32.AutoIt.i

15 Packed.Win32.Black.a

16 Trojan-Downloader.JS.LuckySploit.q

17 Email-Worm.Win32.Brontok.q

18 not-a-virus:AdWare.Win32.Shopper.v

19 Worm.Win32.AutoRun.rxx

20 IM-Worm.Win32.Sohanad.gen

Como siempre, las recomendaciones básicas para protegerse en Internet indican tener instalado y en funcionamiento un sistema de protección que incluya como mínimo: antivirus, firewall, antispyware, anti-spam y anti-phishing.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit