ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Hanks, arriba

Más de 242 mil espectadores vieron Angeles y demonios en sus primeros cinco días en cartel.

19 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más de 242 mil espectadores vieron Angeles y demonios en sus primeros cinco días en cartel (el filme se estrenó un miércoles), casi quintuplicando la cantidad de personas que fueron a ver Wolverine, la segunda en las preferencias del público. Star Trek, en cambio, no resulta aquí el mismo éxito que en los Estados Unidos, donde -se estima- terminará su carrera con muchos más espectadores que los otros dos filmes.

El filme de Ron Howard, suerte de secuela de El Código Da Vinci, se estrenó en 92 salas y logró también un interesante promedio en cada una (si bien en cada sala se vio en varias pantallas).

Angeles... fue el único de los tres estrenos que entró en el Top Ten. Pero a los otros dos no les fue mal. En apenas ocho salas, El silencio de Lorna, de los hermanos Dardenne, logró superar alrededor de 6.400 personas, mientras que la argentina La sangre brota, de Pablo Fendrik, llevó a más de 3.200 en cinco cines.

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @candelamagaliok)
Qué dijo

Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”

Gianinna Maradona. REUTERS/Agustin Marcarian
UN DÍA ESPECIAL

El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”

Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking
NACIÓ EL AMOR

Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”
  • El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”
  • Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking
  • Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit