ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Hanks, arriba

Más de 242 mil espectadores vieron Angeles y demonios en sus primeros cinco días en cartel.

19 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Más de 242 mil espectadores vieron Angeles y demonios en sus primeros cinco días en cartel (el filme se estrenó un miércoles), casi quintuplicando la cantidad de personas que fueron a ver Wolverine, la segunda en las preferencias del público. Star Trek, en cambio, no resulta aquí el mismo éxito que en los Estados Unidos, donde -se estima- terminará su carrera con muchos más espectadores que los otros dos filmes.

El filme de Ron Howard, suerte de secuela de El Código Da Vinci, se estrenó en 92 salas y logró también un interesante promedio en cada una (si bien en cada sala se vio en varias pantallas).

Angeles... fue el único de los tres estrenos que entró en el Top Ten. Pero a los otros dos no les fue mal. En apenas ocho salas, El silencio de Lorna, de los hermanos Dardenne, logró superar alrededor de 6.400 personas, mientras que la argentina La sangre brota, de Pablo Fendrik, llevó a más de 3.200 en cinco cines.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit