ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Hanks, arriba

Más de 242 mil espectadores vieron Angeles y demonios en sus primeros cinco días en cartel.

19 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Más de 242 mil espectadores vieron Angeles y demonios en sus primeros cinco días en cartel (el filme se estrenó un miércoles), casi quintuplicando la cantidad de personas que fueron a ver Wolverine, la segunda en las preferencias del público. Star Trek, en cambio, no resulta aquí el mismo éxito que en los Estados Unidos, donde -se estima- terminará su carrera con muchos más espectadores que los otros dos filmes.

El filme de Ron Howard, suerte de secuela de El Código Da Vinci, se estrenó en 92 salas y logró también un interesante promedio en cada una (si bien en cada sala se vio en varias pantallas).

Angeles... fue el único de los tres estrenos que entró en el Top Ten. Pero a los otros dos no les fue mal. En apenas ocho salas, El silencio de Lorna, de los hermanos Dardenne, logró superar alrededor de 6.400 personas, mientras que la argentina La sangre brota, de Pablo Fendrik, llevó a más de 3.200 en cinco cines.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que explotó en Tribunales

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia. Crédito: Instagram
AHORA ES NUESTRO

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
TREMENDO

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
CONTUNDENTE

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia
  • Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
  • Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
  • LA JAULA DE LA MODA - DEL 29/12/25 TEFFI RUSSO SORPRENDIÓ AL POLLO EN EL 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit