ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevas tendencias

Del 11 al 15, en el Centro Cultural Recoleta, se hará el evento de música, cine, danza, poesía y arte.

05 de junio 2009, 00:00hs

Por segundo año consecutivo se realizará el Festival Ciudad Emergente, en el Centro Cultural Recoleta y con entrada gratuita. El festival que es una muestra integral de nuevas tendencias en distintas disciplinas como música, danza, cine, poesía, arte digital y callejero y estará abierto al público entre el 11 y el 15 de junio.

Organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ciudad Emergente, en su primera edición, realizada durante tres días, el año pasado convocó a unas 50 mil personas. Este año contará otra vez con importantes invitados nacionales e internacionales.

Con un escenario montado especialmente en la terraza del Recoleta para los shows principales, y un segundo escenario en la sala Villa Villa, también habrá un microcine donde se proyectaran películas programadas por el equipo BAFICI, una galería digital y un living con revistas. Este año se suman, además, desfiles de indumentaria de vanguardia y presentaciones de danza callejera en el Patio del Aljibe, y también la muestra de Tapas de Discos de Rock, del libro A todo Volumen & Historia de tapas del rock argentino. Además, se dictarán charlas sobre rock a las que se sumarán músicos y poetas con lecturas.

El espacio BAFICI, el mismo que programa el festival independiente de Buenos Aires, seleccionó para este festival una serie de documentales sobre música. Y jóvenes creadores de las artes visuales digitales expondrán sus obras. Entre los artistas invitados estarán Ximena Sariñana (México), Gepe (Chile), Ralveroni Gabo, Flopa, Bicicletas, Norma, Banda de Turistas, Thes Siniestros, Pablo Dacal, Entre Ríos, Coco, Hana, Florencia Ruiz, Russian Red (España), entre otros. Más información: www.festivales.gob.ar.

Las más leídas

1

En pleno escándalo con Chechu Bonelli, Ivana Figueiras se bajó del romance con Darío Cvitanich: “Se hartó”

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit