ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevas tendencias

Del 11 al 15, en el Centro Cultural Recoleta, se hará el evento de música, cine, danza, poesía y arte.

05 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Por segundo año consecutivo se realizará el Festival Ciudad Emergente, en el Centro Cultural Recoleta y con entrada gratuita. El festival que es una muestra integral de nuevas tendencias en distintas disciplinas como música, danza, cine, poesía, arte digital y callejero y estará abierto al público entre el 11 y el 15 de junio.

Organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ciudad Emergente, en su primera edición, realizada durante tres días, el año pasado convocó a unas 50 mil personas. Este año contará otra vez con importantes invitados nacionales e internacionales.

Con un escenario montado especialmente en la terraza del Recoleta para los shows principales, y un segundo escenario en la sala Villa Villa, también habrá un microcine donde se proyectaran películas programadas por el equipo BAFICI, una galería digital y un living con revistas. Este año se suman, además, desfiles de indumentaria de vanguardia y presentaciones de danza callejera en el Patio del Aljibe, y también la muestra de Tapas de Discos de Rock, del libro A todo Volumen & Historia de tapas del rock argentino. Además, se dictarán charlas sobre rock a las que se sumarán músicos y poetas con lecturas.

El espacio BAFICI, el mismo que programa el festival independiente de Buenos Aires, seleccionó para este festival una serie de documentales sobre música. Y jóvenes creadores de las artes visuales digitales expondrán sus obras. Entre los artistas invitados estarán Ximena Sariñana (México), Gepe (Chile), Ralveroni Gabo, Flopa, Bicicletas, Norma, Banda de Turistas, Thes Siniestros, Pablo Dacal, Entre Ríos, Coco, Hana, Florencia Ruiz, Russian Red (España), entre otros. Más información: www.festivales.gob.ar.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
BRILLANTE

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo

Mica y Sergio Lapegüe contaron qué es El Galpón, el programa que van a compartir
FELICIDAD PLENA

Mica Lapegüe mostró cómo crece su pancita y la foto con su papá Sergio Lapegüe se volvió viral

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
  • Mica Lapegüe mostró cómo crece su pancita y la foto con su papá Sergio Lapegüe se volvió viral
  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit