ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fiesta Paparazzi: Moria Casán, Flor de la Ve y las diosas hicieron delirar a Esperanto

11 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El martes ocho, Paparazzi festejó sus ocho años de vida. Las chicas más lindas del país se dieron cita para festejar el aniversario de la revista y las divas máximas tampoco faltaron: Moria Casán y Flor de la Ve estuvieron allí, divertidas y más lindas que nunca.

A lo largo de la noche y entre medio de tragos y baile, hubo un desfile en donde bellezas como Adabel Ferrero, Florencia Tesouro y Dallys Ferreira mostraron los últimos modelos de lencería.

Moria, por otro lado, interactuó con su doble, interpretado por Gustavo Moro sobre el escenario y las risas no tardaron en llegar. Otras figuras prefirieron no mezclarse con las estrellas y quedarse en el VIP. Tal fue el caso de Natacha Jaitt: a la morocha se la vio toda la noche en los reservados de Esperanto a los besos con un muchacho de campera de cuero.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
FELICIDADES

Sofía Pachano fue mamá y compartió la primera foto de su hijo: cómo se llama

A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta
¿QUÉ HIZO?

A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta

Brooklyn Beckham attends the premiere of ''Lola'' held at the Regency Bruin Theatre in Los Angeles, California, U.S.,  February 3, 2024. REUTERS/Aude Guerrucci
ESCÁNDALO INGLÉS

Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano fue mamá y compartió la primera foto de su hijo: cómo se llama
  • A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta
  • Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado
  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit