ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fiesta Paparazzi: Moria Casán, Flor de la Ve y las diosas hicieron delirar a Esperanto

11 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

El martes ocho, Paparazzi festejó sus ocho años de vida. Las chicas más lindas del país se dieron cita para festejar el aniversario de la revista y las divas máximas tampoco faltaron: Moria Casán y Flor de la Ve estuvieron allí, divertidas y más lindas que nunca.

A lo largo de la noche y entre medio de tragos y baile, hubo un desfile en donde bellezas como Adabel Ferrero, Florencia Tesouro y Dallys Ferreira mostraron los últimos modelos de lencería.

Moria, por otro lado, interactuó con su doble, interpretado por Gustavo Moro sobre el escenario y las risas no tardaron en llegar. Otras figuras prefirieron no mezclarse con las estrellas y quedarse en el VIP. Tal fue el caso de Natacha Jaitt: a la morocha se la vio toda la noche en los reservados de Esperanto a los besos con un muchacho de campera de cuero.

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit