ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fiesta Paparazzi: Moria Casán, Flor de la Ve y las diosas hicieron delirar a Esperanto

11 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El martes ocho, Paparazzi festejó sus ocho años de vida. Las chicas más lindas del país se dieron cita para festejar el aniversario de la revista y las divas máximas tampoco faltaron: Moria Casán y Flor de la Ve estuvieron allí, divertidas y más lindas que nunca.

A lo largo de la noche y entre medio de tragos y baile, hubo un desfile en donde bellezas como Adabel Ferrero, Florencia Tesouro y Dallys Ferreira mostraron los últimos modelos de lencería.

Moria, por otro lado, interactuó con su doble, interpretado por Gustavo Moro sobre el escenario y las risas no tardaron en llegar. Otras figuras prefirieron no mezclarse con las estrellas y quedarse en el VIP. Tal fue el caso de Natacha Jaitt: a la morocha se la vio toda la noche en los reservados de Esperanto a los besos con un muchacho de campera de cuero.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit