ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Billy Bob Thornton cancela gira canadiense

Así calificó Billy Bob Thornton al público canadiense en el medio de la gira on su banda, los Boxmasters. ¿Por qué?

12 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La banda de Billy Bob Thornton canceló el resto de su gira canadiense después que el actor comparó a los aficionados del país a un puré de papas insulso, en una entrevista malhumorada que causó sensación en internet.

La banda Boxmasters, telonera de Willie Nelson el jueves en Toronto, fue recibida con abucheos y gritos de "llegó la salsa". El sitio de Nelson en internet dijo el viernes que Boxmasters cancelaba el resto de su gira "debido a que un miembro de la banda y varios técnicos tienen gripe".

Días antes, Thornton había causado un escándalo con su aparición malhumorada en el programa "Q" de la radio CBC. El actor aparentemente se disgustó cuando el conductor Jian Ghomeshi inició la entrevista con alusiones a su carrera en Hollywood.

Muchas preguntas de Ghomeshi recibieron como respuesta un "no sé de qué me está hablando". Más tarde, Thornton dijo que los productores del programa tenían instrucciones de no aludir a su carrera de actor.

Thornton dirigió algunos dardos al público canadiense. "El público canadiense parece muy discreto", dijo. "A veces actuamos en lugares donde la gente se arroja cosas. Aquí se quedan sentados. Y no importa lo que se les dice... Es puré de papas sin salsa .

Antes del concierto del jueves por la noche, Thornton dijo que le gustaba Canadá, y que el comentario sobre el puré de papas estaba dirigido solamente a Ghomeshi. La historia repercutió ampliamente en el mundo. La página de internet de Entertainment Weekly tituló, "Billy Bob Thornton: Cuál es su problema?".

Fuente: AP

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit