ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kylie Minogue viene a buscar novio a la argentina

Con más de 20 años en el mundo de la música, sigue adelante siendo una máquina de hits y ahora también busca pareja en el país. ¡Se escuchan ofertas!

26 de octubre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Kylie Minogue declaró que actualmente no está enamorada y que no descartaría la posibilidad de buscar algún novio en estas latitudes, cuando desembarque en nuestro país para brindar un show en el marco de su gira Kylie X 2008.

La fabulosa cantante brindó en exclusiva una entrevista a Mañanas informales, antes del show que dará el próximo 15 de noviembre, y cuando Ronnie Arias le ofreció presentarle a algún amigo durante su visita, la artista aceptó encantada y dijo que podrían llegar a salir y compartir "algunos tragos".

Tras superar un cáncer de mama, que la obligó a apartarse de los medios por un tiempo y le provocó la pérdida de un pecho, la australiana dijo sentirse fortalecida por su música y sus fans y honrada por la condecoración que recibió por parte de la corona británica. ¡Bien por ella!

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit