ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kylie Minogue viene a buscar novio a la argentina

Con más de 20 años en el mundo de la música, sigue adelante siendo una máquina de hits y ahora también busca pareja en el país. ¡Se escuchan ofertas!

26 de octubre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Kylie Minogue declaró que actualmente no está enamorada y que no descartaría la posibilidad de buscar algún novio en estas latitudes, cuando desembarque en nuestro país para brindar un show en el marco de su gira Kylie X 2008.

La fabulosa cantante brindó en exclusiva una entrevista a Mañanas informales, antes del show que dará el próximo 15 de noviembre, y cuando Ronnie Arias le ofreció presentarle a algún amigo durante su visita, la artista aceptó encantada y dijo que podrían llegar a salir y compartir "algunos tragos".

Tras superar un cáncer de mama, que la obligó a apartarse de los medios por un tiempo y le provocó la pérdida de un pecho, la australiana dijo sentirse fortalecida por su música y sus fans y honrada por la condecoración que recibió por parte de la corona británica. ¡Bien por ella!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit