ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kylie Minogue viene a buscar novio a la argentina

Con más de 20 años en el mundo de la música, sigue adelante siendo una máquina de hits y ahora también busca pareja en el país. ¡Se escuchan ofertas!

26 de octubre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Kylie Minogue declaró que actualmente no está enamorada y que no descartaría la posibilidad de buscar algún novio en estas latitudes, cuando desembarque en nuestro país para brindar un show en el marco de su gira Kylie X 2008.

La fabulosa cantante brindó en exclusiva una entrevista a Mañanas informales, antes del show que dará el próximo 15 de noviembre, y cuando Ronnie Arias le ofreció presentarle a algún amigo durante su visita, la artista aceptó encantada y dijo que podrían llegar a salir y compartir "algunos tragos".

Tras superar un cáncer de mama, que la obligó a apartarse de los medios por un tiempo y le provocó la pérdida de un pecho, la australiana dijo sentirse fortalecida por su música y sus fans y honrada por la condecoración que recibió por parte de la corona británica. ¡Bien por ella!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock
SORPRESIVO

La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock

Thiago Medina recibió durísimas críticas por su cambio de look. CRÉDITO: Instagram.
FIN DEL ESCÁNDALO

Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”

“No quería vivir más”: el hijo de María Rosa Fugazot habló de los últimos días de la actriz
DESOLADO

“No quería vivir más”: el hijo de María Rosa Fugazot habló de los últimos días de la actriz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock
  • Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”
  • “No quería vivir más”: el hijo de María Rosa Fugazot habló de los últimos días de la actriz
  • Lali Espósito celebró su conquista de River con una noche de karaoke junto a Dillom

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit