ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kylie Minogue viene a buscar novio a la argentina

Con más de 20 años en el mundo de la música, sigue adelante siendo una máquina de hits y ahora también busca pareja en el país. ¡Se escuchan ofertas!

26 de octubre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Kylie Minogue declaró que actualmente no está enamorada y que no descartaría la posibilidad de buscar algún novio en estas latitudes, cuando desembarque en nuestro país para brindar un show en el marco de su gira Kylie X 2008.

La fabulosa cantante brindó en exclusiva una entrevista a Mañanas informales, antes del show que dará el próximo 15 de noviembre, y cuando Ronnie Arias le ofreció presentarle a algún amigo durante su visita, la artista aceptó encantada y dijo que podrían llegar a salir y compartir "algunos tragos".

Tras superar un cáncer de mama, que la obligó a apartarse de los medios por un tiempo y le provocó la pérdida de un pecho, la australiana dijo sentirse fortalecida por su música y sus fans y honrada por la condecoración que recibió por parte de la corona británica. ¡Bien por ella!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit