ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuántos amantes tuviste?

Qué hacer frente a la pregunta. Mentir o decir la verdad, esa es la cuestión

18 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carla es una chica desenvuelta, decidida, que va al frente y siempre dice la verdad. Una mina de estas épocas, que se apropia de ciertas libertades. Linda, laburante, independiente. Tiene 27 años, buena persona. Nada haría pensar que puede espantar a los hombres, pero Martín, el último candidato desapareció después de La Pregunta.

Ella, como siempre, pensó que está bien decir cualquier cosa mientras sea verdad. El, decíamos, le salió con la cuestión de con cuántos hombres. "Sexo, Carla, con cuántos hombres". El momento de la verdad. Treinta y dos dijo ella. "Pero vos, Carlita, tenés más p... que años en la vida", dijo él.

Ahora ella llora y me pregunta: "¿Cómo funciona esto, Greta? ¿hay que dividir por tres el verdadero número? ¿Sólo cuentan los múltiplos de cuatro? ¿Tomo registro únicamente de los rubios? Quiero saber cuál es el cálculo matemático para que me dé como resultado que los tipos no se espanten".

Convengamos que por estas horas del otoño de 2009 es más fácil encontrar a una mujer con más de 60 años y menos de tres amantes que a una chica de 25 con menos de diez. Las épocas cambiaron, según parece, más para ellas que para ellos. Propongo que nos pongamos de acuerdo para evitar malos entendidos ¿Cuál sería el promedio respetable de parejas sexuales de acuerdo a la edad? No sé. ¿Más de diez es mucho si naciste en la década del 80? Las mujeres ¿debemos ser vírgenes zarpadas? ¿perras, pero sin experiencia? No, los hombres piolas no piensan eso. ¿O sí?

¿A vos te interesa saber con cuántas personas estuvo? ¿respondés la verdad? ¿es preferible mentir?

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
MUY FUERTE

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
"POR ESO ME SEPARÉ"

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
QUIERE EL ALTA

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
  • Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit