ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuántos amantes tuviste?

Qué hacer frente a la pregunta. Mentir o decir la verdad, esa es la cuestión

18 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Carla es una chica desenvuelta, decidida, que va al frente y siempre dice la verdad. Una mina de estas épocas, que se apropia de ciertas libertades. Linda, laburante, independiente. Tiene 27 años, buena persona. Nada haría pensar que puede espantar a los hombres, pero Martín, el último candidato desapareció después de La Pregunta.

Ella, como siempre, pensó que está bien decir cualquier cosa mientras sea verdad. El, decíamos, le salió con la cuestión de con cuántos hombres. "Sexo, Carla, con cuántos hombres". El momento de la verdad. Treinta y dos dijo ella. "Pero vos, Carlita, tenés más p... que años en la vida", dijo él.

Ahora ella llora y me pregunta: "¿Cómo funciona esto, Greta? ¿hay que dividir por tres el verdadero número? ¿Sólo cuentan los múltiplos de cuatro? ¿Tomo registro únicamente de los rubios? Quiero saber cuál es el cálculo matemático para que me dé como resultado que los tipos no se espanten".

Convengamos que por estas horas del otoño de 2009 es más fácil encontrar a una mujer con más de 60 años y menos de tres amantes que a una chica de 25 con menos de diez. Las épocas cambiaron, según parece, más para ellas que para ellos. Propongo que nos pongamos de acuerdo para evitar malos entendidos ¿Cuál sería el promedio respetable de parejas sexuales de acuerdo a la edad? No sé. ¿Más de diez es mucho si naciste en la década del 80? Las mujeres ¿debemos ser vírgenes zarpadas? ¿perras, pero sin experiencia? No, los hombres piolas no piensan eso. ¿O sí?

¿A vos te interesa saber con cuántas personas estuvo? ¿respondés la verdad? ¿es preferible mentir?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit