ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly, Palito, Francella, Artaza y otros: ¡qué yunta!

Sin la tele de por medio, Korol & Co. convocaron a un grupo amistoso de lo más variopinto en un restaurante.

18 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Sin Codificar, el programa que conduce Diego Korol por América (va los domingos a las 13) hace culto a la amistad y a la reunión frente al televisor en las horas previas a los partidos de fútbol del domingo.

Esta vez, sin la tele de por medio, Korol & Co. convocaron a un grupo amistoso de lo más variopinto: en el restaurante Bruni, el viernes pasado, reunieron a Charly García —que no se separó ni un minuto de Fernando Szereszevsky, su manager—, Palito Ortega, Bambino Veira, Guillermo Francella, Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti, entre la gente que trabaja en el programa (Korol, Yayo, el productor Carlos Abdo).

Meta charla, estuvieron hablando del la trastienda de Sin codificar, de la recuperación de Charly y de los ensayos para futuras presentaciones, brindaron por el éxito de Francella en El joven Frankenstein y se descostillaron de la risa con las absurdas anécdotas del Bambino. Besheza. Fabián Zorrito Quintiero y algunos de los invitados grabaron mensajes para Sin Codificar, que después se mostraron al aire el domingo pasado.-

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Más notas sobre Espectáculos

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”. Crédito: Instagram
Tia Orgullosa

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios | Créditos: Instagram @barbiepucheta
FELICIDAD

Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”
  • Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit