ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly, Palito, Francella, Artaza y otros: ¡qué yunta!

Sin la tele de por medio, Korol & Co. convocaron a un grupo amistoso de lo más variopinto en un restaurante.

18 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Sin Codificar, el programa que conduce Diego Korol por América (va los domingos a las 13) hace culto a la amistad y a la reunión frente al televisor en las horas previas a los partidos de fútbol del domingo.

Esta vez, sin la tele de por medio, Korol & Co. convocaron a un grupo amistoso de lo más variopinto: en el restaurante Bruni, el viernes pasado, reunieron a Charly García —que no se separó ni un minuto de Fernando Szereszevsky, su manager—, Palito Ortega, Bambino Veira, Guillermo Francella, Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti, entre la gente que trabaja en el programa (Korol, Yayo, el productor Carlos Abdo).

Meta charla, estuvieron hablando del la trastienda de Sin codificar, de la recuperación de Charly y de los ensayos para futuras presentaciones, brindaron por el éxito de Francella en El joven Frankenstein y se descostillaron de la risa con las absurdas anécdotas del Bambino. Besheza. Fabián Zorrito Quintiero y algunos de los invitados grabaron mensajes para Sin Codificar, que después se mostraron al aire el domingo pasado.-

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit