ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly, Palito, Francella, Artaza y otros: ¡qué yunta!

Sin la tele de por medio, Korol & Co. convocaron a un grupo amistoso de lo más variopinto en un restaurante.

18 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin Codificar, el programa que conduce Diego Korol por América (va los domingos a las 13) hace culto a la amistad y a la reunión frente al televisor en las horas previas a los partidos de fútbol del domingo.

Esta vez, sin la tele de por medio, Korol & Co. convocaron a un grupo amistoso de lo más variopinto: en el restaurante Bruni, el viernes pasado, reunieron a Charly García —que no se separó ni un minuto de Fernando Szereszevsky, su manager—, Palito Ortega, Bambino Veira, Guillermo Francella, Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti, entre la gente que trabaja en el programa (Korol, Yayo, el productor Carlos Abdo).

Meta charla, estuvieron hablando del la trastienda de Sin codificar, de la recuperación de Charly y de los ensayos para futuras presentaciones, brindaron por el éxito de Francella en El joven Frankenstein y se descostillaron de la risa con las absurdas anécdotas del Bambino. Besheza. Fabián Zorrito Quintiero y algunos de los invitados grabaron mensajes para Sin Codificar, que después se mostraron al aire el domingo pasado.-

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Más notas sobre Espectáculos

Shakira invitó al escenario de Madrid a Dua Lipa (Foto: Instagram @shakira)
DÚO EXPLOSIVO

Shakira invitó al escenario de Madrid a Dua Lipa a cantar Antología: el video que se hizo viral

Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal
QUÉ MOMENTO

Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal

Marcelo Tinelli reveló cómo le cayó la canción de Tini Stoessel y habló de Alejandro: “Me dio pena por...”
CONTUNDENTE

Marcelo Tinelli reveló cómo le cayó la canción de Tini Stoessel y habló de Alejandro: “Me dio pena por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Shakira invitó al escenario de Madrid a Dua Lipa a cantar Antología: el video que se hizo viral
  • Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal
  • Marcelo Tinelli reveló cómo le cayó la canción de Tini Stoessel y habló de Alejandro: “Me dio pena por...”
  • Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit