ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma de Tinelli será Zulma de Del Moro

El personaje que la actriz hizo conocido en "ShowMatch" se incorporará al ciclo de América a partir de julio.

26 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Después de parodiar a la Ministra de Acción Social, Alicia Kirchner, en Gran cuñado (ShowMatch, El Trece), Gladys Florimonte vuelve a las andanzas con Zulma, la criatura que nació en el ciclo de Marcelo Tinelli. Desde julio, aquella mujer acosadora se mudará de canal: tendrá una participación en Infama, programa que de lunes a viernes a las 18 conduce Santiago del Moro por América.

Sin haberse desvinculado de Ideas del Sur, en este formato periodístico-humorístico sobre la farándula Florimonte compondrá, además, personajes nuevos, aunque las miradas estarán puestas en la encorvada y obsesiva señora de edad indefinida que nació hace casi tres años en la pista de Patinando por un sueño. ¿Acosará ahora tan vehemente a Del Moro? "Seguramente jugaremos a que es él quien está caliente con ella, pero ella le debe su fidelidad a Tinelli. Todavía debo reunirme con los productores, aunque todo no pasará por ahí, sino también por el chisme y por ver cómo ella se mete en eso", advierte quien no quería "guardar largo rato un personaje tan querido en la calle. Era una pena tenerlo en el cajón".

"Las ofertas eran varias, pero me decidí por ésta, porque Infama es un programa no nocivo, tranquilo, donde no son tan atrevidos y dan la información desde la buena onda. Me gustó el perfil", cuenta la actriz que compuso a Zulma a partir de un recuerdo: "Hace como veinte años hice una visita a un neuropsiquiátrico junto a una amiga y parece que guardé en la mente cómo se movía una mujer. La vi caminando un par de metros y me partió el alma y quedó muy registrada en mi inconsciente, aunque de esto recién pude darme cuenta ahora, con el pasar del tiempo".

Tras sufrir un robo en su automóvil la semana pasada y luego de recorrer los medios exigiendo seguridad, dice que quiere dejar atrás el mal momento y enfocar sus energías a la buena nueva. Mientras interviene en shows llevando a Zulma por el país y se reparte entre el teatro (Arrancame la risa, en el Broadway) y más participaciones en ShowMatch, espera volver a "explotar" en pantalla como lo hizo cuando irrumpió en aquella ocasión con Zulma (de Tinelli): "Las chicas de 15 años la aman y la piden para su fiesta, los hombres, las mujeres, los niños se paran para saludarme y comentar algo. Todos terminan diciéndome algo parecido: que en sus familias siempre hay una Zulma. O sea que el personaje termina siendo tan querible como real. Y terminó siendo mi mejor personaje y el más popular".

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
EN PLENO CONFLICTO

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit