ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los herederos de Michael Jackson

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Días antes de morir, "el rey del pop" soñaba con subir al escenario en compañía de su pequeño hijo, Prince Michael Jackson de tan sólo 12 años. Inclusive ya le había enseñado técnicas de vocalización para poder brindar un excelente show juntos. Sus otros dos hijos, Paris Katherine y Prince Michael II colaboraban con su padre y confesaban vivir felices en familia.

Todos esos sueños quedaron truncos cuando Michael Jackson falleció a los 50 años, con muchas deudas encima (hablan de 500 millones). En su testamento, el artista repartió su patrimonio en tres partes: el 40 por ciento para sus hijos, otro 40 por ciento para su madre y un 20 por ciento para diferentes obras de caridad.

Igualmente, la familia seguramente peleará por la fortuna, porque ni a su padre ni a sus hermanos les dejó un centavo. Además, los especialistas comentan que las regalías de Jackson continuarán redituando después de su muerte porque dejó varios temas inéditos asegurados contra acreedores, para que el dinero vaya directamente a sus hijitos.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Más notas sobre Espectáculos

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
SU PALABRA

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit