ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los herederos de Michael Jackson

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Días antes de morir, "el rey del pop" soñaba con subir al escenario en compañía de su pequeño hijo, Prince Michael Jackson de tan sólo 12 años. Inclusive ya le había enseñado técnicas de vocalización para poder brindar un excelente show juntos. Sus otros dos hijos, Paris Katherine y Prince Michael II colaboraban con su padre y confesaban vivir felices en familia.

Todos esos sueños quedaron truncos cuando Michael Jackson falleció a los 50 años, con muchas deudas encima (hablan de 500 millones). En su testamento, el artista repartió su patrimonio en tres partes: el 40 por ciento para sus hijos, otro 40 por ciento para su madre y un 20 por ciento para diferentes obras de caridad.

Igualmente, la familia seguramente peleará por la fortuna, porque ni a su padre ni a sus hermanos les dejó un centavo. Además, los especialistas comentan que las regalías de Jackson continuarán redituando después de su muerte porque dejó varios temas inéditos asegurados contra acreedores, para que el dinero vaya directamente a sus hijitos.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit