ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los herederos de Michael Jackson

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Días antes de morir, "el rey del pop" soñaba con subir al escenario en compañía de su pequeño hijo, Prince Michael Jackson de tan sólo 12 años. Inclusive ya le había enseñado técnicas de vocalización para poder brindar un excelente show juntos. Sus otros dos hijos, Paris Katherine y Prince Michael II colaboraban con su padre y confesaban vivir felices en familia.

Todos esos sueños quedaron truncos cuando Michael Jackson falleció a los 50 años, con muchas deudas encima (hablan de 500 millones). En su testamento, el artista repartió su patrimonio en tres partes: el 40 por ciento para sus hijos, otro 40 por ciento para su madre y un 20 por ciento para diferentes obras de caridad.

Igualmente, la familia seguramente peleará por la fortuna, porque ni a su padre ni a sus hermanos les dejó un centavo. Además, los especialistas comentan que las regalías de Jackson continuarán redituando después de su muerte porque dejó varios temas inéditos asegurados contra acreedores, para que el dinero vaya directamente a sus hijitos.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Más notas sobre Espectáculos

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor
  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit