ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los herederos de Michael Jackson

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Días antes de morir, "el rey del pop" soñaba con subir al escenario en compañía de su pequeño hijo, Prince Michael Jackson de tan sólo 12 años. Inclusive ya le había enseñado técnicas de vocalización para poder brindar un excelente show juntos. Sus otros dos hijos, Paris Katherine y Prince Michael II colaboraban con su padre y confesaban vivir felices en familia.

Todos esos sueños quedaron truncos cuando Michael Jackson falleció a los 50 años, con muchas deudas encima (hablan de 500 millones). En su testamento, el artista repartió su patrimonio en tres partes: el 40 por ciento para sus hijos, otro 40 por ciento para su madre y un 20 por ciento para diferentes obras de caridad.

Igualmente, la familia seguramente peleará por la fortuna, porque ni a su padre ni a sus hermanos les dejó un centavo. Además, los especialistas comentan que las regalías de Jackson continuarán redituando después de su muerte porque dejó varios temas inéditos asegurados contra acreedores, para que el dinero vaya directamente a sus hijitos.

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Papas rejilla, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit